clima digital,¿instrucciones?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nicer, 2 Dic 2005.

  1. nicer

    nicer Guest

    pues tengo un problemia y es q no tengo npi de funcionar con mi climatizador digital,sobre todo con la calefaccion;¿alguien tienes por ahi un resumen o unas instrucciones q me pueda pasar por aqui?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    En el conce puedes comprar el manual entero del beme…
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    ahora estoy trabajando pero si te esperas a esta tarde te escaneo las instrucciones
     
  4. nicer

    nicer Guest

    pues si puedes pasamelo pq lo unico q se es asarme de calor o helarme de frio,no me gusta ir al concesionaro pq paso de pagar por respirar.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    macho, pues el mecanismo es bien sencillo. Tu le pones una temperatura y el ya se ocupa de climatizarte teniendo en cuenta la temperatura exterior e interior.

    Yo siempre lo llevo entre 20 y 22º haga frio o calor, el solo ya tira aire frio o caliente segun las circustancias.

    Luego yo controlo la fuerza del ventilador a mi gusto
     
  6. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    y la rueda que esta en la abertura en la posicion del medio no?
    la de frio y calor
     
  7. dimoniet

    dimoniet Guest

    siento no haber podido escaneartelo,tengo el coche en el taller y me dejé el manual allí,pero intentaré hacerte un resumen. A la izquierda nos encontramos los botones de dirección del aire,hacia la luna delantera,hacia los asientos,hacia los pies o automático(sale aire por todos un poco,yo es el que siempre uso a no ser que tenga los pies muy fríos). Los botones centrales sirven para aumentar o disminuir el caudal del aire(+ o -),aunque si por ejemplo tu lo pones a 24º,solo tiene una rayita y hace bastante frío dentro del coche automáticamente aumentará el caudal,o a la inversa en caso de que no haga mucho frío y lo tengas a tope de rayas.Luego están los de color azul o rojo para subir o bajar la temperatura en fracciones de medio grado.
    Hay una ruleta encima del clima donde le indicas si quieres el aire mas o menos caliente(rojo-caliente y azul-frío) independientemente de la temperatura que tengas seleccionada.
    Los botones de la derecha son:el primero para desempañar la luna delantera(el aire se poner al máximo de velocidad),el segundo acciona el aire acondicionado,el tercero hace que circule solo el aire del interior del habitáculo,y el último desempaña la luna trasera.
    pues creo que es mas o menos así,cualquier duda ya sabes,y en cuanto tenga el coche te escaneo el manual que lo explica mucho mejor claro. Un saludo!
     
  8. jonjo

    jonjo Guest

    cuanto vale este recambio? me refiero al climatizador digital ese y si merece la pana montarlo yo llevo el analogico el de las 2 ruletas y me gustaria ponerselo
    es muxa liada?es complicado ponerlo y suelen dar problemas luego?
    ademas de la temperatura k mas cosas tienen abia oido k tb tenian el consumo y muxas mas pijadas es cierto?
    me gustaria k alguien me dijera un poco las caracteristicas de este aparato y si merece la pena ponerlo
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Olvidate de pasar de analogico a digital, habira que cambiar todos los motores que mueven las trampillas y varias cosas mas.

    Te aseguro que no vale la pena por muy manitas que seas.
     
  10. nicer

    nicer Guest

    pues muchas gracias por vuestras explicaciones.
     

Compartir esta página