Duda Clima no se apaga y pdc

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rulo316, 26 Abr 2021.

  1. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Buenas compañeros , esta tarde me dio por mirar las codificaciones en carly , y entrando en el módulo del clima , donde tiene 4 o 6 opciones de codificaciónes, no se que he codificado que ahora el botón de off no hace nada , no consigo apagar el clima , he restaurado la copia de antes de codificar y nada .. sigue igual
    ¿Sabe alguien que puede ser ? Antes si se apagaba dando al off.
    Luego tengo otra duda con el pdc .
    ¿Es normal que no se quite la pantalla , cuando quito la marcha atrás y se quede pitando ?
    Espero me podáis echar una mano , muchas gracias !!
     
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    lo del clima.. pues no se.
    Los riesgos del Carly.


    Los del PDC.. es asi.. se queda hata que pones P o avanzas hacia adelante.
     
  3. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    En mi caso el cambio es manual , y tanto si reanudo la Marcha en primera , quitando la marcha atrás , se queda activado , lo puedo quitar con el jostic del navegador , pero si tengo una pared detrás , de queda pitando.. si es así de serie , me parece un poco chapucero , en el e87 que tuve al quitar la marcha atrás se quitaba .. no se
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    se quita al avanzar hacia adelante.


    si.. ya te entiendo.. en cambio manual..claro.. no me daba yo cuenta de eso.

    y tirando de freno de mano ???

    yo en el serie 3..cambio manual.. la verdad.. no me doy cuenta como era...
     
  5. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Que va compañero ...
    Es muy raro y sin sentido , para que se quite en la pantalla lo del dibujo del coche con el radar de proximidad , Tirando el jostick a la derecha se quita , pero si tengo detrás una pared o una columna se queda pitando y no se quita ni con el jostick, ni tirando del freno de mano ni parando el
    Coche , solo cuando ya quito el contacto ( estaría bueno ).
    Estaría bien que alguien con cambio manual nos contará a ver si pasa lo mismo .
    Por cierto lo del clima está mañana ya funcionaba con normalidad , se ve que igual el modulo que controla el clima se quedó pillado o algo...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En mi coche el sistema de proximidad se pone al meter marcha atras, una vez meto primera a los 10 metros mas menos desaparece el dibujo del coche de la pantalla no tengo que tocar la ruleta central para nada.

    Y con lo de la pared al quitar la marca atras desaparece.

    Solo funciona con la marcha metida.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Pues entiendo que ese debería ser el funcionamiento normal y lógico , pero en mi GT no va a así.
    En mi e87 como bien dices en cuanto Quitaba la marcha atrás los pitos se quitaban , pero ya os digo , en este quito la marcha atrás y ni se quita el dibujo del coche en la pantalla , ni se quita el pitido al tener algo detrás , es más se queda el pitido fijo y es bastante molesto.
    la única manera de quitar la pantalla con el dibujo del coche y el radar es quitándolo con el jostick y en el caso del pito desconectando el coche.... ni idea es muy muy raro
     
  8. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola
    En el mio tambien, cuando quito la marcha atras, se queda el coche en la pantalla y pitando, y es muy molesto, solo se quita si inicias el movimiento hacia delante o paras el motor, vamos un rollo muy molesto.
    Por cierto el mio es manual.
     
    A Rulo316 y Isotopo2018 les gusta esto.
  9. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    En mi caso se trata de un cambio automático, pero he notado que al pasar por sitios estrechos (incluso avanzando) los sensores de aparcamiento se activan automáticamente y empiezan a pitar.
    Hay un botón en la consola que permite desactivarlos para que dejen de molestar: como cuando, por ejemplo, circulas por una calle muy estrecha.
    Creo recordar que el pulsador está a la izquierda de la leva para seleccionar los tipos de conducción. (Eco-Confort-Sport)

    Saludos.
     
  10. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo solo tengo sistema de aparcamiento trasero.
     
    A Isotopo2018 y sergimp les gusta esto.
  11. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

    Es una putada los que solo tenemos trasero...pues no tenemos botón de desconexión.
     
    A Rulo316 le gusta esto.
  12. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Pues entonces te pasa lo que a mi , no tiene sentido ni lógica , lo más normal es que al quitar la marcha atrás se quite la pantalla y el pitido ...
    Preguntaré en la BMW donde compré el coche a ver si me pueden aclarar , por que de ser así es una cagada
    Igual se puede codificar o algo
     
  13. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Y reequipar el pdc delantero tiene que ser una buena “aventura”
     

Compartir esta página