Fotos Cinco años de gran turismo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.705
Lo fácil es entrarlos , el problema es mantenerlos .
Se mantienen perfectamente y se sacan acelerando fuerte mientras ganan velocidad sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.896
Se mantienen perfectamente y se sacan acelerando fuerte mientras ganan velocidad sin problemas.
Me refiero a que por entrarlo , puedes entrar un patrol a 180 si los pilla .. el rollo es sacarlo (por la carretera) .
Por otra parte hay curvas y curvas ..
Otra cosa es la inercia que se crea dentro e intenta escupir te debido al peso .. si algo tiene cada evolución de un mismo modelo , es un mayor paso por curva con relación al anterior por lo general .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.434
Ahí, ahí. Me gusta que tengas conciencia ecológica. Que estos foreros se cargan el planeta y les importa un bledo (n)(n)(n)
Correcto. Además los Tesla son un ejemplo de fiablidad y robustez. No he visto ningún caso de avería grave, compañero.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.533
Que OSTIA tiene en todos los morros.
Pero como vas a compar una lavadora hombre ??
Tranquilo que la agenda del 2030 ya se tambalea. En el norte el tribunal superior de justicia ha dicho que es un gasto obligatorio e innecesario para los ciudadanos.

Yo miré un GT en el 2016 y me gustó, el vendedor no quiso bajarse de la burra y allí se lo dejé. Luego lo vendió 2000€ más barato de lo que yo le ofrecía.

Saludos