Gracias Fran !!!Marc prueba a que te revisen el par de apriete de los tornillos de aluminio que sujetan el subchasis al chasis, al que va sujeto la suspensión.
Gracias Fran !!!
Ya lo pedire cuando deje el coche en el taller, no creo que tarde mcho, pero lo quiere un dia entero para mirarlo con calma y tengo que buscar ese hueco.
Cuales son esos tornillos, lo sabes ?
Por cierto, el motivo de este apriete ??
Gracias !!!
Tu tambien tienes ruido y subviraje ??????Le comenté el problema del ruido y subviraje a un muy buen amigo que fue hasta hace un año jefe de servicio en el taller oficial bmw en Jaén, que ahora tiene taller propio, y me comentó que revisase esos tornillos de aluminio que, cómo te dije, sujetan el subchasis al chasis.
No sabría decirte dónde están, pero en 15 días voy a revisarlo yo mismo en su taller, para descartar que estén flojos. Si quien cuanto lo te puedo mandar fotos.
Tu tambien tienes ruido y subviraje ??????Le comenté el problema del ruido y subviraje a un muy buen amigo que fue hasta hace un año jefe de servicio en el taller oficial bmw en Jaén, que ahora tiene taller propio, y me comentó que revisase esos tornillos de aluminio que, cómo te dije, sujetan el subchasis al chasis.
No sabría decirte dónde están, pero en 15 días voy a revisarlo yo mismo en su taller, para descartar que estén flojos. Si quien cuanto lo te puedo mandar fotos.
Tu tambien tienes ruido y subviraje ??????
Hola fran.Únicamente un ruido seco en asfalto roto en la parte superior de la suspensión.
Desde que puse los brazos del M3 desapareció completamente cualquier síntoma de subviraje, si es que tenía alguno antes.
Hola !
Bien. Aun pendiente de llevarlo al mecánico para revisar las copelas y los muelles, hoy hemos quitado toda tensión del chasis, tanto de delantero como del trasero.
Al quitar los tornillos, ha crujido todo y se ha puesto en su sitio, ademas de que los dos tornillos que sujetaban la parte 'trasera' del delantero no estaban apretados con fuerza.
Veremos como avanza, pero sea como sea, revisare tambien las copelas en cuanto pueda dejar el coche.
@kyfran: has revisado tu, tu ruido ?
Se revisaron y se puso todo en su sitio.Marc, aún no.
Tengo pensado hacerlo el próximo sábado aunque quizá no sea el mismo ruido al que os referían éste post, ya que más que un clonc, suena más como un crack, un crujido seco, y aunque lo oigo por la zona superior de la suspensión, puede que no sea de la copela, ya que lo hace en recta con asfalto roto, y no sólo cuando giro la rueda.
¿Revisaste los tornillos que te dije?
Eres un gafe de los coj*nes !! No vuelvas a hablarme en la vidaSiento decirte que ese no será el problema Marc... el muelle con la presión que ejerce no se puede salir de su sitio... yo tengo el mismo ruido que tu, llevando copelas uniball, el ruido viene de la parte baja del coche, alguna rótula de la dirección, de la barra estabilizadora, de algún brazo...
No.Probaste lo del tornillo ese que dijiste?
Vaya Fran.... Pues lo tienes fácil.
Yo he revisado la bisagra, pero en mi caso va a ser que no, porque esta perfectamente fija.
Me alegro que sea una tontería !!
Ostras !! Pues lo hare.Marc, la mía también estaba perfectamente fija y sonaba.
Para descartar, con el capó cerrado, empuja hacia el lado opuesto en cada uno de los extremos de la chapa dónde termina aquel, justo encima de dónde está la bisagra.
Ostras !! Pues lo hare.
Es decir, desde el lado izquierdo, empujar hacia el derecho con el capo cerrado ? Te refieres a eso ?
Bueno.... Pues hoy comprobado y nada, no existe ruido.Exacto, desde la zona más próxima al cristal delantero: donde la chapa del capó se eleva un poco y puedes hacer fuerza lateral
Lo siento Marc.Bueno.... Pues hoy comprobado y nada, no existe ruido.
Todo y asi, yo lo oigo por la zona baja de la rueda.
@Intervals has conseguido saber algo ?
Yo hoy me he agenciado una GoPro que meteré por ahí dentro para grabar en video los movimientos, a ver si lo cazo todo !!
Saludos.