Texky a que te refieres con que me pase con el conce a que me lo pueden arreglar sin mas al ser un fallo muy comun??
No se si s ha hablado mucho al foro, pero los simptomas que describes, aparte de ser procedientes de la transmisión, la otra possiblidad puede ser que sea la rotura del soporte del silenblock central, el que soporta el tubo de escape por la mitad.
A mi, me pasó, se rompió ese soporte, y al cabo de unos mesos de llevarlo colgando, se termino de soltar. Al arrancar "clanccrak" el tubo pegaba a la chapa, al pasar por un pequeño bache al igual... al apagar el motor igual...
Pues en el conce, me dicieron que me lo miraban, y me dijeron que eso no era nada, que era problema endemnico de los bmw 320td. El subministrador les habia dado la cura, me lo repararon y se hicieron cargo al 100% de eso...
Cuantas veces me he paseado por bcn en coche, y he visto montones de compact's i berlinas con ese soporte colgando?? Y dentro de poco por culpa de ese soporte, serà el tubo el que esté pegandole a la chapa del coche.
Añado: Ese si fuese el caso de la rotura del silenblock o soporte del turbo... si es de transmisión no se... Por eso te digo que te agaches y mires por debajo el coche si cuelga algo.