alvarito madrid
Forista Senior
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Buenas noches a todos.
Haber si me podeis echar una mano, ya que me he llevado una gran desilusion esta tarde.
Como sabeis tengo un 323i m52, El verano pasado por prevenir lo lleve al taller y se le puso nuevo Bomba de Agua, Termostato, Radiador,Correas de Accesorios, Refrigerante. (EL TAPON ESTA VIEJO=)
Ayer recorri 90km y sin problemas pero al aparcar en la plaza de garaje me di cuenta que olia como a humedad, al bajar despues de comer al coche me encontre un buen charco de anticongelante en la plaza de garaje.
Para comprobar le meti refrigerante y encendi el coche y note que por un lado del termostato estaba el manguito ardiendo y por el otro no..(Dije termostato se ha tenido que estropear, aunque fuese nuevo)
He comprado Termostato y refrigerante en la BMW, me lo han cambiado hoy, y cuando esta todo montado resulta que se sigue calentando](*,)
No funciona la calefaccion no sale apenas aire en el interior.
Pasa con facilidad de 92º la aguja
Los manguitos cogen MUCHA presion
No burbujea el vaso de expansion ni tiene liquido en el aceite, pero el mecanico me ha dicho que puede ser CULATA??? Me he quedado palido si el coche hasta ayer ha ido perfecto y se le respetan temperaturas etc.
Necesito vuestra ayuda, gracias.
Haber si me podeis echar una mano, ya que me he llevado una gran desilusion esta tarde.
Como sabeis tengo un 323i m52, El verano pasado por prevenir lo lleve al taller y se le puso nuevo Bomba de Agua, Termostato, Radiador,Correas de Accesorios, Refrigerante. (EL TAPON ESTA VIEJO=)
Ayer recorri 90km y sin problemas pero al aparcar en la plaza de garaje me di cuenta que olia como a humedad, al bajar despues de comer al coche me encontre un buen charco de anticongelante en la plaza de garaje.
Para comprobar le meti refrigerante y encendi el coche y note que por un lado del termostato estaba el manguito ardiendo y por el otro no..(Dije termostato se ha tenido que estropear, aunque fuese nuevo)
He comprado Termostato y refrigerante en la BMW, me lo han cambiado hoy, y cuando esta todo montado resulta que se sigue calentando](*,)
No funciona la calefaccion no sale apenas aire en el interior.
Pasa con facilidad de 92º la aguja
Los manguitos cogen MUCHA presion
No burbujea el vaso de expansion ni tiene liquido en el aceite, pero el mecanico me ha dicho que puede ser CULATA??? Me he quedado palido si el coche hasta ayer ha ido perfecto y se le respetan temperaturas etc.
Necesito vuestra ayuda, gracias.