Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, no se si los habeis visto, pero encontré este video de casualidad y me encantó, esta gente tiene videos de un poco de todo en coches antiguos. Os pongo este que lógicamente me gusta más. Espero que os guste.
Me he suscrito hace tiempo a Petrolicious, cada miércoles o jueves nuevo vídeo y de vez en cuando alguna cosa sorprendente como el de la semana pasada...
petrolicious esta bien, es un formato de calidad, agil y entretenido, puedes pasarte horas viendolos, y ademas hay muchos modelos, quiza demasiados nueveonces, ...je, je
a mi me gusto mucho uno de un ferrari lusso, acojonante el proceso de arranque con el cebado/ llenado de los carburadores,...
Cada nuevo vídeo aparecerá en tu portada nada más publicarse. Cuantas más suscripciones más cosas interesantes te irán entrando en lugar de "lo más visto" que aparece por defecto, de nulo interés generalmente.
Cada nuevo vídeo aparecerá en tu portada nada más publicarse. Cuantas más suscripciones más cosas interesantes te irán entrando en lugar de "lo más visto" que aparece por defecto, de nulo interés generalmente.
Pues voy a registrarme. He visto unos cuantos vídeos y sólo por el nivelazo de los coches que aparecen vale la pena. Hay que reconocer que estos ricachones tienen muy buen gusto.