chirrido al bajar la ventanilla

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
como veis los ruidos me persiguen :ar:
en dos ocasiones al bajar la ventanilla del copiloto me ha hecho un ruido tipo chirrido. La primera coincidió con que le había estado dando el sol un par de horas. ¿Puede ser dilatación de la goma que pega con el cristal? aunque me parece algo raro.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
lo primero que tienes que hacer es hidratar todas las gomas, incluyendo las de las ventanillas, con un producto adecuado (te recomiendo el Gummy por precio, calidad y facildad de aplicación. lo encuentras en car care europe).
Este problema lo resuelven en el concesionariuo (según el TIS o manual de repoaraciones) tratando los cristales con un producto sellante (hay varios tb en car care) q además repelen el agua.

De todas formas, y previo a sellar los cristales, hidrata y veras como se atenua o desaparece el problema.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Tú me echas cremita, yo te echo cremita... aprieto más el tubo que sale muy fresquitaaaa... lala la lalalala...

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me ocurre. ES HORROROSO! me pasa cada vez que lo cojo despues de haber estado al sol.

¿Hidratar gomas? yo pensaba desmontar el panel para ajustarlo!...... ¿como se hidratan las gomas? ¿por fuera solo?... mira que es un chirrido exagerado en todo su recorrido no solo al contacto superio o inferior con las gomas..... AYUDAAAA!!!!!

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
Gracias lolo (otra vez). He estado hidratando las gomas este finde, yo uso el 303 aerospace (lo compré en carcarepassion porque aplican descuento), pero a las gomas de las ventanillas no le eché por no guarrear los cristales. Este finde volveré a la carga.

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
carrerita;8741697 dijo:
Gracias lolo (otra vez). He estado hidratando las gomas este finde, yo uso el 303 aerospace (lo compré en carcarepassion porque aplican descuento), pero a las gomas de las ventanillas no le eché por no guarrear los cristales. Este finde volveré a la carga.

Cuentanos despues pues me inquieta mucho saber si finalmente esto soluciona tan antiestético problema!

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
jdzorita;8742093 dijo:
Cuentanos despues pues me inquieta mucho saber si finalmente esto soluciona tan antiestético problema!

A mi tambien me gustaria que contaras como te ha ido.

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
FRACASO TOTAL, primer intento fallido. He hidratado las gomas exteriores de la ventanilla con 303 aerospace (primo hermano de gummy 1z) y sigue haciendo el mismo ruido. ¿Habrá más gomas que hidratar?
Siguiente paso: probar el sellador de cristales. Pero hasta dentro de unas semanas no podré.

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Que lastima que no se haya solucionado..... a mi me esta jodiendo bastante este asunto

atreyuz4

En Practicas
Reacciones
8
macho que curioso a mi me pasa exactamente lo mismo y en el mismo cristal, ademas tenemos el mismo modelo...coincidencia????

V

victorolula

Invitado
a mi me pasa lo mismo en mi z4 2.5i del 2004.

Le he hecho desmoldeador de gomas, y se me ha ido el chirrido

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
victorolula;8773762 dijo:
a mi me pasa lo mismo en mi z4 2.5i del 2004.

Le he hecho desmoldeador de gomas, y se me ha ido el chirrido

¿ Podrías explicar un poco mas detallado que es lo que has tenido que hacer para que desaparezca el dichoso chirrido?

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¿Desmoldeador de gomas?

J

Juniorsonfor

Invitado
a mi tambien me pasa.. es horroroso el p*to ruido.
justamente tambien en el lado del copiloto.. que p*ta casualidad no??? jajaja

Rorro

En Practicas
Reacciones
0
Otro que se suma, y también del copiloto. supongo que habrá que desmontar la puerta y engrasar todos los componentes. Este finde quizas lo haga y os digo algo, pero antes voy a probar lo de las gomas.

V

victorolula

Invitado
16153_1_4.jpg

este es el producto. Se que es dificil de encontrar. Yo trabajo en una ferreteria industrial y lo tenemos, aunque creo que no hemos vendido ni uno. El precio es de 6,51€

Modo de uso: Aplicar directamente sobre la goma, no hay que desmontar nada, para que os hagais una idea, es como cuando le hechas aceite a la cadena de la bici.

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
gracias, como total ignorante del producto, me gustaría saber si hay riesgo de que ese producto dañe las gomas o si las reseca.

V

victorolula

Invitado
yo creo que no daña el producto, hace dos semana que se lo eche a mi coche y por ahora estan bien las gomas.

El producto lo que hace es que reblance un poco las gomas y segun la etiqueta crea una capa protectora que soporta una temperatura de 200º

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
El mio tambien lo hacia, le eche aceite de silicona en spray en las juntas del cristal y dejo de chirriar, este aceite tambien sirve para los cinturones de seguridad, se echa en ambos lados y asi facilita que se recoja con mas soltura. Esto se puede comprar en cualquier drogueria o incluso ferreteria. Saludos

V

victorolula

Invitado
Pinitodecordoba;8813393 dijo:
El mio tambien lo hacia, le eche aceite de silicona en spray en las juntas del cristal y dejo de chirriar, este aceite tambien sirve para los cinturones de seguridad, se echa en ambos lados y asi facilita que se recoja con mas soltura. Esto se puede comprar en cualquier drogueria o incluso ferreteria. Saludos

si, en el producto que yo digo tambien pone eso, aceite de silicona

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, sólo me queda una duda, ¿dónde echáis exactamente el aceite? entre la goma y el cristal? en toda su longitud o sólo en las esquinas?

V

victorolula

Invitado
yo lo aplique directamente sin desmontar nada, a lo largo de toda la goma, y despues limpie lo que habia caido a la pintura y al cristal.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Un apunte,

en el foro inglés hablan de este problema, y en algunos caso no tiene nada que ver con lo que comentáis. Acaba por romperse el "window regulator", y hay que cambiarlo. A mí también me pasa lo del chirrido en la ventanilla del copiloto. Voy a probar si se quita con el aceite de silicona.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Acabo de pedir el bote de robsil, en unos días os comento.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
A mi alguna vez me mete ese ruido ,he limpiado bien el cristal y parece que ya no mete ruido,a ver si se queda asi para siempre.

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
yo le he echado aceite de silicona de 3en1. pero justo el día después caída de la bici y una semana sin coger el coche... ya os contaré esta semana si ha surtido efecto.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Le acabo de aplicar robsil, el problema es que no hace calor. Eso sí, la goma tiene mejor aspecto, y da la sensación de que el cristal sube y baja de modo más fácil.