Continuando la odisea, vamos para bingo...

En Febrero hice 2 prácticas con la Gladius, suponiendo que a finales habría examen. Pero me equivoqué y paso el mes sin tener noticias de la autoescuela.
Ya andaba medio mosqueado, porque estaba en lista de espera para una operación y ya me imaginaba el percal..., el día que me avisen para el examen, tocará pasar por el matasanos...
Pues no. El 1 de Marzo me llaman para fijar la fecha de la operación para el 5 de Marzo. Manda huevos, ni un mes en lista de espera...

Y como no, un par de días después, me llaman para decirme que el examen sería el 19 de Marzo.
Por desgracia, la zona operada exigía un mes de reposo, como mínimo, donde permanecer sentado debía evitarse y como no, me prohibieron montar en moto.
Tuve que solicitar un justificante médico para que no corriera convocatoria y cuando lo llevé a la autoescuela, pagué los gastos de gestión para presentarme en la siguiente... Pregunté bastante enfadado por que no hubo examen en Febrero y tras la explicación, solo pude resignarme a pagar. Les están dando la fecha de examen de maniobras para una semana después de que se cierre el plazo para la convocatoria para el de circulación, por lo que te tienes que esperar casi 2 meses... Menuda broma...
He pasado 6 semanas de baja bastante p*tas..., pero al fin, la semana pasada, me llamaron para fijar examen para hoy. Menos mal, hostia!
Como todavía no estoy al 100%, ayer hice una práctica para ver si aguantaba bien encima de la moto (empecé a currar hace una semana y en el scooter voy regular) y voy mucho mejor de lo que esperaba...
Y hoy ha sido el gran día..., y hostia p*ta, lo hice de p*ta madre y he aprobado!

j*der que subidón!, ya era hora...
PD: y para colmo el domingo me toca mesa electoral..., manda huevos.