No me líes, que conmigo no tienes caso.¿Por los coches de otros padres?
No me líes, que conmigo no tienes caso.¿Por los coches de otros padres?
¿Por los coches de otros padres?
![]()
...por ese mismo tipo de cosas luego leemos otras como:
https://www.bmwfaq.org/threads/increible.989135/#post-17800465
".si es que fui con los ojos cerrados... Lo compré en Valencia en Automóviles NG Levante (confiado,por ser un compraventa nos vino a buscar en un Panamera edición limitada...quiero decir no se va a rebajar a pegar palos con el nivel de vida que se gasta no....?) Pues si... Se lo comente y el tío paso de mi completamente que si te pago el arreglo..que si te pago la mitad...y al final ya no m contesto nunca más"
Pues te iba a pedir que me buscases un coche tipo Hyundai Getz, que no pase de 300.000 km y no haya tenido más de 15 propietarios.POR FAVOR, NO ME DEDICO A BUSCAR COCHES A LA GENTE.
GRACIAS POR LA CONFIANZA, PERO NO HAGO ESO Y MENOS, COCHES USADOS CON CARACTERISITCAS DETERMINADAS.
GRACIAS.
Tengo otro Urus en el barrio, y van 3,......... j*der el paisa debe tener 80 años con su boina y toooo. Que fuimos a llevar al niño al partido y estaba echándose la siesta en el coche el Castrón. Que me dice mi mujer, "eso es un Lambo?? ni se le oye" claro mujer, claro, es eléctrico y yo tengo el nabo de Nacho Vidal.
Que tengo también un Aston DBX en el cole y otro que me seguí hace dos días. Y creo qeu era el 777 o como coj*nes se llama la serie especial esa que acaban de sacar. Esta ciudad tiene un truco que nadie me explica que hasta tengo un Bentayga delante de la oficina.![]()
Esas cosas no se comentan. Es como quien comenta cuando ha estado con una mujer. Lo del llavero, por su puesto.
Del descuento no comentaré nada, sólo que hay que mirar y preguntar bien.
La oferta era muy buena, asi que le he metido los buckets.
Impaciente ya, y lo que me falta...
Hice un curso M y el M3 me encantó, tengo un M4 F80, la verdad, al salir el touring, era EL coche, y con la tracción xdrive ya es el coche total.
Totalmente de acuerdo con lo que dice @GuanchoA mí lo que me hace gracia, es el interés del personal en saber lo que pagan otros por sus cosas o en airear los precios de cosas que no han comprado, ni van a comprar, ellos. Tipo portera, vamos. Si no te vas a comprar el coche, qué coj*nes te da lo que haya pagado mengano o en lo que se haya vendido el de fulano. Para ir corriendo a un foro y soltarlo como si hubiesen descubierto la penicilina. Y luego se ofenden oye ¿No te das cuenta que eres una alcahueta, que no tiene reconocimiento alguno saber que el que estaba en tal o cual concesionario se vendió en tanto o cuanto? Otra cosa es que vayas a comprar uno y preguntes para orientarte. Pero, ¿por el gusto de saber lo que pagan otros?
El portero de la urbanización, cada vez que se vende o alquila un piso me “informa” del precio, lo escucho por educación, pero ¿qué coj*nes me importa a mí eso? Luego me digo, claro, es un portero.
Totalmente de acuerdo con lo que dice @Guancho
La pregunta iba con ironía, sabiendo que es un tema tabú. Por eso puse el emoji de sonrisa malvada y el chascarrillo del llavero. Me da igual saber el descuento que ha obtenido el compañero y en el momento de hacer la pregunta ya sabia que no iba a obtener respuesta. Aunque siendo la misma pregunta que él plantea no veo qué inconveniente tiene en responder. Para saber dar hay que saber recibir.
Mi comentario mas bien es una crítica a la actitud de la gente que viene a un foro público a solicitar información o buscar una respuesta y que una vez obtiene lo que busca no lo comparte para que sirva a ayuda a otros usuarios. Hoy ha sido un descuento en la compra de un coche, mañana puede ser una avería que se soluciona y puedes cerrar el hilo poniendo la solución o con un post que diga "SOLUCIONADO".
One-77.
Llevas al nene a un buen colegio.
No me líes, que conmigo no tienes caso.
Lo tengo clarísimo, pero no voy entrar al tema. Ya no discuto ni con mi madre, y mira que lo pone fácil de coj*nes. A mí me echaron de todos esos colegios. De eso sí que vengo de vuelta. De conocer colegios de pago.yo tampoco entraría en la discusión. Pero la elección no fue por los coches de los padres, pesaron mas otros criterios.
![]()
Muy chulo... El propietario es una empresa de Brunete, pero bueno eso no quiere decir nada, lo mismo es de un cocne que de un empresario.Por mi zona se deja ver este, desconozco si comprado o de algún Director Comercial de la marca.
Es bastante resultón en todos los sentidos
Enhorabuena por la adquisición!
![]()
Trucos hay en todos los barrios me da a mi.
En el mío hay un 458, R8 como si los regalasen, 2 URUS (uno amarillo y otro blanco) y ayer mismo vi un Bentayga.
Panameras no los cuento con los dedos de las 2 manos, Mercedes AMG de todas las series.
A ver si me aprendo el truco y pillo algo interesante.
A mí me echaron de todos esos colegios.
Esto es un pueblo.......
Por eso te digo.Creo que a nadie le sorprende![]()
Muy chulo... El propietario es una empresa de Brunete,
Los ayuntamiento madrileños con privilegiado tratamiento fiscal son: Las Rozas de Puerto Real (555 habitantes); Colmenar del Arroyo (1.785), Patones (539), La Hiruela (65), Venturada (2.241), Robledo de Chavela (4.364), Redueña (270), Navacerrada (3.091), Torremocha del Jarama (1.075), Moralzarzal (13.334) y Brunete (10.760), en la Comunidad de Madrid.
https://www.larazon.es/madrid/20210814/46qvqmbndrcenbtkenverid56i.html
AaaahhhmegoLos ayuntamiento madrileños con privilegiado tratamiento fiscal son: Las Rozas de Puerto Real (555 habitantes); Colmenar del Arroyo (1.785), Patones (539), La Hiruela (65), Venturada (2.241), Robledo de Chavela (4.364), Redueña (270), Navacerrada (3.091), Torremocha del Jarama (1.075), Moralzarzal (13.334) y Brunete (10.760), en la Comunidad de Madrid.
Básicamente todos los rentings desde hace muuuuuchas lunasLos ayuntamiento madrileños con privilegiado tratamiento fiscal son: Las Rozas de Puerto Real (555 habitantes); Colmenar del Arroyo (1.785), Patones (539), La Hiruela (65), Venturada (2.241), Robledo de Chavela (4.364), Redueña (270), Navacerrada (3.091), Torremocha del Jarama (1.075), Moralzarzal (13.334) y Brunete (10.760), en la Comunidad de Madrid.
La FariñaEsto es un pueblo.......
La Fariña
Si, lo leí, y el fentaniloNo, aquí era el caballo mas que la fariña realmente. Y, bromas aparte, las sobredosis de heronia el año pasado se dispararon con bastantes muertos. Hacia años que no había tanto..... se ha vuelto a poner de moda aunque aún conservan los dientes.
Básicamente todos los rentings desde hace muuuuuchas lunas
Boquilla tiene un ITVM más bajo que Madrid (similar al de Majadahonda). Este año pago aprox la mitad que si estuviese en Madrid centro, los han bajado mucho estos últimos años¿Y Boadilla?
Boquilla tiene un ITVM más bajo que Madrid (similar al de Majadahonda). Este año pago aprox la mitad que si estuviese en Madrid centro, los han bajado mucho estos últimos años
Pero no es el nivel de los de los pueblos/flota, ahí es ridículo y recaudan por volumen