E39 Certificado de nivel de emisiones EURO

Buenas,
Soy nuevo por aquí, tengo un BMW 530D E39 del año 2000, quería preguntaros si alguno ha solicitado el certificado de nivel de emisones EURO de algún coche similar y si le han concedido o no la pegatina ambiental para circular por Madrid

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenas,
Soy nuevo por aquí, tengo un BMW 530D E39 del año 2000, quería preguntaros si alguno ha solicitado el certificado de nivel de emisones EURO de algún coche similar y si le han concedido o no la pegatina ambiental para circular por Madrid

Saludos.
Olvídate. Siendo del 2000 y Diesel no hay nada que rascar salvo, si acaso, alguna pedrada contra la fachada del ayuntamiento.

YoniBMW

En Practicas
Buenas,

Saludos.
Olvidate, los 530d E39 son EURO3, los 30d EURO4 son a partir del 204cv, es decir... motores 306d2

Última edición:
Una pena, no voy a poder ni sacarlo del garage, me estaba planteando convertirlo a GLP, pero siendo Euro 3 no sirve de nada. Tendre que venderlo con sus 290.000 KM y eso que da la sensancion que le quedan otros 300.000. Encima el interior está impecable, los asientos son de tela y no se nota el paso de los años.

Muchas gracias a todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Una pena, no voy a poder ni sacarlo del garage, me estaba planteando convertirlo a GLP, pero siendo Euro 3 no sirve de nada. Tendre que venderlo con sus 290.000 KM y eso que da la sensancion que le quedan otros 300.000. Encima el interior está impecable, los asientos son de tela y no se nota el paso de los años.

Muchas gracias a todos.
Para pasar a GLP tiene que se de gasolina y, en España, EURO 3 como mínimo me parace.