Citroën y Supertramp

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Después de ver el hilo salió en la tele el anuncio del cascai, me gusta más ésa banda sonora, pero es que siempre he sido Javi metal
Pues yo precisamente vi el anuncio del Cascajo pocos minutos después y me pareció muy triste biggrin después de ver el de Citroën, empezando por la fotografía :whistle:

Hoy vine a trabajar con el "Take the long way home" en reproducción en bucle biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues yo precisamente vi el anuncio del Cascajo pocos minutos después y me pareció muy triste biggrin después de ver el de Citroën, empezando por la fotografía :whistle:

Hoy vine a trabajar con el "Take the long way home" en reproducción en bucle biggrin
Sí, el anuncio del citroen tiene mejores escenarios, pero hablo de la banda sonora... cuestión de gustos:guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
La canción original está muy bien, pero a mi me gustaba también la versión de Scooter, temazo de mis tiempos mozos....

Larsen

Clan Leader
Todos comentáis la música del anuncio del vídeo del primer post, pero nadie ha hecho referencia a la parte cinematográfica. Hay un trabajo de fotografía excelente, un montaje muy elaborado, unos encuadres perfectos, y una selección espectacular de localizaciones exteriores, carreteras y parajes naturales. Detrás de estas imágenes hay un trabajo profesional de primer orden... y por supuesto, el tema Take The Long Way Home de Supertramp le queda como un guante.

RL9VPDh.jpg

U5YJDRh.jpg

JR0wkUO.jpg

CgpEu5N.jpg

a5AzhHK.jpg

oc77uV2.jpg

UuAtTr2.jpg

2sSVoIf.jpg

lPPh4Gw.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Todos comentáis la música del anuncio del vídeo del primer post, pero nadie ha hecho referencia a la parte cinematográfica. Hay un trabajo de fotografía excelente, un montaje muy elaborado, unos encuadres perfectos, y una selección espectacular de localizaciones exteriores, carreteras y parajes naturales. Detrás de estas imágenes hay un trabajo profesional de primer orden... y por supuesto, el tema Take The Long Way Home de Supertramp le queda como un guante.

RL9VPDh.jpg

U5YJDRh.jpg

JR0wkUO.jpg

CgpEu5N.jpg

a5AzhHK.jpg

oc77uV2.jpg

UuAtTr2.jpg

2sSVoIf.jpg

lPPh4Gw.jpg
Yo ya dije que una de las cosas que me cautivaron fue la parte cinematográfica. Y eso que no salen ni un GS ni un DS. Pero el tratamiento fotográfico me encanta.
Another man's woman se utilizó de sintonía en Informe Semanal de los años 70. Es un temazo.

Exacto. Un pasaje que casi parecía más de Tangerine Dream que de Supertram. Muchos años en pantalla en TVE1 cuando los reportajes de Informe Semanal no me parecían tan superficiales como los actuales. Aunque tendría que volver a verlos con mis 48 años para ver si ese recuerdo es correcto.

jaudi

Forista Legendario
La canción original está muy bien, pero a mi me gustaba también la versión de Scooter, temazo de mis tiempos mozos....

La canción la conocía, el vídeo no.. Y la señorita rubia del vídeo es Kelly Trump, a la que también conocía de mis años adolescentes biggrin

ferod

En Practicas
Me encanta el anuncio, y no solo por supertramp, si no tb como decís por el montaje y la fotografía y paisajes...

Volviendo a los coches...lo que da pena es que una marca como Citroën no tenga nada icónico desde el visa GTi (de los 80)....para sacar en un anuncio así....
Yo hubiera puesto un XM o un C6...no?

Garvan90

Clan Leader
El anuncio está muy bien para que no olvidemos los orcos que hacían y sigue haciendo, en la línea vamos ...

e1000iodh

Forista
El anuncio está muy bien hasta que sale el C3 cactus pluriel Picasso o como se llame esa lavadora que están haciendo ahora.
No sé qué han hecho con los diseñadores de Citroën, dónde los tienen secuestrados desde hace unos años, pero es que los becarios que tienen ahora no dan una, es un coche feo tras otro.
Y venden un montón porque tienen buen equipamiento a buen precio, pero (por lo menos en el entorno que yo conozco), los que compran ahora Citroën son o bien citroenistas de toda la vida o bien gente que le da igual conducir un coche que un electrodoméstico

e1000iodh

Forista
Por cierto, el visa era feo de co***es, el visa gti era un 205 gti "quiero y no puedo", pero a estas alturas tiene un cierto encanto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El anuncio está muy bien hasta que sale el C3 cactus pluriel Picasso o como se llame esa lavadora que están haciendo ahora.
No sé qué han hecho con los diseñadores de Citroën, dónde los tienen secuestrados desde hace unos años, pero es que los becarios que tienen ahora no dan una, es un coche feo tras otro.
Y venden un montón porque tienen buen equipamiento a buen precio, pero (por lo menos en el entorno que yo conozco), los que compran ahora Citroën son o bien citroenistas de toda la vida o bien gente que le da igual conducir un coche que un electrodoméstico
Hombre, Citroën coches feos lleva mucho haciéndolos. Por ejemplo el ZX y no digamos los Xsara etc. Pero también tiene grandes aciertos.

e1000iodh

Forista
Hombre, Citroën coches feos lleva mucho haciéndolos. Por ejemplo el ZX y no digamos los Xsara etc. Pero también tiene grandes aciertos.
El ZX no me disgusta.
Sí que es cierto que Citroën siempre ha arriesgado con los diseños; posiblemente cuando arriesga poco (xsara, C5...) es cuando hace diseños sosos y tristes. Cuando arriesga bastante le salen genialidades (DS, SM, XM, C6...).
Y lo que está haciendo últimamente con las líneas cactus y Picasso no sé si es arriesgar o jugar a la ruleta rusa.
En la marca paralela DS los diseños son más atractivos.

*NANO*

Clan Leader
El ZX no me disgusta.
Sí que es cierto que Citroën siempre ha arriesgado con los diseños; posiblemente cuando arriesga poco (xsara, C5...) es cuando hace diseños sosos y tristes. Cuando arriesga bastante le salen genialidades (DS, SM, XM, C6...).
Y lo que está haciendo últimamente con las líneas cactus y Picasso no sé si es arriesgar o jugar a la ruleta rusa.
En la marca paralela DS los diseños son más atractivos.

¿Genialidad un C6? :eek:

e1000iodh

Forista
¿Genialidad un C6? :eek:
Vale, el C6 no es un diseño de los que va a hacer historia. No puede estar en la misma lista que el DS y el SM.
Pero a mí sí me gusta.
También el XM en su momento fue muy discutido y para mí sí que se puede quedar como uno de los grandes diseños de la marca.