kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
MaROtO dijo:Al peo todo.
A todos lo que os oponeis la creacion del club (para lo cual de ha creado, que no hay que ser muy listo para entenderlo), pensad en conciencia y decidid si ciertamente este o cualquier otro club o la suda, o si bien el unico motivo de no solo no querer pertenecer a el lo criticais, se debe a los estatutos del mismo, o bien simplemente a enemistades o diferencias con los creadores del mismo o los que pensais que estan forzosamente vivulados al mismo.
Estais tratando de asociar el club con algo con lo que no esta asociado.
Y al final, supongo que conseguireis que de facto sea asi.
Por otro lado:
Caneco, no se a que te refieres con contrlable, pero desde luego que no eres tu el mas indicado para hacer ese tipo de comentarios a tenor de los fregaos en los que algun dia te metiste. ¿acaso acusas formalmente a los creadores del club de querer manipular a la gente?
No se...ciertamente, yo tambien podria exigir mi pequeña parcela en la creacion de cualquier tipo de club etreintero, aunque sea por veterano, numero de mensajes, o porque simplemente me considere con derecho a ello, y sin embargo no he sido ni consultado personalmente, ni tan siquiera invitado a la fallida firma de papeles en peñaranda, cosa que sinceramente no me molesto en absoluto: alguien decidio tirar de la riendas y a el le corresponde elegir sus primeros compañeros de viaje.
Ala, que cada palo aguante su vela...
Yo no me opongo a ninguna creacion Dani, ni tengo ninguna diferencia en absoluto con los creadores, en mi primer post de este tema cuando aun no sabia que estaba creado el club queda clara mi postura creo, asi que ya sabeis lo que pienso y cuando pertenecera a dicho club ;-)