Video Clásicos en buena forma (Petrolicious)

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Hola a todos, no se si los habeis visto, pero encontré este video de casualidad y me encantó, esta gente tiene videos de un poco de todo en coches antiguos. Os pongo este que lógicamente me gusta más. Espero que os guste.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Mu chulo el video, aunque ese M5 está un poco truñeao:cool:

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Alguno más de BMW tienen

Me he suscrito hace tiempo a Petrolicious, cada miércoles o jueves nuevo vídeo y de vez en cuando alguna cosa sorprendente como el de la semana pasada...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.584
petrolicious esta bien, es un formato de calidad, agil y entretenido, puedes pasarte horas viendolos, y ademas hay muchos modelos, quiza demasiados nueveonces, ...je, je
a mi me gusto mucho uno de un ferrari lusso, acojonante el proceso de arranque con el cebado/ llenado de los carburadores,...

no solo son videos, tambien articulos/reportajes

http://www.petrolicious.com/1973-bmw-cs-3-0

Última edición:

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
molan, yo hace tiempo que estoy suscrito también.

osoprecio

En Practicas
Modelo
BMW 520i E28 87
Reacciones
92
Muy chulos los vídeos!! desde que compre el E28 creo que ya me he visto todos los videos de youtube de este modelo jeje soy un friki. Un saludo

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
649
No conocía esta página. Los contenidos son de mucha calidad. Me la guardo en favoritos.

¿Qué ventajas tiene registrarse?

Saludos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Cada nuevo vídeo aparecerá en tu portada nada más publicarse. Cuantas más suscripciones más cosas interesantes te irán entrando en lugar de "lo más visto" que aparece por defecto, de nulo interés generalmente.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
649
Cada nuevo vídeo aparecerá en tu portada nada más publicarse. Cuantas más suscripciones más cosas interesantes te irán entrando en lugar de "lo más visto" que aparece por defecto, de nulo interés generalmente.

Pues voy a registrarme. He visto unos cuantos vídeos y sólo por el nivelazo de los coches que aparecen vale la pena. Hay que reconocer que estos ricachones tienen muy buen gusto.

Saludos