Video Clase C 2022.

Ibi-TDI

Clan Leader
No se si ha salido ya esto por aqui.

Pantalla enorme, glossy, y con una inclinacion perfecta para que segun esté el Sol, te vaya jodiendo todo el trayecto.

4d83746d37cfacce783e7b7f5e84c3d0.png

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
No se si ha salido ya esto por aqui.

Pantalla enorme, glossy, y con una inclinacion perfecta para que segun este el sol, te valla jodiendo todo el trayecto.

4d83746d37cfacce783e7b7f5e84c3d0.png

Venga! Vengo del hilo del 128i de despotricar y ahora me paso a esta horterada de la marca de enfrente...Virgen de mi vida que engendres.

Jokin

Clan Leader
Es lo que menos me gusta de Mercedes, sus contínuos cambios de tendencia estética. Tú ves un BMW F10 y mantiene grosso modo el mismo estilo en trazos y ópticas respecto a un G30.

jaudi

Forista Legendario
Es lo que menos me gusta de Mercedes, sus contínuos cambios de tendencia estética. Tú ves un BMW F10 y mantiene grosso modo el mismo estilo en trazos y ópticas respecto a un G30.

Casi biggrin

Ponme al lado un e39 y un e60. Menos mal que con los F dejaron la línea Bangle y volvieron a hacer coches bonitos.

Jokin

Clan Leader
Casi biggrin

Ponme al lado un e39 y un e60. Menos mal que con los F dejaron la línea Bangle y volvieron a hacer coches bonitos.
Me refiero a diseños del nuevo milenio. Ya que lo mencionas; Un E60 a mi entender aguanta mucho mejor el paso del tiempo que un W211 con sus faros circulares, molduras laterales y cintura baja.

jaudi

Forista Legendario
Me refiero a diseños del nuevo milenio. Ya que lo mencionas; Un E60 a mi entender aguanta mucho mejor el paso del tiempo que un W211 con sus faros circulares, molduras laterales y cintura baja.

Va en cuestión de gustos pero para mí el W211 es de los diseños menos logrados de mercedes exteriormente.

El e39 me encanta (sigo sin verlo "viejo"), el e60 no me gusta y con el F10 babeo.