cobertura: animales salvajes

f_monkloa

En Practicas
Buenos días.

Tras el accidente que tuve contra dos jabalis, nadie se ha hecho responsable de ellos ya que el coto del recinto de donde salieron pertenece a caza menor.

Me han comentado la posibilidad de que existe una cobertura a añadir al seguro a terceros que cubre los daños del vehículo y del conductor.

¿Es cierto?, ¿Hay algún seguro que tenga esta opción?

chicoteam

En Practicas
Buenas yo y mi familia desde hace 3 o 4 años tenemos todos los seguros de los vehiculos con un amigo mio que lleva catalana occidente aqui en soria y tiene incluido accidentes contra animales CINEGETICOS sin coste alguno si quieres le consulto por si te pudiera interesar un saludo

M

maria cristina

Guest
hola,yo tengo una poliza con allianz en la que entra dicha cobertura de echo tuve un accidente con un jabali que me dejo casi destrozado el coche.La compania perrito el coche ,lo areglaron en un taller concertado y cobraron la reparacion (a traves de un juicio) de la compania de seguro del coto de caza de donde salio el jabali,ademas a mi me han indemnizado con 2500 euros.En la poliza viene metido lo de los animales salvajes o cinegeticos pero eso supone que ellos solo se haran cargo de tramitarte a ti los papeles para el juicio y te representan a traves de un abogado no son ellos quien pagan la reparacion.

f_monkloa

En Practicas
eso si me lo han movido y me han puesto un abogado pero al final no voy a a ir a juicio porque la parcela de donde salio el animal es de coto de caza menor.

Yo lo que quiero es pagar algo más de cobertura y quien sea el seguro quien pague el arreglo del coche si pasara algo y luego se va a juicio y lo que haga falta.

Creo que en mapfre me han comentado que si que hay, asique lo más seguro que me cambie porque encima si te vas a otras aseguradoras en estos tiempos te sale más barato que si renuevas. (estilo a los moviles.)

elzara

Forista
yo pago 20€ mas al año por tener incluido jabalies.. estando el coche asegurado a terceros y lunas.. maphre

f_monkloa

En Practicas
Pues para cerrar el post, por último me he cambiado a mapfre y por circunstancias de la vida me ha salido más económico y con lo de los animales cinegéticos cubiertos.

Lo de los seguros es como los móviles cada año hay que hacer portabilidades...