boxter
Forista
- Modelo
- 335i, M3
- Reacciones
- 87
Por aqui por Irún circula una chica con un M6 nuevo, y no es del novio ni nadie, es suyo.
saludos.
Qué desperdicio ... de coche
PD para féminas:era broma
Por aqui por Irún circula una chica con un M6 nuevo, y no es del novio ni nadie, es suyo.
saludos.
preguntale si me quiere adoptar?Por aqui por Irún circula una chica con un M6 nuevo, y no es del novio ni nadie, es suyo.
saludos.

Sergi vidal...? Creo k es Scola..Eske tengo un amigo infiltrado en el Tau...Empieza por T y apellido S jeje.Venga!
¿que pasa que las mujeres no pueden conducir un m3? pues mi mujer anda mas con el m3 que yo![]()
![]()
TS: Tiago Splitter, se está saliendo en los partidos de pretemporada ¿no? lo vi un rato en la final de la supercopa y se le ve con ganas.
Astuto!!Pero corrigo en el foro, k es Sergi Vidal el del M3...ya le comentado a alguno del foro que me abia mandado un Mp.Cierto el otro dia Mejor jugador:wink:Pues eso, que ayer viniendo de Burgos por la N-1, vi a una chica con un M3 rojo _ _ _ _ FBT (creo). Como no es muy habitual ver a muejres con un M3, me parecio curioso. Haber si alguno sabeis de quien se puede tratar. Se que alguna de las chccas de algun forero si tiene uno. Lo vi a la altura de Nanclares mas o menos (Vitoria).
:wink: :wink:
!!!! ja aja... suerteYo también conozco a una chica que tiene un M-3 rojo, por cierto muy guapo el coche, será la misma??? :wink:y como de cuanto la conoces??Yo conozco una pero en e36 xDDD
![]()
Si yo os contase a qué tía vi yo hará dos años aquí en Madrid, en un M3 cabrio azul marino, con cuero Zimmt, os daba algo... ;-)
A Leticia Sabater
Os juro que no es coña... Eso sí, iba con mucha marcha![]()
Parece ser que no... no podemos... :err: Mañana vendo el Zeta... o lo regalo.. a algun hombre... eso si... :rofl:

Parece ser que no... no podemos... :err: Mañana vendo el Zeta... o lo regalo.. a algun hombre... eso si... :rofl:
Os juro que tan pronto vi el hilo pensé en cerrarlo,.. pero pensé "si se permiten hilos tipo "compact negro en la M30" ¿porqué cerrar este?" al final estamos igual,..
Os juro que tan pronto vi el hilo pensé en cerrarlo,.. pero pensé "si se permiten hilos tipo "compact negro en la M30" ¿porqué cerrar este?" al final estamos igual,..
una pena, como otra cualquiera......![]()
Bacc, antes de ellos, acuerdate de mi, que le sacaré más partido.... :cool:
no has visto que en cochazos valemos más??? da igual como seamos..... :err:
por cierto.
la costi de LucasM tiene un M, suyo tambien.
Sam tiene un Carrera 4.
Mer un Z
Cami un TT y un Z
Yo un cooperS........
es verdad, vamos descalzas todas de coches... que poco habituales somos! :rolleyes:
:wink:Os juro que tan pronto vi el hilo pensé en cerrarlo,.. pero pensé "si se permiten hilos tipo "compact negro en la M30" ¿porqué cerrar este?" al final estamos igual,..
una pena, como otra cualquiera......![]()
Bacc, antes de ellos, acuerdate de mi, que le sacaré más partido.... :cool:
no has visto que en cochazos valemos más??? da igual como seamos..... :err:
por cierto.
la costi de LucasM tiene un M, suyo tambien.
Sam tiene un Carrera 4.
Mer un Z
Cami un TT y un Z
Yo un cooperS........
es verdad, vamos descalzas todas de coches... que poco habituales somos! :rolleyes:
el otro dia vi una chica con un 911 turbo.....como me ponen los pibones en cochazos!