Duda Clonar ECU

Tema en 'BMW Coding' iniciado por camaguayo, 12 Abr 2014.

1. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    No, al revés Jose82 330d, ha leído la eeprom del 184cv (su coche) y la ha escrito en la ecu del 193cv, por lo que si ha leído y escrito correctamente, estaría ok en principio , la duda estará en si se ha hecho bien ese procedimiento.

Un saludo.

2. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    Deberias de saber que no va a arrancar DRC compact, hay varios factores demasiados largos como para explicarlor es largo y tendido, y no a tenido varias cosas presente

Saludos

3. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ecu con mismo hardware, flash clonada y eeprom clonada debería arrancar, no lo probé en ninguna edc15, no he tratado con ellas sobre este tema puesto que no tengo programador para realizar las lecturas, pero no tiene mas misterio, el tema es saber a ciencia cierta si esas escrituras en las memorias son correctas.

Acabo de recabar info y no hay mas que hacer que lo comentado post atras, buscar ecu con mismo hw y clonar flash y eeprom.

Pienso que el problema lo pueda tener ahí, en una mala lectura o escritura.

Un saludo.

Última edición: 4 Dic 2014
  4. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Ya he dicho que puede ser una mala lectura o escritura de la eprom porque el 29F400 está confirmado que que está bien leido y grabado, ya que lo he hecho con mi ECU y el coche arranca. La lectura de la eprom la he realizado con el mismo software con el que leí y grabé el 29F400. Se leyó correctamente, sin dar fallos. Al grabarlo en la eprom de la otra ECU me daba un error, así que compré un par de ellas y pude grabarla sin problemas.
    Las dos ECUS son exactamente iguales a nivel electrónico, es decir, llevan los mismos componentes y solo se diferencian en la información que llevan dos de esos componentes.

Pero por favor, tómate la molestia de decirnos qué cosas hay que tener en cuenta. Esto es un foro para enseñar y aprender (como todos). No vale decir que no lo estoy haciendo bien, y no explicar por qué. Puedes hacer lo que estimes oportuno, desde luego, pero, repito, no me parece bien decir que no se está haciendo bien y callarte. Es mi opinión.

5. jonatantermo

jonatantermo En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 330d e46

6. balzai

balzai En Practicas

Me Gusta:
    21

Compartir esta página