Me presento Charlie M2 CS

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Nos falta alguna foto del interior, jeje.
La válvula CDV es una restriccion que hay en el latiguillo del embrague que frena el paso del líquido para retrasar el funcionamiento del embrague y no dar tirones. Esa es la teoría, la práctica es un descontrol del punto de fricción y un tacto muy artificial del pedal.
Probablemente en ese motor el embrague sea más duro y tenga mejor tacto porque en los 2.0i como es mi caso, es muy chicloso y el motor no cae de vueltas al soltar gas. Cuando después de un tiempo usando el 330, vuelvo a coger el M3... Dioss!! eso es otro rollo!!

fotitos del interior, no te preocupes, esta tarde actualizaré el post con alguna fotito más :guiño:

Respecto al embrague, si que es bastante duro, y tiene buen tacto, de todos modos indagaré sobre el tema de la válvula que me comentas y si no es mucha historia probaré a quitarla y ver qué sensación transmite el no llevarla,

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Qué brutalidad, enhorabuena!

Yo tengo un M2 LCI "normal" también negro desde hace casi un mes ya y estoy encantado, a ver si me animo a presentarlo como tú!

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68

Yo tengo un M2 LCI "normal" también negro desde hace casi un mes ya y estoy encantado, a ver si me animo a presentarlo como tú!

unas buenas fotitos en un entorno bello y a presentarlo a los coleguis M ! :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.068

Que no falten las presentaciones y menos de estos bichos :guiño::guiño:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenas a tod@s!

Mi nombre es Carlos, o Charlie para los amigos y soy de Valencia. Gracias a un buen par de amigos @Chus993 y @Payson he conocido este foro y después de haber estado unos días ojeando por fin he hecho unas fotos para presentarme como es debido.

Después de haber disfrutado mucho durante 3 años de mi M2, lo vendí y me he hecho con un M que se quedará conmigo hasta que los coches vuelen y lo mantenga en una vitrina.

Desde Alemanía y con 3000Km me traje hace un mes esta bestia "all black" ... y porsupuesto; manual !! que con mucho gusto comparto con vosotros.

Espero poder aprender cosas interesantes y compartir buenos momentos!

os dejo las fotos por aquí,

un abrazo!

RVd6s7A.jpg

zauod6k.jpg

Fe7DqoP.jpg

AMxSKrl.jpg

r0PHZiF.jpg
Buenas a tod@s!

Mi nombre es Carlos, o Charlie para los amigos y soy de Valencia. Gracias a un buen par de amigos @Chus993 y @Payson he conocido este foro y después de haber estado unos días ojeando por fin he hecho unas fotos para presentarme como es debido.

Después de haber disfrutado mucho durante 3 años de mi M2, lo vendí y me he hecho con un M que se quedará conmigo hasta que los coches vuelen y lo mantenga en una vitrina.

Desde Alemanía y con 3000Km me traje hace un mes esta bestia "all black" ... y porsupuesto; manual !! que con mucho gusto comparto con vosotros.

Espero poder aprender cosas interesantes y compartir buenos momentos!

os dejo las fotos por aquí,

un abrazo!

RVd6s7A.jpg

zauod6k.jpg

Fe7DqoP.jpg

AMxSKrl.jpg

r0PHZiF.jpg
[/QUOTE:bien: Bienvenido , enhorabuena por lo bonito y agresivo del morro de ese ///M disfrútalo pero sin ser malote con ese maquinon

NachWayne

En Practicas
Modelo
M235i F22
Reacciones
200
Brutal, vaya pedazo de máquina
Enhorabuena y que lo disfrutes hasta que nos dejen.

Paso por esa rotonda a diario, espero que nos crucemos algún día.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584
Yo tb soy de valencia, con el hermano pequeño un M235i ,a ver si quedamos y hacemos alguna rutilla.

no estaria mal, no me pilla lejos, por si se organizara algo
solo por ver ese M2 Cs vale la pena ir

Última edición:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Enhorabuena por la adquisición!
Es el único M2 CS manual de color negro matriculado hasta la fecha en España. De los 55 M2 CS nacionales que se matricularon hasta el momento, sólo 5 fueron negros (3 con llantas negras y 2 con llantas doradas), y todos son DCT.

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Enhorabuena por la adquisición!
Es el único M2 CS manual de color negro matriculado hasta la fecha en España. De los 55 M2 CS nacionales que se matricularon hasta el momento, sólo 5 fueron negros (3 con llantas negras y 2 con llantas doradas), y todos son DCT.

Muchas gracias @Dablanca!

vaya! qué información más precisa y curiosa! Sabía que era un coche bastante especial, y que según había leído solo 75 unidades se habrían destinado al mercado español. Mi pequeño unicornio :guiño:
Solo por curiosidad y si se puede saber, cómo conoces esa info? :neng:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

vaya! qué información más precisa y curiosa! Sabía que era un coche bastante especial, y que según había leído solo 75 unidades se habrían destinado al mercado español. Mi pequeño unicornio :guiño:
La DGT pública todos los coches matriculados en España desde finales de 2014.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.584

de las 75 unidades que destinaron al mercado nacional , matriculadas 55
quedaran 20 por matricular entre los concesionarios , o habran llegado menos de los 75 ?

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
de las 75 unidades que destinaron al mercado nacional , matriculadas 55
quedaran 20 por matricular entre los concesionarios , o habran llegado menos de los 75 ?
Yo diría que no llegaron los 75. Dudo que a estas alturas aun les queden tantos sin matricular. Probablemente se hayan matriculado ya todos, o la gran mayoría.

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Yo diría que no llegaron los 75. Dudo que a estas alturas aun les queden tantos sin matricular. Probablemente se hayan matriculado ya todos, o la gran mayoría.

pues eso... todo esto aún me refuerza más la idea de cuidarlo mucho mucho para preservarlo en el tiempo y disfrutarlo hasta que nos dejen :chulo:

bmwdenes

En Practicas
Modelo
630i/ hp2 sport
Reacciones
96
En Compostela car venden uno con 1450km manual en azul, por lo que dice el anuncio es nacional y también habla que es una de las 75 unidades del mercado español.
Alomejor aún no está matriculado por eso le sale a @Dablanca el tuyo como único de España.
Pero to no me fio de lo de las 75 unidades y si de los datos de la DGT.
Yo mismo cuando compré mi bmw hp2 sport me comentaron las que habían llegado a España y después con los años me di cuenta de que llegaron muchísimas menos.

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
En Compostela car venden uno con 1450km manual en azul, por lo que dice el anuncio es nacional y también habla que es una de las 75 unidades del mercado español.
Alomejor aún no está matriculado por eso le sale a @Dablanca el tuyo como único de España.
Yo mismo cuando compré mi bmw hp2 sport me comentaron las que habían llegado a España y después con los años me di cuenta de que llegaron muchísimas menos.

"unico en España Negro llanta negra y Manual" :smuggrin:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Entiendo que una cosa serán las unidades asignadas al país y otra las que realmente se vendan. El M2 CS era muy caro y no me parecía un modelo fácilmente vendible.
A lo mejor algún forero que sea comercial de la marca nos puede aclarar cómo funcionan esas asignaciones.

Hero

En Practicas
Modelo
M3 E92
Reacciones
34
Enhorabuena Charlie, es un aparatazo, espero que lo disfrutes y lo conserves mucho tiempo!

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Enhorabuena Charlie, es un aparatazo, espero que lo disfrutes y lo conserves mucho tiempo!

todo el tiempo que nos permitan conducir coches de combustión.. y luego se irá a una vitrina :joyful: