Noticia Cinco razones por las que el Ford Cougar debería ser tu próximo clásico

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya había el fr en el 2000 y poco , este era bastante recuperador .

Los tdi fueron impulsores de economía .. y tenían esa agradable patada . Que si ahora mismo pilló un 90 o 110 me parecerá que no tira .. pero en aquel momento viniendo de lo que había habido en su momento en diesel fueron una pasada . Sensación de fuerza , consumo ridículo e inacabables .

Eran para lo que eran ..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El coche más divertido que he conducido ( y pilotado) nunca
Autoblocante, 200 CV, 1200 kgs , sin ayudas electrónicas, turbo y propulsión. Una gozada.
Lo vendí, ya con el motor arreglado, por 3000€( y sudé tinta para venderlo, no lo querían no regalado) Estaba de rigurosa serie.
Pena no haberlo guardado en un garaje.
No sería el que estaba en gonzacar .
Pedían 6 mil por el .
Y no se te ocurrió mirar el siguiente modelo del mismo ? Bueno cuando compraste el cougar ya habían pasado 2 generaciones si no me equivoco .
Yo anduve en el modelo siguiente al tuyo , lo vendió un cliente mío en 600 mil pesetas . Pero le daba problemas de electrónica de vez en cuando .. era un apieza que iba tras los asientos traseros si mal no recuerdo .. pero no sé qué pieza .

No sería el que estaba en gonzacar .
Pedían 6 mil por el .
Y no se te ocurrió mirar el siguiente modelo del mismo ? Bueno cuando compraste el cougar ya habían pasado 2 generaciones si no me equivoco .
Yo anduve en el modelo siguiente al tuyo , lo vendió un cliente mío en 600 mil pesetas . Pero le daba problemas de electrónica de vez en cuando .. era un apieza que iba tras los asientos traseros si mal no recuerdo .. pero no sé qué pieza .
no no. Se lo vendí a un particular allá por el 2004 o así. estuvo como 3 años a la venta!!! y no había manera de sacármelo de encima.
Iba con embrague nuevo, turbo a estrenarm otro de repuesto, motor nuevo...j*der lo vendí nuevo del todo.
Aún anda por ahi por Murcia, con sus 33 años(era de la pimera serie , del 89)