Fotos Citroën C4 2020. Completamente nuevo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.877
Habrá versión cien por cien eléctrica además de las diesel y gasolina.

Citroen-C4-2020-169FullWidth-5264757f-1698892.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-f932ab13-1698896.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-4998bc4a-1698895.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-17458ca2-1698888.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-84d9ed91-1698893.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-9f8a9705-1698890.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-59dda553-1698889.jpg
Citroen-C4-2020-169FullWidth-8381893a-1698897.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.877
Citroën vuelve tener en su gama un turismo de cinco puertas con la denominación C4. Habrá una versión eléctrica —llamada ë-C4— además de las de gasolina y gasóleo. Estará disponible en algún momento de la segunda mitad de 2020.

Por ahora no conocemos sus dimensiones ni las características técnicas de sus motores. Al menos en otros modelos del Grupo PSA, las versiones eléctricas tienen 136 caballos de potencia y una batería de 50 o 75 kWh de capacidad. El próximo 30 de junio Citroën dará más información del C4.

En el salpicadero hay dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema multimedia. También existe un sistema de información proyectada sobre una lámina de plástico. En la consola, bajo los mandos del climatizador, hay una repisa con una zona de recarga inalámbrica para teléfonos y bajo ella un hueco para dejar cosas. En esta parte del coche hay otros dos espacios más para objetos fuera de la vista: uno bajo una persianilla y otro bajo el reposabrazos.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.877
Pasa de compacto a crossover, algo que presuponíamos con las fotos espía.

Aunque estamos convocados el 30 de junio para descubrir el C4 2020, la marca francesa se ha adelantado a su propia cita y nos ha mostrado su nuevo representante en el segmento C. Eso sí, en lugar de ser un compacto al uso, como su antecesor, ha pasado a lucir una fisonomía de tipo crossover.

Lo cierto es que nos esperábamos ese formato después de verlo a través de fotos espía. Una ruptura absoluta con el anterior modelo para ponerse más a la moda que nunca. Sobre su fabricación, todas las miradas están puestas en la factoría del Grupo PSA en Villaverde (Madrid), donde debería sustituir al C4 Cactus, en la línea de producción.

Al desarrollarse sobre la plataforma CMP del Grupo PSA, dispondrá de una versión 100% eléctrica, denominada ë-C4. Todo apunta a que será como las de otros coches con esa base. Es decir, un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía en el entorno de los 330 kilómetros.

Estéticamente hablando, continúa con esa filosofía rompedora de la casa, a través de faros divididos y una línea coupé muy acentuada. De hecho, supone un rival directo para el KIA XCeed.

Por supuesto, el Citroën C4 2020 se beneficia de una mayor altura libre al suelo, conjugada con protecciones de material plástico por el perímetro inferior de la carrocería y unos pasos de rueda muy marcados y voluminosos.

No obstante, la zaga es la parte más original, pues no recuerda a la de ningún otro Citroën. La forma de los pilotos es muy poco convencional y la luneta trasera queda parcialmente invadida por un spoiler.

Por su parte, el interior parece que ha ganado un punto de calidad, respecto al del C4 Cactus. Además, por lo que podemos ver en las fotos, debajo de la pantalla central hay mandos físicos para la climatización y eso siempre es una buena noticia.

Citroën afirma que el C4 2020 contará con la ya famosa suspensión con topes hidráulicos, así como con asientos viscoelásticos, tal y como sucede en el C4 Cactus, un vehículo de referencia por la excelente absorción de las irregularidades.

El próximo 30 de junio, ampliaremos esta noticia con más datos técnicos y fechas previsibles de comercialización. No obstante, debemos esperar propulsores turboalimentados de gasolina PureTech y de ciclo diésel BlueHDi, de sobra conocidos en otros vehículos del Grupo PSA. Seguiremos informando...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.859
Tiene un aire al CH-R o soy yo....?
(Lo de las dos pantallas, las montó el i3 en 2013 y ya son una solución prácticamente estandar en muchos segmentos... basta ver el ID3)
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.068
Reacciones
34.773
Me recuerda al Q3 sportback en bajito. Incluso el interior, me recuerda a Audi.
Eso sí, esa apertura en las puertas delanteras?? :nose:
Les deseo toda la suerte...
 

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16.291
Reacciones
32.910
Pues me parece hasta bonito...
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.877
Me recuerda al Q3 sportback en bajito. Incluso el interior, me recuerda a Audi.
Eso sí, esa apertura en las puertas delanteras?? :nose:
Les deseo toda la suerte...

Son una evolución de las salidas de escape falsas que tanto triunfan ahora; en este caso, las fake de las de los Mercedes SLR, G...
 

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
2.142
Reacciones
2.906
Pues me parece un acierto el diseño. Creo que nos hincharemos a verlo.
 

Islero

En Practicas
Registrado
22 Abr 2018
Mensajes
469
Reacciones
1.163
Está muy guapo, y encima lo fabrican al lado de mi casa. Porque yo ya soy un usuario de coches premium y no puedo volver atrás, si no me lo pillaba.
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Exteriormente no me disgusta, volveré a ver el hilo, ahora toca curro!!!
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.919
Reacciones
1.545
Con citroen no puedo desde hace 10 años, cada ladrillo que sacan mas feo................
 
  • Like
Reacciones: lam

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.099
Reacciones
25.055
Un Xsara picasso modernizado.

:hungover:
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.804
Reacciones
26.692
Me gusta; tiene un je-ne-sais-quoi, unos rasgos bastante citrakeros, ya estaba bien de coches sosos cuyo único atractivo estaba basado en precio y descuentos comerciales...
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.631
Tiene un aire al CH-R o soy yo....?
(Lo de las dos pantallas, las montó el i3 en 2013 y ya son una solución prácticamente estandar en muchos segmentos... basta ver el ID3)
a mi también me da un aire al CHR,sobre todo por la parte trasera
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.880
Reacciones
11.646
Con esa planta de pseudo SUV, supongo que recuperaran la denominación C4 Aircross, para no confundir con el C4 Cactus o con el C4 SpaceTourer
Y puestos a encontrar antecedentes tiene un aire a DS4..
 
Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.704
Reacciones
56.209
Venía a pensar lo mismo que algunos nada más verlo, se me asemeja bastante al CHR, y la verdad es que el Honda no me desagrada, éste a ver como queda cuando se vea rulado.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
Pues a mi me parece muy simpático el C4 Cactus, este se ve raruno con esos pliegues en el capot y en las puertas delanteras... la trasera con el spoiler entrando en la luneta me ha recordado a la del merchy Sport Coupé ...

 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.990
Reacciones
132.012
Pasa de compacto a crossover, algo que presuponíamos con las fotos espía.

Aunque estamos convocados el 30 de junio para descubrir el C4 2020, la marca francesa se ha adelantado a su propia cita y nos ha mostrado su nuevo representante en el segmento C. Eso sí, en lugar de ser un compacto al uso, como su antecesor, ha pasado a lucir una fisonomía de tipo crossover.

Lo cierto es que nos esperábamos ese formato después de verlo a través de fotos espía. Una ruptura absoluta con el anterior modelo para ponerse más a la moda que nunca. Sobre su fabricación, todas las miradas están puestas en la factoría del Grupo PSA en Villaverde (Madrid), donde debería sustituir al C4 Cactus, en la línea de producción.

Al desarrollarse sobre la plataforma CMP del Grupo PSA, dispondrá de una versión 100% eléctrica, denominada ë-C4. Todo apunta a que será como las de otros coches con esa base. Es decir, un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía en el entorno de los 330 kilómetros.

Estéticamente hablando, continúa con esa filosofía rompedora de la casa, a través de faros divididos y una línea coupé muy acentuada. De hecho, supone un rival directo para el KIA XCeed.

Por supuesto, el Citroën C4 2020 se beneficia de una mayor altura libre al suelo, conjugada con protecciones de material plástico por el perímetro inferior de la carrocería y unos pasos de rueda muy marcados y voluminosos.

No obstante, la zaga es la parte más original, pues no recuerda a la de ningún otro Citroën. La forma de los pilotos es muy poco convencional y la luneta trasera queda parcialmente invadida por un spoiler.

Por su parte, el interior parece que ha ganado un punto de calidad, respecto al del C4 Cactus. Además, por lo que podemos ver en las fotos, debajo de la pantalla central hay mandos físicos para la climatización y eso siempre es una buena noticia.

Citroën afirma que el C4 2020 contará con la ya famosa suspensión con topes hidráulicos, así como con asientos viscoelásticos, tal y como sucede en el C4 Cactus, un vehículo de referencia por la excelente absorción de las irregularidades.

El próximo 30 de junio, ampliaremos esta noticia con más datos técnicos y fechas previsibles de comercialización. No obstante, debemos esperar propulsores turboalimentados de gasolina PureTech y de ciclo diésel BlueHDi, de sobra conocidos en otros vehículos del Grupo PSA. Seguiremos informando...
El c4 en su vida fué bonito ,con lo cual nada que objetar .
Lo sacarán con un buen precio y al toro...
 

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Registrado
13 May 2017
Mensajes
1.226
Reacciones
1.083
Yo me quedé en el primera gen y así me mantendré
-sW9AlvY_3KKagsp97k7enJP8YWsNSatFBIV6fTq5n1ahfgFUHBW7AqwMheGJqBdIES1R5-H36AruWk6VSNwNyrWkBI
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
10.000
Reacciones
51.323
El HUD proyectado sobre una pantallita de plastico y no directamente sobre el parabrisas hace llorar al niño Jesus:pota::pota::pota:
 

robb116

En Practicas
Modelo
220d F22, ex116
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
124
Reacciones
224
desde luego la línea de diseño de citroen es hacer que todo lo que salga nuevo sea un derivado "suv", de menos o mayor tamaño hasta un c3 normal lo parece... todo es grande, alto, espacioso, voluminoso... Contando que ahora el grupo PSA quiere hacer de Citroen como Reanult hizo con Dacia... la marca "low cost" dentro del grupo, y Opel asumirá el rol que tenía Citroen antes... a mi desde luego el diseño no me gusta, tendrá full pijotadas como es característico en la marca y será un top ventas.
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
Tiene pinta de que vamos a ver muchos rulando.
 
Arriba