Juankmen
Doc
Está claro que el concepto no cuajó comercialmente. No se el tiempo que estuvo en el mercado, pero pococ y se vendieron muy pocos.
El mío debió ser de los últimos que se vendieron nuevos. Er xxx BPJ , y yo lo compré de estos que están mtriculados y sin estrenar, en el concesionario Ford de Lugo.
Básicamente lo compré porque necesitaba un coche rápido para autopista , porque acababa de romper el motor de mi Nissan 200SX , y de todo lo que había nuevo coupé fué ol que más me gustó.
Hablamos del 2001 .
Para gustos colores, pero el coche era realmente bonito y la pureza de líneas estaba muy lograda. El motor parecía eléctrico, no se escuchaba nada. Pero tenía un bonito sonido al pasar de 4.000 rpm
Tiene fama de cepo, que no anda , etc etc... Yo hacía cruceros a 200/220 de marcador sin problemas entre Ferrol y Pntevedra, que era el viaje que hacía cada 15 dias. Con consumos de 12/14 litros
Cómodo, muy cómodo y muy estable
Recuerdo que tdo el mundo que venia en él decia lo mismo: "esro no anda una mierda," "vaya cepo te has comprado". " TDI le saca 100 metros en una carrera de 200".....tararí tararí, luego losnos poníamos a acelerar los tdis y demas fauna y yo, y se quedaban atras todos...
No era un misil. pero sus 170 caballos eran dignos
Despue´s de este me hice con el 325 Ci E46 y nada que ver. Pero el Cougar era un buen coche para vias rápidas y autovias. Y para mi, bonito
El mío debió ser de los últimos que se vendieron nuevos. Er xxx BPJ , y yo lo compré de estos que están mtriculados y sin estrenar, en el concesionario Ford de Lugo.
Básicamente lo compré porque necesitaba un coche rápido para autopista , porque acababa de romper el motor de mi Nissan 200SX , y de todo lo que había nuevo coupé fué ol que más me gustó.
Hablamos del 2001 .
Para gustos colores, pero el coche era realmente bonito y la pureza de líneas estaba muy lograda. El motor parecía eléctrico, no se escuchaba nada. Pero tenía un bonito sonido al pasar de 4.000 rpm
Tiene fama de cepo, que no anda , etc etc... Yo hacía cruceros a 200/220 de marcador sin problemas entre Ferrol y Pntevedra, que era el viaje que hacía cada 15 dias. Con consumos de 12/14 litros
Cómodo, muy cómodo y muy estable
Recuerdo que tdo el mundo que venia en él decia lo mismo: "esro no anda una mierda," "vaya cepo te has comprado". " TDI le saca 100 metros en una carrera de 200".....tararí tararí, luego losnos poníamos a acelerar los tdis y demas fauna y yo, y se quedaban atras todos...
No era un misil. pero sus 170 caballos eran dignos
Despue´s de este me hice con el 325 Ci E46 y nada que ver. Pero el Cougar era un buen coche para vias rápidas y autovias. Y para mi, bonito