Clima

Juanjodefr

Forista
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
833
Reacciones
2
Llevo la temperatura entre 16 y 17,y no soy muy caluroso.¿es normal?Me parece un poco baja.Lo llevo en función AUTO al igual que la función de Recirculación.¿es lo adecuado?¿cómo lo lleváis vosotros?
 

jmescri

Forista
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
1.068
Reacciones
1
120220060027ub.jpg
[/URL][/IMG]
 
M

Mithrandir

Invitado
para gustos los colores, yo lo llevo a 20 siempre
 
L

luisalbertoga

Invitado
te has fijado en cómo llevas la rueda azul-roja? la que está debajo de los aireadores del medio?

Yo normalmente lo pongo siempre a 22 grados. Si es verano y da mucho sol, lo bajo a 20-19
 

papipapito

Forista Legendario
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
8.128
Reacciones
146
yo 21 grados y mas agustito que na...


saludos.
 

Juanjodefr

Forista
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
833
Reacciones
2
luisalbertoga dijo:
te has fijado en cómo llevas la rueda azul-roja? la que está debajo de los aireadores del medio?

Yo normalmente lo pongo siempre a 22 grados. Si es verano y da mucho sol, lo bajo a 20-19
La ruedecita la llevo a la mitad.
 

Ijon

En Practicas
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
304
Reacciones
2
Entre 20 y 23. La ruedecilla siempre en azul.
 
B

bmw 3

Invitado
Alguien sabe para qué sirve la rueda, porque si el coche está a 10 grados de temperatura, el climatizador tiene puesto 22, y la rueda está en frío, supongo que saldrá frío, y nunca se llegará a la temperatura deseada.
 

papipapito

Forista Legendario
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
8.128
Reacciones
146
la ruedita solo actua en las toberas centrales de arriba haciendo q salga aire caliente/frio para la zona de la cara.


saludos.
 
B

bmw 3

Invitado
Por eso lo digo, si la rueda sólo actua en las toberas centrales como dice papipapito regulando el aire que va hacia la cara, reitero lo que dije anteriormente: "si el coche está a 10 grados de temperatura, el climatizador tiene puesto 22, y la rueda está en frío, supongo que saldrá frío por las centrales, y nunca se llegará a la temperatura deseada, ¿o no es así?
 

papipapito

Forista Legendario
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
8.128
Reacciones
146
bmw 3 dijo:
Por eso lo digo, si la rueda sólo actua en las toberas centrales como dice papipapito regulando el aire que va hacia la cara, reitero lo que dije anteriormente: "si el coche está a 10 grados de temperatura, el climatizador tiene puesto 22, y la rueda está en frío, supongo que saldrá frío por las centrales, y nunca se llegará a la temperatura deseada, ¿o no es así?
no tiene por que... a ver...

si tu pones 22 grados en el clima y le pones que salga "frio" por las toberas centrales, el coche sigue sacando aire por el resto de toberas y "calcula" la temperatura que debe salir por esas otras toberas para que dentro del coche la temperatura sea de unos 22º... (por ejemplo por abajo saldría mas caliente, por donde el parabrisas tambien, etc, asi el clima intentaría mantener los 22º dentro del coche, simplemente en la zona de la cara te daría fresquito para que no te amodorres).

saludos.

EDITO para añadir: ten en cuenta que un climatizador no es como un aire acondicionado normal, el a/a siempre está metiendo aire frio, sin embargo el clima bien mete aire frio o caliente o mezcla ambos por distintas toberas para obtener la temperatura deseada.


saludos otra vez
 
B

bmw 3

Invitado
Muchas gracias papipapito, ahora ya lo he comprendido bien del todo.

Un saludo.
 
Arriba