Charlie CS
En Practicas
- Modelo
- BMW M2 CS
- Reacciones
- 68
Actualizo con 4 fotitos de nuestra última escapada a Setaigues!

Actualizo con 4 fotitos de nuestra última escapada a Setaigues!
Si no es indiscreción, ¿se puede saber cuánto te han cobrado aproximadamente por traértelo de Alemania?
Pena no haberme enterado.Pues @*NANO* no te sabría decir con exactitud porque lo gestioné a través de un compraventa, pero sí te puedo decir de mi M2 que entregué, sacaron unos 7-9K€ de margen respecto a cómo me lo tasaron.
Tenía un M2 de finales del 2018 con 75K km. muy bien conservado ya que fui su único propietario y lo entregué negociando al máximo por 39k. Y según vi lo vendían por 46,5k.
y ahora @Puras84 es quién lo disfruta![]()
enhorabuena!!! buena unidad manual por estos lares y puede ser que tambien lleve escape top top???
Pues @*NANO* no te sabría decir con exactitud porque lo gestioné a través de un compraventa, pero sí te puedo decir de mi M2 que entregué, sacaron unos 7-9K€ de margen respecto a cómo me lo tasaron.
Tenía un M2 de finales del 2018 con 75K km. muy bien conservado ya que fui su único propietario y lo entregué negociando al máximo por 39k. Y según vi lo vendían por 46,5k.
Gracias.
Al decir “me he bajado”, pensé que les habías pagado X a los del compraventa para que te bajasen una unidad que habías fichado.
Lo dicho, gracias por responder.
Así fue, yo encontré la unidad en autoscout y les dije que me gestionaran la compra al compraventa alemán y traerlo aquí. En el margen que te he comentado de 7-9K entraba el cambio de nombre, matriculación y traerlo.
un saludo!
Ah ok.
Vuelvo a darte la enhorabuena por semejante cacharro con cambio manual![]()
Buenas @Charlie CS yo lo saque en 45k puesto en casa, garantía etc, y viendo lo visto no me parece nada caro viendo como está el coche la verdad, pero bueno al final ellos también tienen que ganar jejePues @*NANO* no te sabría decir con exactitud porque lo gestioné a través de un compraventa, pero sí te puedo decir de mi M2 que entregué, sacaron unos 7-9K€ de margen respecto a cómo me lo tasaron.
Buenas @Charlie CS yo lo saque en 45k puesto en casa, garantía etc, y viendo lo visto no me parece nada caro viendo como está el coche la verdad, pero bueno al final ellos también tienen que ganar jeje
Ah, pero tu venías en el grupo?![]()
Si venía si, pegándome morro el cabr*n![]()