Te enchufaron la maquina ? Si . Te enseñaron lo que dijo la maquina ? Si . Fin . Tu caso no es me cobraron por una diagnosis ,si no ,me dieron un presupuesto erroneo .. que ojo ,igual SU programa , que esas son cosas que los que escribimos tonterias a veces conocemos , les dicta que ante el fallo X , hay que cambiar X cosas . Pero la diagnosis fue realizada. Ante ello estas en tu derecho de reclamar en consumo tu dinero. El hilo trata de trabajar por la patilla .
Lo del dineral de la maquina te lo explica un juez cuando te pillen con un programa pirateado . . Equivale a piratear el plus en un bar o vender Trolex .
Pero si es muy sencillo, la diagnosis implica un mecanico, unas instalaciones, un equipamiento, y un tiempo determinado. HaHaHaHaaaaaa
Ves si es que está uno rebentao de toda esta mierda ya, veo fantasmas donde no los hay...j*der que p*ta situación más hdp me tiene totalmente frito y me está moliendo, muchas gracias hombre
Es que el coronamierdas afecta tanto o mas psicologicamente que fisicamente .. yo no he parado gracias a Dios y aun asi me tiene reventao , exceso de informacion .. eso que solo me actualizo por aqui , paso de telediarios y demas
Aprovecho a decir que el autor de este post es el mejor chabal que he conocido por estos lares, estuvo trabajando de camarero con migo una temporada y es impresionante de 10, solo que efectivamente igual no ha sabido acertar con las expresiones en algún comentario, en serio, persona impecable de 10.
Lo sé lo sé, y lo repito pocos chavales como este pocos-ninguno, acojonante. Lo cierto es que es su manera de reír en la realidad! Así tal cual
En ese caso, yo pagaría gustoso, es más casi le pediría perdon al primero o al segundo, por haberme llevado a otro sitio a reparar. Yo no defiendo que nadie haga nada gratis, veo perfecto que el taller cobre por ese servicio, según el contexto He comentado mi historia como "anecdota", de otra variante, que te puedan cobrar y luego no sea. Pero como dicen por aqui eso tambien depende de la profesionalidad de cada taller y persona. No puedo inclinarme entre cobrar o no cobrar, así sin saber como digo el contexto, no solo esta el negro y el blanco, hay mas colores, no se puede generalizar. Ante esta situación, hace tiempo me compre una maquinita de estas...
Si ya a todos nos tiene trastornados está mierda, a los que vivís directa o indirectamente de la hostelería os tiene trastornados psicológicamente, físicamente y económicamente. Aguantar esto no puede ser de manera indefinida, porque al final los gastos te comen. Yo espero y deseo que todo vuelva a su ser pronto, pero por desgracia ya sabemos que muchos se quedarán por el camino (y me refiero a laboral y económicamente). Fuerza.
Otro ejemplo ilustrativo. Pagas 70 u 80 euros la noche en hotel. Consumes algunas latas de cola del servi no se cómo le llaman, y luego te la cobran.
Espera que ya lo pillo. Este es de los que se cree que el total de la caja, va a parar a manos del empresario, que con risa maligna tipo "Hahahahaha" se frota las manos mientras cuenta los fajos siendo 100% beneficio. LO VEO
Yo creo que te ven cara de mecánico de garaje y por eso te la cobran (de estos que van al taller y dice enchúfame la máquina y sale fallo de caudalimetro por ejemplo y luego vas pides la pieza por internet y la montas en tu casa)... por que lo lógico no es ir a un taller a pedir una diagnosis, lo lógico es ir al taller y decir me falla el coche te toca arreglarlo y el mismo te va a enchufar la máquina para ver qué le pasa y arreglarlo... PD: Hahahhaha
Ya te he dicho en un mensaje anterior las dos maneras a grosso modo en que se gestionan los costes. Pero en tu caso concreto, suponiendo que su margen sea exclusivamente en el precio de las horas deben cobrarte por la diagnosis: Precio=coste equipo+mantenimiento licencias/numero estimado diagnosis al mes x meses vida util equipo Otracosa es que sea discutible que pagaras 30e cuando quiza con 10 cubrian costes. Suponiendo que se ganaran su margen limpio con el precio de las horas de trabajo. Luego nos extrañamos porqué ese o aquel negocio ha tenido que cerrar porque no cubría costes...
Para que sea gratis tienes que hacer como indiana jones en el templo maldito .. Preparas una lata vacia llena de agua , pisas con el dedo el sensor que esta bajo la lata (si la nevera lleva ese sistema ) , levantas con la otra mano la lata sacas la cola y dejas la la lata encima , te bebes la cola , rellenar con agua y repetir operacion . Siganme para mas estafas ..
Me parece fatal que cobren, cuando contribuimos a su aprendizaje y formación profesional, exponiendo nuestros vehículos. Además el ordenador de diagnóstico introduce su conector macho en el Obd hembra de nuestro coche produciéndose una violación en toda regla. Estamos perdiendo el norte
¿Será al revés, no? Salir y cerrar... Si cierras no puedes salir... Y te quedas dentro, cerrado no se sale...
Me he perdido!!! Estas hablando del gato no?? Yo siempre digo que está muerto, esa es la respuesta no????
Quieto con esto, nunca se ha comentado y tienes toda la razón, creamos una asociación??? Cuidado que es un chiringuito con mucho futuro, ya se sabe, cuanto más estúpido y ridículo sea el asunto, más pasta te Dan!!!!