Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y antes de exponer mi fallo, he estado mirando y viendo temas relacionados al mío.
Si alguien podría ayudarme:
Me he pillado un serie 5 530i del 2002, me encanta.
1er fallo: he empezado a notar que por la salida del aire de los pies, al poner que tire aire por ahí, salía caliente, a tal punto de tener que apagar esa opción y dejar solo la de frente.
He probado la salida de arriba, la que da al parabrisas, y también caliente.
Un par de días después, enciendo el coche y se enciende el ventilador y tira mucho aire por los pies, estando el clima apagado, apago el coche y seguía sin parar, he desconectado la batería.
Al mirar los foros, me encuentro con el erizo (resistencia), la compro y la cambio, el problema sigue igual.
Ahora tengo la resistencia desconectada, si la conecto, el ventilador no para.
El clima totalmente apagado, bueno, no enciende....
He probado con otra resistencia por las dudas, y nada...
A ver si alguien pudiera guiarme
Gracias!
Si alguien podría ayudarme:
Me he pillado un serie 5 530i del 2002, me encanta.
1er fallo: he empezado a notar que por la salida del aire de los pies, al poner que tire aire por ahí, salía caliente, a tal punto de tener que apagar esa opción y dejar solo la de frente.
He probado la salida de arriba, la que da al parabrisas, y también caliente.
Un par de días después, enciendo el coche y se enciende el ventilador y tira mucho aire por los pies, estando el clima apagado, apago el coche y seguía sin parar, he desconectado la batería.
Al mirar los foros, me encuentro con el erizo (resistencia), la compro y la cambio, el problema sigue igual.
Ahora tengo la resistencia desconectada, si la conecto, el ventilador no para.
El clima totalmente apagado, bueno, no enciende....
He probado con otra resistencia por las dudas, y nada...
A ver si alguien pudiera guiarme
Gracias!