///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
Una bici de carretera de 6 o 7000 mil pavos, pesa 7kg o menos. Normalmente su dueño le hace más km que a cualquier otro vehículo a motor que tenga en su casa. Cada mes invierte una parte de su sueldo en mantenimiento de la flaca, donde las cubiertas de menos de 200gr cuestan como las de un coche normal, y duran 2-3000km. Que si ahora le cambio el manillar por uno de 250pavos y 30gr menos, que si ahora le pongo un sillín de carbono por que este es cómodo y a la vez 15gr más ligero que el que llevo, aunque me cueste 200, etc.
Ya no te digo, las cabras, las bicis de contrareloj, donde en este medio ironman le quito el perfil 80 adelante y le monto la rueda 60 y le quito la lenticular por que se prevé viento.
Ahora Till, explicale a estos tipos, que somos muchísimos, que le montan a su burra mimada 500gr entre intermitentes, matriculas (que seguro que cortan la aerodinámica a saco) y demás artilugios.
Entiendes ahora por que digo que para hablar, hay que saber? Y por que no se puede meter a todo el mundo que usa una bicicleta en el mismo saco?
Y no me vengas con que eso es para mi seguridad.
No hay que enteder matricula en el formato que la conocemos, grande y "pesada". Se puede llevar como dorsal en la espalda y ademas, te permitiria poder llevar cualquier bici.
Y todos los que compartan la carretera, como ejemplo, que esten federados con seguro minimo de responsabilidad civil.