Pues...nada del más allá,el aparatito en cuestion te advierte de pequeños fallos en luces,etc.en el mismo módulo si es como el mio tambien tienes temperatura exterior y hora,...vamos,que es tecnología punta de la nasa en estos tiempos que corren... .Ahhh...y ¡¡¡¡Cagate!!! incluso puedes ver la temperatura en grados farenhaid,todo un lujo .
Te advierte de fallos en luces fundidas, niveles agua de motor y agua del limpia, nivel de aceite, fallo en circuito eléctrico de freno, temperatura exterior, y algo que me dejo, no es que sea tecnología NASA como dice la monjita, pero algunas cosas como los niveles agua y aceite, no está mal que los controle, y las bombillas fundida, para gente como yo que las reviso muy habitualmente, no tiene mucha aplicación, pero si eres un zoquetillo de esos que no miras nada de nada, pues también te será de utilidad. Ahora coincido en que las casas se podría estira algo y darnos más datos que de hecho están ahí ( centralita) y para muchos nos son interesantes.
sobre todo ese mensajito te saldra muchooooo tambien tiene mas utilidades,como velocidad digital,consumo instantaneo,consumo promedio,l/h,cantidad de litros en deposito y demas,esto es con las funciones ocultas,yo sobre todo uso la velocidad en digital y nivel de combustible...test 7 y 8
Ok. Es que estaba mirando para ponerle pilotos grises al coche en el rincon del automovil y vi en el detalle de los traseros que no eran válidos si tenías check control. De ahí la pregunta .
Estaras conmigo en que con lo que costó en su dia este coche es bastante pobre,los niveles electronicos los tienes en cualquier coche en plan agujas de presión de aceite y demás.la verdad es que el módulo en cuestión cuesta 600 del ala y......
Una cosa es el check control y otra el OBC. En un coche con check control, el display te avisará como dice Cobretti de si alguna luz está fundida, nivel de refrigerante, de limpia, etc. excepto la Tª exterior, que va aparte (lo del nivel de aceite no lo sabía, ni me suena... :-k ). El OBC, en los coches que tengan check control tendrá todas estas funciones y además te dará información sobre consumos, velocidades y todo lo que dice Cristian. Si tienes OBC es posible también que el coche no esté equipado con Check control, y por lo tanto no te podrá avisar cuando fallen luces, etc. Al pulsar Check sólo hará un chequeo de la propia pantalla, se ilumina todo y se apaga. Un saludo ;-) PD: Ningún diesel tiene Check control.
sip el mio es el de 18 botones y no veas lo util que es... tambien es lo que dice delauer, por que si no recuerdo mal los E36 podian salir en estas configuraciones... reloj analogico reloj digital reloj digital+temp reloj digita+temp+check OBC de 18botones no me acuerdo muy bien pero es algo parecido que tengo sueño y no toy pa pensar
Te falta el reloj+check, que creo que es lo mínimo después del reloj analógico (no hay módulo con sólo reloj digital) ;-) Aquí unas fotillos de los MID (Multiple Information Display), que es como se denominan: El 1 y el 5 serían los que faltan (reloj analógico y reloj digital+check), no he encontrado fotos. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG11&mospid=47431&btnr=62_0188&hg=62&fg=05 Un saludo ;-)
Totalmente de acuerdo, para lo que tiene no se como no les da vergüenza cobrar 600 napos por esa opción (OBC). Además tampoco me gusta su lugar de alojamiento, yo recuerdo el Renault 21 TXE de mi padre, más antigüo que nuestros E36 y ya tenía todas esas funciones, dentro del cuadro y con un toque de botón en la maneta del limpia. De esa manera no desvías la vista de la carretera para mirarlo ni para manipularlo.
Yo tengo sólo check control y sólo avisa de: - bombillas fundidas - nivel líquido refrigerante (este sale mucho tb) - avería circuito de frenos Y ya está ;-)
es mas facil instalar el gordo teniendo estos intermedios,que ir de reloj analogico a OBC de 18botones... asi que...siguiendo el brico lo montaras ;-)
Supongo que quieres pasar de reloj analógico a reloj digital+Tª exterior. Si es así no creo que sea muy difícil :roll:
Mi check control es casero y tiene la utilidad de controlar la Tª a la que ha de ponerse el electro-ventilador, para que el motor no se recaliente en el supuesto de un defecto en el funcionamiento del interruptor doble de Tª…. Con eso estoy mas que satisfecho….;-)
No,no,yo tengo reloj digital,el segundo de la foto,digo que si se puede poner el que indica consumos y demas,¿hay preinstalación o no?.
Si llevas éste tienes bastante trabajo hecho, pero todavía te queda bastante. Mira el brico de ReZn0r, ahí viene lo que tienes que hacer ;-)