No has metido la gopro en la zona? yo estoy pensando que puede ser algo de la zona del salpicadero incluso, por que brazos, rotulas y demás esta todo OK
Si, la enchufe en un par de sitios pero no fui capaz de ver nada.
Yo desmonte el cuadro, la pantalla del navegador y la parte de la zona baja de los pies del conductor. Estaba todo perfecto.
De la parte mecánica, desmonte copela, amortiguador, pinza y pastilla de freno, tirantes, estabilizadora, bieletas, brazos de suspension. Se ha revisado y ajustado tambien el subchasis, rotulas y holguras, todo esta perfecto.
Tambien he desmontado toda la zona de los brazos de los limpias, porque a veces me daba la sensacion de que venia de ahi, pero tambien esta todo bien. Cierto es, que los brazos si los mueves de la parte donde van fijados los tornillos, hace un poco de ruido, pero no es ese ruido el clonc que oigo de manera puntual.
Te aseguro que he perdido muchísimas horas, pero muchas, y todo esta bien, apretado, ajustado y en su sitio.
La zona esta clara Loco, es la puñetera zona delantera izquierda y de la rueda hacia delante, un sonido seco.
Creo que en nuestro caso, llevamos demasiada rigidez en el eje delantero, entre la suspension, los brazosM3, las bieletas reforzadas y el perfil de la rueda (225/35), cosa que saca a la luz ruidos y poco confort de marcha.
La verdad, yo quito los brazos mas por confort que por el ruido, que aunque me lleva de p*to culo, casi que lo tengo aceptado.
La semana que viene ya dire a ver si ha habido algun cambio, aunque tengo pocas esperanzas.
La verdad, creo que se ha revisado ya todo y no solo una vez, sino varias, y no damos con el cabroncete este.
Saludos !!