B
bullet
Invitado
](*,)pasar de aire acondicionado a clima ...es posible?:butthead:
bullet;6263724 dijo:-_-' ....enserio sablan muxo o es del palo plug & play sqe no tengo ni idea...
_manu-;6268126 dijo:diferencia, pues el aire, tu llega el invierno y pones la calefacion luego la quitas por q hace mucho calor luego la novia tiene frio y tu estas asado, eso en invierno.
verano pones el aire lo quitas por q hace mucho frio. vuelves a poner te quedas afonico,
clima 22 en invierno 19 en verano, esta encendido siempre. y ni te enteras de q llevas nada, solo q la temperatura siempre es la misma,y no tienes q tocar nada, y no te deja afonico
jesuspc21;6268092 dijo:el clima esta muy bien pero yo lo veo una tonteria, antes de eso preferi en gastarme el dinero en otra cosa, xq yo apenas pongo el aire, xq lo pongas a 28 no significa qu este no lo muevas mas la ruleta, pues el aires es igual, y supuestamente en el menu secreto esta la temperatura interior, pero vamos que si algien lo requipa me lo pensaria jajaja
Sip!!!8-[kie_111;6269105 dijo:Ahora mismo en los 5 puertas el clima va de serie, no??
jesuspc21;6268245 dijo:una pijotez cm una casa contra mas pijoteces cm den un problema peor va a ser ademas a la hora de entregarlo no te valoran el clima cn el aire y de eso ya se a hablado aski no lo digo yo solo
kie_111;6269105 dijo:Ahora mismo en los 5 puertas el clima va de serie, no??
Cases;6269634 dijo:Ahora y durante toda la vida del serie 1, los 5 puertas llevan clima de serie, lo que no me entra en la cabeza es porque los 3p llevan a/a es para matarlos aunque cueste más pasta, pero ponerlo de serie c**o
)jesuspc21;6268092 dijo:el clima esta muy bien pero yo lo veo una tonteria, antes de eso preferi en gastarme el dinero en otra cosa, xq yo apenas pongo el aire, xq lo pongas a 28 no significa qu este no lo muevas mas la ruleta, pues el aires es igual, y supuestamente en el menu secreto esta la temperatura interior, pero vamos que si algien lo requipa me lo pensaria jajaja
+1!!](*,)](*,)catalins;6269806 dijo:muy bueno !, cuando me compré el coche, le pregunté al comercial que por que en el 5 puertas iva de serie el clima y en el tres no, me dijo que normalmente los 3 puertas estavan destinados a gente más joven, que con el aire acondicionado ya pasavan y que preferían gastarse los dineros en otras cosas (extras) jajajaj .
Ya ves, tu entras en ese perfil !
Y de tontería nada!, siempre a la misma temperatura, sin achicharrate, cosa que con el aire no pasa.
Saludos
jesuspc21;6268092 dijo:el clima esta muy bien pero yo lo veo una tonteria, antes de eso preferi en gastarme el dinero en otra cosa, xq yo apenas pongo el aire, xq lo pongas a 28 no significa qu este no lo muevas mas la ruleta, pues el aires es igual, y supuestamente en el menu secreto esta la temperatura interior, pero vamos que si algien lo requipa me lo pensaria jajaja
jesuspc21;6268245 dijo:una pijotez cm una casa contra mas pijoteces cm den un problema peor va a ser ademas a la hora de entregarlo no te valoran el clima cn el aire y de eso ya se a hablado aski no lo digo yo solo
catalins;6269806 dijo:muy bueno !, cuando me compré el coche, le pregunté al comercial que por que en el 5 puertas iva de serie el clima y en el tres no, me dijo que normalmente los 3 puertas estavan destinados a gente más joven, que con el aire acondicionado ya pasavan y que preferían gastarse los dineros en otras cosas (extras) jajajaj .
Ya ves, tu entras en ese perfil !
Y de tontería nada!, siempre a la misma temperatura, sin achicharrate, cosa que con el aire no pasa.
saludos
jesuspc21;6273087 dijo:pues que qiere que te diga yo no me achicharro ni me congelo y eso que el aire acondicionado sale mas frio y calientas mas y mas rapido que el clima, y no es dicho por mi si no por muchos mecanicos, ademas yo no soi de los que se pegan 100 km cn el aire puesto yo lo pongo poko
catalins;6273498 dijo:de aquí 10 años me lo dices... (es cuando te volverás más cómodo)
saludos !!!!!