Chica con M3 rojo

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406
Sergi vidal...? Creo k es Scola..Eske tengo un amigo infiltrado en el Tau...Empieza por T y apellido S jeje.Venga!

TS: Tiago Splitter, se está saliendo en los partidos de pretemporada ¿no? lo vi un rato en la final de la supercopa y se le ve con ganas.

Reacciones
0
¿que pasa que las mujeres no pueden conducir un m3? pues mi mujer anda mas con el m3 que yo:LOL: :LOL:

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
¿que pasa que las mujeres no pueden conducir un m3? pues mi mujer anda mas con el m3 que yo:LOL: :LOL:

Parece ser que no... no podemos... :err: Mañana vendo el Zeta... o lo regalo.. a algun hombre... eso si... :rofl:

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Mi mujer lo lleva muy poco, pero cuando lo hace siempre suele hacer algún comentario sobre algún chico de ventitantos que se quedaba mirando como si no terminara de creerlo...

La mujeres al poder; pero que nos dejen mientras los M a nosotros.

Fdna

Forista
Reacciones
5
TS: Tiago Splitter, se está saliendo en los partidos de pretemporada ¿no? lo vi un rato en la final de la supercopa y se le ve con ganas.
:LOL: :LOL: :LOL: Astuto!!Pero corrigo en el foro, k es Sergi Vidal el del M3...ya le comentado a alguno del foro que me abia mandado un Mp.Cierto el otro dia Mejor jugador:wink:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Pues eso, que ayer viniendo de Burgos por la N-1, vi a una chica con un M3 rojo _ _ _ _ FBT (creo). Como no es muy habitual ver a muejres con un M3, me parecio curioso. Haber si alguno sabeis de quien se puede tratar. Se que alguna de las chccas de algun forero si tiene uno. Lo vi a la altura de Nanclares mas o menos (Vitoria).

:wink: :wink:

flechazo:LOL: !!!! ja aja... suerte

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
M3

Si yo os contase a qué tía vi yo hará dos años aquí en Madrid, en un M3 cabrio azul marino, con cuero Zimmt, os daba algo... ;-)

A Leticia Sabater :descojon::descojon::descojon:

Os juro que no es coña... Eso sí, iba con mucha marcha :floor::floor::floor:

NO!!!

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

En Vitoria, sé que hay una chica con un M3 E46, que por cierto, tiene una hermana con un M5 E60 y otra hermana con un Audi RS4 ranchera.... juasssss... vaya trío...:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
el otro dia vi una chica con un 911 turbo.....como me ponen los pibones en cochazos!

Ander

Forista
Reacciones
190
Parece ser que no... no podemos... :err: Mañana vendo el Zeta... o lo regalo.. a algun hombre... eso si... :rofl:

Que no hemos dicho que no podais eh, solo que no es muy habitual :biggrin: :biggrin: de todas formas seguro que el Z te queda de miedo :wink: :wink: . Eso si, si lo regalas acuerdate de mi...:LOL: :LOL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114

una pena, como otra cualquiera...... :nose:
Bacc, antes de ellos, acuerdate de mi, que le sacaré más partido.... :cool:
no has visto que en cochazos valemos más??? da igual como seamos..... :err:

por cierto.

la costi de LucasM tiene un M, suyo tambien.
Sam tiene un Carrera 4.
Mer un Z
Cami un TT y un Z
Yo un cooperS........

es verdad, vamos descalzas todas de coches... que poco habituales somos! :rolleyes:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Os juro que tan pronto vi el hilo pensé en cerrarlo,.. pero pensé "si se permiten hilos tipo "compact negro en la M30" ¿porqué cerrar este?" al final estamos igual,..

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Os juro que tan pronto vi el hilo pensé en cerrarlo,.. pero pensé "si se permiten hilos tipo "compact negro en la M30" ¿porqué cerrar este?" al final estamos igual,..

más razon que un santo..... :wink:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48

No, es que yo de hecho lo vi cerrado :wink: y luego abierto.
Lo que es triste es también sacar las cosas de quicio tanto por un lado como por otro..., en fin, igual es que nos faltan años de madurez a nivel social o algún rollo por el estilo :wink:
No deja de ser un post muy parecido como dices a cualquier otro de los que se ha publicado en cuanto a lo que se refiere el tema inicial, luego el fondo....pues como todo, a lo que cada uno quiera llegar y sacar punta :wink:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.127

por cierto.

Sam tiene un Carrera 4.
Mer un Z
Cami un TT y un Z
Yo un cooperS........

es verdad, vamos descalzas todas de coches... que poco habituales somos! :rolleyes:

No es por meterme con el resto de las foreras... pero después de las 2 primeras líneas... la ULTIMA SOBRA... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Ander

Forista
Reacciones
190

No entiendo el por que. Solo queria saber si esa chica con el M3 rojo, podia se alguna forera o la chica de algun forero, ya que las novias o mujeres de algunos de los foreros tienen un M3, solo eso.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.835
¿Estaba buena?

Ander

Forista
Reacciones
190

por cierto.

Sam tiene un Carrera 4.
Mer un Z
Cami un TT y un Z
Yo un cooperS........

No se lo habituales que sereis por donde tu vives, pero por donde yo vivo, no se ven muchas mujeres con un M, un carrera, un Z, o un cooper S. En ningun momento he dicho que no haya mujeres con cochazos, pero no me negaras que por cada mujer que lleve un cochazo ay 10 o 15 tios que los llevan.

Por aqui, no es que se vean M a patadas, pero si se ven bastantes y pocos veo yo conducidos pro mujeres. Que no quiere decir que no los haya ;-).