Fotos Citröen XM, el serie 5 francés.

Dani323

Forista Legendario
Bueno, Rubalcaba tiene un Fabia
icon_meparto2.gif


Rubalcaba_conduciendo_propio_coche.jpg
1312143264772Rubalcaba_coche_peqdn.jpg

Ya, y lo de que sea rojo será casual, y el capó desteñido...¿simbólico?
 

Alejandro87

Clan Leader
Ni siquiera llega al nivel del Serie 5(que es como un 7 pequeño), pero bueno.
No obstante, el XM me parece un buen coche en principio.

Yo no se sí llega o no llega al nivel de un serie 5, ¿como cuántica uno eso?
Sí creo que no es un coche hecho a la ligera, como pudiera ser un citroen saxo .
Ya lo dije, estéticamente, el XM , no se que tiene pero me gusta. Me gusta el diseño interior y exterior.
Yo no he conducido ninguno, pero viendo vídeos te puedes hacer una idea que al volante, te parece una nave, y yo apreció eso en un coche, no el simplismo .
 

BMW E34

Clan Leader
Yo no se sí llega o no llega al nivel de un serie 5, ¿como cuántica uno eso?
Sí creo que no es un coche hecho a la ligera, como pudiera ser un citroen saxo .
Ya lo dije, estéticamente, el XM , no se que tiene pero me gusta. Me gusta el diseño interior y exterior.
Yo no he conducido ninguno, pero viendo vídeos te puedes hacer una idea que al volante, te parece una nave, y yo apreció eso en un coche, no el simplismo .

Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Todos esos detalles marcan la diferencia.

Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFL: :ROFL:
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Todos esos detalles marcan la diferencia.

Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tampoco es que el saxo sea una mierda, es lo que es, un utilitario de muy bajo consumo, fiable y que cumple sobradamente la función para la que se diseñó, la ciudad, aunque si quieres correr...un VTS 16v es un pepino muy difícil de seguir en tramos de montaña
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Todos esos detalles marcan la diferencia.

Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sé, a falta de probarlo a fondo y analizado al detalle diría que un XM 2.1 Td es, salvo en aceleraciones, bastante superior a un BMW E34 540i. Por estabilidad, acabados, insonorización, confort y fiabilidad.


:LOL:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Aún recuerdo cuando mi padre estrenó un XM. Parecía una nave espacial por dentro y circulando una nave voladora. Pero me pasó lo mismo cuando luego compro un Volvo 960 que llevaba todos los extras que había. Eso si, el Volvo tragaba en condiciones
 

BMW E34

Clan Leader
Tampoco es que el saxo sea una ******, es lo que es, un utilitario de muy bajo consumo, fiable y que cumple sobradamente la función para la que se diseñó, la ciudad, aunque si quieres correr...un VTS 16v es un pepino muy difícil de seguir en tramos de montaña

Ya, pero las comparaciones son odiosas. Hay coches y coches...
 

BMW E34

Clan Leader
No sé, a falta de probarlo a fondo y analizado al detalle diría que un XM 2.1 Td es, salvo en aceleraciones, bastante superior a un BMW E34 540i. Por estabilidad, acabados, insonorización, confort y fiabilidad.


:LOL:

Totalmente de acuerdo.
Además, el tacto y el sonido del 2.1TD deben ser exquisitos. Ya le gustaría al V8 del E34 llegar a ese nivel... :ROFL:
 

Alejandro87

Clan Leader
Motorizaciones, acabados, extras, materiales, conducción, imagen, ergonomía, etc.
Todos esos detalles marcan la diferencia.

Eso no te lo discuto. Seguro que el XM es un señor coche y por supuesto no tiene nada que ver con una miеrda de Saxo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:




No, no no no, de motorizaciones no te lo acepto biggrin, no me midas la calidad de un coche por motorización, porque siguiendo tu criterio, el E34 con el 524td, sería una reverenda cagada, y sí el motor es lo que es, pero el coche no deja de ser muy bueno. Asique esa no te la acepto :descojon:
No sé, a falta de probarlo a fondo y analizado al detalle diría que un XM 2.1 Td es, salvo en aceleraciones, bastante superior a un BMW E34 540i. Por estabilidad, acabados, insonorización, confort y fiabilidad.


:LOL:


Tu y dani, os podéis dar la mano ehhh :descojon: , no me mezcles el 2.1td, porque entonces te pongo el 524td, que mira por donde, deben de rondar el mismo cavallaje biggrin
El 2.1td viene bien para un xantia, pero para un XM se queda demasiado corto. Ojo, yo entiendo el XM con motor gasolina y gordo, no lo entiendo con un 2.1TD , con ese motor no me seduce, evidentemente.

Es espacio de plazas traseras, os aseguro que es mucho más amplio que el E34 y que el W124.
 

BMW E34

Clan Leader
No, no no no, de motorizaciones no te lo acepto biggrin, no me midas la calidad de un coche por motorización, porque siguiendo tu criterio, el E34 con el 524td, sería una reverenda cagada, y sí el motor es lo que es, pero el coche no deja de ser muy bueno. Asique esa no te la acepto :descojon:



Tu y dani, os podéis dar la mano ehhh :descojon: , no me mezcles el 2.1td, porque entonces te pongo el 524td, que mira por donde, deben de rondar el mismo cavallaje biggrin
El 2.1td viene bien para un xantia, pero para un XM se queda demasiado corto. Ojo, yo entiendo el XM con motor gasolina y gordo, no lo entiendo con un 2.1TD , con ese motor no me seduce, evidentemente.

Es espacio de plazas traseras, os aseguro que es mucho más amplio que el E34 y que el W124.

Motorizaciones por variedad y calidad.
El E34 tenía un montón de L6 excelentes, dos V8 y un L4.
 

Alejandro87

Clan Leader
Motorizaciones por variedad y calidad.
El E34 tenía un montón de L6 excelentes, dos V8 y un L4.


Sí, pero en gasolina, porque en diésel, la calidad del XUD, es muy mejorada que la del m51, al menos la del 524td.
Los xud no son muy propensos a doblar culatas, más bien diría que nada. Cosa que no se puede decir de los M21 , que doblaban culata sin calentarse biggrin

Por potencia específica no, pero por calidad de giro, el V6 3000 del XM, cumple de sobra, creo yo...
 

BMW E34

Clan Leader
Sí, pero en gasolina, porque en diésel, la calidad del XUD, es muy mejorada que la del m51, al menos la del 524td.
Los xud no son muy propensos a doblar culatas, más bien diría que nada. Cosa que no se puede decir de los M21 , que doblaban culata sin calentarse biggrin

Por potencia específica no, pero por calidad de giro, el V6 3000 del XM, cumple de sobra, creo yo...

El 524td llevaba un M21, no un M51, que es el del 525tds.
El tds era uno de los mejores diésel de la época y por lo menos es un L6.
Pero vamos, que defender un diésel se me hace muy raro, así que lo que tú digas. biggrin

El M50 del 525i le da por todas partes al V6 del XM y en cuanto a mantenimiento estoy convencido de que el BMW es mucho más barato.
Y eso sin contar con los maravillosos V8 y el resto de L6...
 
Arriba