No iba a comentar en este post por un motivo, únicamente por el cambio que quiere hacer, el propio autor del post sabe que me enfurece y llevo varios años intentando convencerlo de lo contrario....
Relativo al coche, que voy a decir, he tenido uno muchos años y sin ofender a nadie, el que no lo ha probado no puede opinar porque al final se llega a la ignorancia.
Estéticamente son gustos, no es opinable, sin embargo las estadísticas están decantadas sobre su línea que toooodas las marcas están intentado seguir, por lo tanto ha sido un precursor con mayúsculas. Personalmente me encanta y tiene un porte en carretera espectacular y difícilmente igualable.
Veo por ahí que se habla de dinámica, en autovías y curvas de alta velocidad, personalmente, ha sido el coche que más aplomo y estabilidad he probado, igualando a M5 y similares.
Si la carretera se vuelve revirada sí que denota peso, ojo peso, que no inclina nada ni deriva nada, sólo tiene incercias, aquí un buen 5, clase E etc va un poco más agarrado... si hablamos de coches gordos más pequeños tiene que ser muy muy revirada para que el GT se vuelva torpe. Me reitero porque soy consciente, he ido por autobanh, he ido por circuitos de distintas características, etc. Es ágil?, NO, es torpe NO, se defiende en curvas, mucho, es estable a velocidad DE LO MEJOR....
Calidades? es un serie 7, mucha calidad, hasta el punto de tener mejor tapizado dónde van los compartimientos de kits repara pinchazos, de alojamientos de bandejas que el SEAT león de mi cuñada...
Tecnológicamente? lo mejor que existia en BMW entre el 2010 y el 2018.
El motor que nos compete en esta unidad el 35d?, para mi uno de los mejores motores que se han fabricado en general.
Cómodo y amplio?, mejor sentarse en el..... También ha sido lo más cómodo que me he echado a la espalda. Un buen BMW cruza España y bajas relajado, en un GT sales de España y cruzas 2 países más y parece que has hecho 200 km...
En fín, lo he vendido por situaciones de espacio, garaje en el centro de una ciudad dónde entraba y salía al milímetro y no era racional, funcional aunque solo lo usase para los viajes, pero como he dicho el día que lo vendí en un post, es y será el mejor coche que he tenido.
saludos