Juanjodefr
Forista
- Registrado
- 18 Nov 2005
- Mensajes
- 833
- Reacciones
- 2
Llevo la temperatura entre 16 y 17,y no soy muy caluroso.¿es normal?Me parece un poco baja.Lo llevo en función AUTO al igual que la función de Recirculación.¿es lo adecuado?¿cómo lo lleváis vosotros?