M
melkor
Invitado
Perdonad mi ignorancia compañeros, pero ¿que es exactamente el check control?
.Ahhh...y ¡¡¡¡Cagate!!! incluso puedes ver la temperatura en grados farenhaid,todo un lujo
.Te advierte de fallos en luces fundidas, niveles agua de motor y agua del limpia, nivel de aceite,fallo en circuito eléctrico de freno , temperatura exterior, y algo que me dejo, no es que sea tecnología NASA como dice la monjita, pero algunas cosas como los niveles agua y aceite, no está mal que los controle, y las bombillas fundida, para gente como yo que las reviso muy habitualmente, no tiene mucha aplicación, pero si eres un zoquetillo de esos que no miras nada de nada, pues también te será de utilidad.
Ahora coincido en que las casas se podría estira algo y darnos más datos que de hecho están ahí ( centralita) y para muchos nos son interesantes.
sobre todo ese mensajito te saldra muchooooo![]()
![]()
![]()
tambien tiene mas utilidades,como velocidad digital,consumo instantaneo,consumo promedio,l/h,cantidad de litros en deposito y demas,esto es con las funciones ocultas,yo sobre todo uso la velocidad en digital y nivel de combustible...test 7 y 8![]()
Estaras conmigo en que con lo que costó en su dia este coche es bastante pobre,los niveles electronicos los tienes en cualquier coche en plan agujas de presión de aceite y demás.la verdad es que el módulo en cuestión cuesta 600 del ala y......Te advierte de fallos en luces fundidas, niveles agua de motor y agua del limpia, nivel de aceite, fallo en circuito eléctrico de freno, temperatura exterior, y algo que me dejo, no es que sea tecnología NASA como dice la monjita, pero algunas cosas como los niveles agua y aceite, no está mal que los controle, y las bombillas fundida, para gente como yo que las reviso muy habitualmente, no tiene mucha aplicación, pero si eres un zoquetillo de esos que no miras nada de nada, pues también te será de utilidad.
Ahora coincido en que las casas se podría estira algo y darnos más datos que de hecho están ahí ( centralita) y para muchos nos son interesantes.
El mio no cristian,supongo que tu tienes OBC,el mio es check con reloj y temperatura.

Estaras conmigo en que con lo que costó en su dia este coche es bastante pobre,los niveles electronicos los tienes en cualquier coche en plan agujas de presión de aceite y demás.la verdad es que el módulo en cuestión cuesta 600 del ala y......
Supongo que si tienes el dos no podras poner el tres,¿verdad?.8-[
Supongo que si tienes el dos no podras poner el tres,¿verdad?.8-[
No,no,yo tengo reloj digital,el segundo de la foto,digo que si se puede poner el que indica consumos y demas,¿hay preinstalación o no?.Supongo que quieres pasar de reloj analógico a reloj digital+Tª exterior. Si es así no creo que sea muy difícil :roll:
No,no,yo tengo reloj digital,el segundo de la foto,digo que si se puede poner el que indica consumos y demas,¿hay preinstalación o no?.
Mi check control es casero y tiene la utilidad de controlar la Tª a la que ha de ponerse el electro-ventilador, para que el motor no se recaliente en el supuesto de un defecto en el funcionamiento del interruptor doble de Tª…. Con eso estoy mas que satisfecho….;-)
;-)Hay muchos trabajos muy muy buenos y finos pero que muy finos:xray:Es que tu eres un manitas, y la mayoría somos unos manazas;-)
Racistas![]()
;-)Hay muchos trabajos muy muy buenos y finos pero que muy finos:xray:
oye el enlace para ver como se instala el obc donde esta?