chirrido en el embrague

R

ryu26

Guest
hola e adquirido un bmw 325 ci y resulta que en parado en marcha con el motor apagado o arrancado al pisar o al soltar el embrague hace un ruido como si abrieras una puerta k le falta aceite las marchas entran bien asi k mas k nada es la molestia del sonido pero quisiera saber si alguien me puede ayudar si es preocupante o no? gracias

galiote

Forista
Creo que se de que hablas, alguna vez lo han tratado aki. Creo recordar que era algo del cojinete de empuje, falta de lubricacion o algo asi. Lo importante es ke si no me ekivoco no era preocupante, solo la molestia del ruido.

Puede ser una especie de cojinete en el embrague. A mí me hacia un ruido muy leve, sólo lo oía dentro del garaje y con ventanilla abierta. En el taller me dijeron que la pieza eran cuatro duros, pero que eran no sé cuantas horas de mano de obra. Así se quedó.

G

gpanzer

Guest
Hasta que no cambies el embrague seguiras con el ruido porque la pieza que chirria esta por dentro del embrague y no se puede engrasar. Ya nos ha pasado lo mismo a bastante gente del foro. Grrrrr.!!

andres 316ti

En Practicas
hola.yo tego un 316ti del 2003 y me pasava lo mismo.la solucion fue un viaje de 3500 km y se quito solo.con el tiempo se te quitara.pienso yo.saludos

Pichon82

Forista Legendario
es el empujador de la maza de embrague a mi me lo hace desde hace dos años.. y el ruido un poco molesto

RICAR2010

Forista
Yo personalmente no lo dejaría pasar, a mi me pasó lo mismo y en el taller me explicaron que a veces se oxidan las piezas por la humedad que cogen en la carretera y pueden llegar a gripar; yo lo llevé a mi taller de confianza al que he llevado todos mis coches y sinceramente, me habrieron por debajo el coche, quitaron el óxido, pusieron 3 en 1 y ahora entran las marchas hasta más suaves, 37 € en mi caso tuvieron la culpa y por una cantidad así no merece la pena no ir al taller!
Un saludo

Pichon82

Forista Legendario
RICAR2010;9472988 dijo:
Yo personalmente no lo dejaría pasar, a mi me pasó lo mismo y en el taller me explicaron que a veces se oxidan las piezas por la humedad que cogen en la carretera y pueden llegar a gripar; yo lo llevé a mi taller de confianza al que he llevado todos mis coches y sinceramente, me habrieron por debajo el coche, quitaron el óxido, pusieron 3 en 1 y ahora entran las marchas hasta más suaves, 37 € en mi caso tuvieron la culpa y por una cantidad así no merece la pena no ir al taller!
Un saludo
pues creo que desmontar la cja de cambios y hechar 3 en 1 por 37 euros es un chollo ...estas seguro que era el mismo problema

R

ryu26

Guest
Muchas gracias yo había escuchado en otros foros de coches que no era preocupante ya ue las marchas entran de lujo y el coche no pierde fuerza así ue es la
molestia del ruido no obstante a ver si esta semana voy al taller y saco algo en claro gracias