Video Climbkhana: Ken Block en Pikes Peak con el Mustang 1.400cv

cybermad

Clan Leader
Como las gimkhanas ya son cansinas, ahora las cambia por subidas y empieza con Pikes Peak, más repost el verano que viene :)

ken-block-s-hoonicorn-becomes-a-1400-hp-brute-with-methanol-injection_1.jpg

Menos mal que siempre nos quedará Vatanen :finga::amo2:

SMato

Forista
Que gran vídeo, piloto y coche.
El de Ari me refería ,claro

Esta bien el Pikes, pero antes cuando era de tierra...tenía más encanto.
Todos van con la barra de bar puesta y sin cv

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Buffff, por un minuto hasta me había emocionado y todo :LOL:, pensando que lo haría a " pelo ", pero a sido ver las huellas de entrenamiento :facepalm:, y directamente sigue en su línea :dead:, como dice @ingouriarba13 es únicamente merchandising y ya está, como piloto deja bastante que desear, al menos para mí biggrin

antuan

Clan Leader
Este hombre es un crack.
Muchas veces se nos olvida que su profesión es empresario de éxito.
Con la millonada que tiene, en lugar de coleccionar coches con los que pasearse por concursos de belleza, quiso ser piloto participando en todo lo que le dio la gana, pasó de hacer anuncios facilones y caros para la superbowl para hacer sus gymkhanas y demás locuras, yo de mayor quiero ser como él :happy:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Te recuerdo su profesión, empresario, y como tal es un crack, a todos los niveles.
Vale, como " empresario " será lo que quieras, pero como " piloto ", que es de lo que se le conoce más, es del montón tirando a pésimo, ya que a cualquiera de nosotros, nos diesen la facilidad / posibilidad de entrenarlo tanto como el, lo haríamos igual :guiño:, eso demuestra lo gran piloto que es biggrin.
Hay amateurs que compiten, que lo harían a la primera y sin " entrenar ", que si, que algún golpecito igual se dan, pero lo harían sin problemas :p.
Tú lo elogias por su carrera, de donde viene y hacia dónde va, yo sin embargo lo detesto como piloto, que es como lo conozco desde hace tiempo, y como me parece un piloto mediocre, que tiene los medios necesarios ( $ ), para atraer a las masas a lo justin Bieber, y que se " regodea " en su espectacularidad entrenada, NO improvisada, me parece ridiculo, así lo veo yo :)

Última edición:

antuan

Clan Leader
Vale, como " empresario " será lo que quieras, pero como " piloto ", que es de lo que se le conoce más, es del montón tirando a pésimo, ya que a cualquiera de nosotros, nos diesen la factibilidad / posibilidad de entrenarlo tanto como el, lo haríamos igual :guiño:, eso demuestra lo gran piloto que es biggrin.
Hay amateurs que compiten, que lo harían a la primera y sin " entrenar ", que si, que algún golpecito igual se dan, pero lo harían sin problemas :p.
Tú lo elogias por su carrera, de donde viene y hacia dónde va, yo sin embargo lo detesto como piloto, que es como lo conozco desde hace tiempo, y como me parece un piloto mediocre, que tiene los medios necesarios ( $ ), para atraer a las masas a lo justin Bieber, y que se " regodea " en su espectacularidad ( entrenada, NO improvisada ), me parece ridiculo, así lo veo yo :)

OK, aclarado entonces :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para mí, lo más brutal que ha subido el Pike's Peak es el Suzuki Escudo de 1.000 CV del japonés Tajima en los años 90, cuando la pista era de tierra.

Para lo único que tenía ese coche en el garaje de Gran Turismo era para esa carrera, en las demás no había manera de controlarlo.

Siempre corría con este, le tenía totalmente ajustado los reglajes que me llevó mi tiempo, pero una vez todo a punto... Arrasaba.

IMG_3164.JPG