A8 blindado. Sin faltar, eh?
A petición popular, redefinimos el segmento del XM![]()
Bueno, Rubalcaba tiene un Fabia![]()
![]()
![]()
Ni siquiera llega al nivel del Serie 5(que es como un 7 pequeño), pero bueno.
No obstante, el XM me parece un buen coche en principio.
Yo no se sí llega o no llega al nivel de un serie 5, ¿como cuántica uno eso?
Sí creo que no es un coche hecho a la ligera, como pudiera ser un citroen saxo .
Ya lo dije, estéticamente, el XM , no se que tiene pero me gusta. Me gusta el diseño interior y exterior.
Yo no he conducido ninguno, pero viendo vídeos te puedes hacer una idea que al volante, te parece una nave, y yo apreció eso en un coche, no el simplismo .
Tampoco es que el saxo sea una mierda, es lo que es, un utilitario de muy bajo consumo, fiable y que cumple sobradamente la función para la que se diseñó, la ciudad, aunque si quieres correr...un VTS 16v es un pepino muy difícil de seguir en tramos de montañaMotorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Todos esos detalles marcan la diferencia.
Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tampoco es que el saxo sea una ******, es lo que es, un utilitario de muy bajo consumo, fiable y que cumple sobradamente la función para la que se diseñó, la ciudad, aunque si quieres correr...un VTS 16v es un pepino muy difícil de seguir en tramos de montaña
No sé, a falta de probarlo a fondo y analizado al detalle diría que un XM 2.1 Td es, salvo en aceleraciones, bastante superior a un BMW E34 540i. Por estabilidad, acabados, insonorización, confort y fiabilidad.
![]()
Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
No sé, a falta de probarlo a fondo y analizado al detalle diría que un XM 2.1 Td es, salvo en aceleraciones, bastante superior a un BMW E34 540i. Por estabilidad, acabados, insonorización, confort y fiabilidad.
![]()
Bueno, Rubalcaba tiene un Fabia![]()
![]()
![]()
No se ven las afotosHubo otros diseños, que yo no sabía del XM, mirar:
![]()
![]()
No, no no no, de motorizaciones no te lo acepto, no me midas la calidad de un coche por motorización, porque siguiendo tu criterio, el E34 con el 524td, sería una reverenda cagada, y sí el motor es lo que es, pero el coche no deja de ser muy bueno. Asique esa no te la acepto
Tu y dani, os podéis dar la mano ehhh, no me mezcles el 2.1td, porque entonces te pongo el 524td, que mira por donde, deben de rondar el mismo cavallaje
El 2.1td viene bien para un xantia, pero para un XM se queda demasiado corto. Ojo, yo entiendo el XM con motor gasolina y gordo, no lo entiendo con un 2.1TD , con ese motor no me seduce, evidentemente.
Es espacio de plazas traseras, os aseguro que es mucho más amplio que el E34 y que el W124.
Motorizaciones por variedad y calidad.
El E34 tenía un montón de L6 excelentes, dos V8 y un L4.
Sí, pero en gasolina, porque en diésel, la calidad del XUD, es muy mejorada que la del m51, al menos la del 524td.
Los xud no son muy propensos a doblar culatas, más bien diría que nada. Cosa que no se puede decir de los M21 , que doblaban culata sin calentarse
Por potencia específica no, pero por calidad de giro, el V6 3000 del XM, cumple de sobra, creo yo...