Cierre centralizado E36

Modelo
316I Compact
Reacciones
0
Hola amigos: desde hace años tengo un BMW 316I Compact del año 2000 (E36) , me va muy bien y funciona todo, me gustaría ponerle el cierre centralizado con mando, por lo que si alguien me pudiera aconsejar que equipo poner y algún manual de instalación se lo agradecería mucho, los cierres con llave funcionan muy bien y además tiene el sistema confort, gracias por adelantado.

PacoPc.

Última edición:
Modelo
316I Compact
Reacciones
0
Muchas gracias amigo, pero me da la impresión de que me has mandado la información del cierre centralizado con llave, el que viene de fabrica, yo me refería a añadirle un sistema con mando a distancia, se que venden distintos modelos pero no se cual es el mas idóneo para mi coche y como instalarlo.
Si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería mucho.
Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.888
Muchas gracias amigo, pero me da la impresión de que me has mandado la información del cierre centralizado con llave, el que viene de fabrica, yo me refería a añadirle un sistema con mando a distancia, se que venden distintos modelos pero no se cual es el mas idóneo para mi coche y como instalarlo.
Si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería mucho.
Saludos

Mira este pdf.

Archivos adjuntos

• Brico Montar mando CC universal.pdf
    2,4 MB · Visitas: 16
Modelo
316I Compact
Reacciones
0
Esto creo que es lo que busco, parece complicado, lo leeré con cuidado a ver si me entero.
Por cierto no veo la referencia del kit que instala (marca, modelo, etc) podrías indicármelo.
Muchas gracias.
Saludos.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.888
Esto creo que es lo que busco, parece complicado, lo leeré con cuidado a ver si me entero.
Por cierto no veo la referencia del kit que instala (marca, modelo, etc) podrías indicármelo.
Muchas gracias.
Saludos.

Eso fué hace muchos años de un pedido conjunto que se hizo, tendrás que buscar uno universal.

Modelo
316I Compact
Reacciones
0
Así lo haré, muchas gracias por tu ayuda.