Me presento Charlie M2 CS

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Actualizo con 4 fotitos de nuestra última escapada a Setaigues!

cLNgD0a.jpg

oEF4ynK.jpg

Pax9DyJ.jpg

O3ER9Fx.jpg

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
yesssss baby :chulo:

ya he visto que has subido algunas en el post de Fotos M! jajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.318
Si no es indiscreción, ¿se puede saber cuánto te han cobrado aproximadamente por traértelo de Alemania?

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Si no es indiscreción, ¿se puede saber cuánto te han cobrado aproximadamente por traértelo de Alemania?

Pues @*NANO* no te sabría decir con exactitud porque lo gestioné a través de un compraventa, pero sí te puedo decir de mi M2 que entregué, sacaron unos 7-9K€ de margen respecto a cómo me lo tasaron.

Tenía un M2 de finales del 2018 con 75K km. muy bien conservado ya que fui su único propietario y lo entregué negociando al máximo por 39k. Y según vi lo vendían por 46,5k.

y ahora @Puras84 es quién lo disfruta biggrin

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Pues @*NANO* no te sabría decir con exactitud porque lo gestioné a través de un compraventa, pero sí te puedo decir de mi M2 que entregué, sacaron unos 7-9K€ de margen respecto a cómo me lo tasaron.

Tenía un M2 de finales del 2018 con 75K km. muy bien conservado ya que fui su único propietario y lo entregué negociando al máximo por 39k. Y según vi lo vendían por 46,5k.

Pena no haberme enterado.

eduardi

En Practicas
Reacciones
82
enhorabuena!!! buena unidad manual por estos lares y puede ser que tambien lleve escape top top???

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
enhorabuena!!! buena unidad manual por estos lares y puede ser que tambien lleve escape top top???

Gracias Eduardi! Sí bueno :guiño: llevo solo el Slip-on de Akrapovic con las colas de carbono. El anterior M2 lo llevaba con catalizador de Akra y toda la linea de MPerformance... eso era un "despiertavecindarios" pero este lo he querido mantener al menos de momento un poquito menos bruto en cuanto a sonido biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.318

Gracias.

Al decir “me he bajado”, pensé que les habías pagado X a los del compraventa para que te bajasen una unidad que habías fichado.

Lo dicho, gracias por responder.

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Gracias.

Al decir “me he bajado”, pensé que les habías pagado X a los del compraventa para que te bajasen una unidad que habías fichado.

Lo dicho, gracias por responder.

Así fue, yo encontré la unidad en autoscout y les dije que me gestionaran la compra al compraventa alemán y traerlo aquí. En el margen que te he comentado de 7-9K entraba el cambio de nombre, matriculación y traerlo.

un saludo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.318
Así fue, yo encontré la unidad en autoscout y les dije que me gestionaran la compra al compraventa alemán y traerlo aquí. En el margen que te he comentado de 7-9K entraba el cambio de nombre, matriculación y traerlo.

un saludo!

Ah ok.

Vuelvo a darte la enhorabuena por semejante cacharro con cambio manual :amo2:

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Ah ok.

Vuelvo a darte la enhorabuena por semejante cacharro con cambio manual :amo2:

Muchas gracias! la verdad que estoy encantado. Estoy deseando salir a las 15h de la oficina y cogerlo jajaja, últimamente el utilitario se está quedando más en el garaje...:smuggrin:

Puras84

En Practicas
Reacciones
15

Buenas @Charlie CS yo lo saque en 45k puesto en casa, garantía etc, y viendo lo visto no me parece nada caro viendo como está el coche la verdad, pero bueno al final ellos también tienen que ganar jeje

Charlie CS

En Practicas
Modelo
BMW M2 CS
Reacciones
68
Buenas @Charlie CS yo lo saque en 45k puesto en casa, garantía etc, y viendo lo visto no me parece nada caro viendo como está el coche la verdad, pero bueno al final ellos también tienen que ganar jeje

te lo llevaste a un precio muy razonable! me alegro mucho. Y sí, tu coche tuvo una vida de marqués, puedes estar tranquilo:guiño:

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.192
No hay fotos del interior?