Y dale la burra al trigo... ejemplos de merluzos los podemos poner para todos los gustos y no son argumentos objetivos. Repito que esto es un tema serio, es como hablar de politica y colgar un trozo de video-debate modificado al gusto del mensaje y ale.. soltarlo al publico como razón unica y verdadera.
No hize fotos pero el sabado iba pensando en este post cuando sali con la bici:
1. En el carril bici de la zona del rio de salamanca. Esta arregladito y va una acera enorme separada del carril bici por un pequeño escalon, es decir, carril y acera no estan a la misma altura. El carril bici en este caso tiene señales de uso exclusivo para bicicletas, como siempre: unos 4/5 runners, otros 2 o 3 viejetes de paseo que van usando los carriles segun les sale de las pelotas. Por supuesto me cruze con el que te ve venir y se sube a la acera y con el que te ve venir y se la trae floja que no se mueve de ahi..
Este sabado no me cruze con ningun perro suelto, eso que me ahorro en pastillas de freno
2. Zona de Doña Brigida para el que la conozca. Un carril de los que me gustan: acera alta, dos carriles por sentido y el carril bici esta separado por una linea discontinua entre acera y carriles de coches. Un carril como de un metro en cada sentido, como en la mayoria de ciudades europeas vaya.
Recuerdo ocupando el carril bici: 3 contenedores, dos coches subidos a la acera y otro con los warming sin subirse ocupando todo el carril y parte de la calzada.
Zona limita a 40 que no respeta ni el tato (yo el primero cuando voy en coche, la cosas como son) pero fue curioso una furgoneta que me adelanto y tres metros delante mio ocupo todo el carril bici para tomar la rotonda mas recta si cabe...
Son estas razones para ir tildando de parasitos a los runners? Según vuestro verso deberia de abrir un post, colgar un par de fotos sobre este colectivo, por poner un ejemplo, y generalizar contra ellos sin pelos en la lengua...
Es sobresaliente destacar tambien como le dais al like a comentarios jocosos y facilones donde se deja caer entrelíneas el insulto....
Pero tampoco se de qué me sorprendo, si en España nos encanta arreglar los problemas y debates a "tiros".