Duda Coche destrozado por un cono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Dios q coraje...

Pues anoche...despues de haber estado un rato en casa de mi novia, me disponía regresar a casa, más o menos a 20km.

Utilizando un carril de aceleración me incorporé a una autovía de 3 carriles (3 carriles +1 de aceleración), con poco, por no decir nada de alumbrado. Entonces intentando rebasar a los vehículos que me precedían inicié los cambios de carril hasta llegar al q se encontraba más al margen izquierdo ("el rapido"). Mi sorpresa fue que cuando cambiaba del carril del medio al carril de la izquierda me estampé contra un cono!!! ](*,)No iba a más de 90km/h...Donde ostias estaba la señalización que advertía que ese carril estaba cerrado????? En el carril de incorporación no me advertía de q el otro carril estaba cerrado!!!!

Vaya leñazo q me pegué, me tuve q echar a un lado en el arcén, poner chaleco y triángulo y ver q había pasado.. Parachoques (nuevo) partido, bajos destrozados por q el cono se metió debajo, empezó a perder toda clase de líquidos, capó bollado....no tenía cámara de fotos..en fín, el coche de nuevo al taller...

Lo primero q pensé fue en quitar del medio al coche, por si "otro" despistado no me veía y me comía. Cuando me dirigí a la Guardia Civil a denunciarlo me comentaron q lo mejor hubiera sido llamar en el acto y q se presentase allí atestados... Para dar parte de todo... (tomad nota de esto, es un buen consejo).

Como habia varios vehículos de una empresa trabajando en el mantenimiento, cogí sus datos y denuncié todo lo que pude:ar:...Así q ahora solo me queda aguantarme y jod..me hasta q me entreguen el coche....

Nada, solo quería compartir todo esto y de paso desahogarme un poco...

Un saludo..

mllanes

Forista
Reacciones
2
Lo siento muchisimo compañero, despues de todo lo que le habias hecho al bicho, ahora empezar de nuevo debe sentar fatal.

Afortunadamente, y eso es lo mas importante: tu estás bien (...fisicamente).

Animo, amigo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
A mi me sucedio anoche otra contrariedad similar aunque el resultando fue mucho más light. Me pase una calle, quise rectificar dándo marcha atras y sin darme cuenta me subi a una acera y pegue un rocetón a una farola. Menos mal que le di de resfilón y no he herido nada importante. Lo peor de todo eso es la cara de tonto que se te queda...Que tengas suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.490
¡¡¡Vaya!!!, miércoles movidito. Lo siento y espero que te lo paguen todo, ayer fuí a Sevilla y los tramos de obras, la mayoría sin señalizar correctamente, esto es un desastre y nadie pone remedio.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
joe Javi lo siento tío... debías haber llamado en el momento, siempre que te ocurra algo de eso o por ejemplo atropelles a un animal inmediatamente llamar a Atestados pq si no no tiene validez.... a ver si tienes suerte y por lo menos te arreglan el golpe.
Lo que cuenta es que tu estés bien...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.854
Lo siento mucho, es un disgusto. ¿El cono era móvil o un pivote de esos anclados al suelo?

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Ya veis, es una putada. El cono era de los móviles...no estaba anclado. Supongo que el q viniese por la autovía vió q el carril poco a poco se cerraba, pero en mi incorporación...pues nada..sin señalización, me lo comí del tirón, q mala pata...

En realidad me anima leer vuestros comentarios...gracias ;D

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Oscar C. Balboa;4842423 dijo:
joe Javi lo siento tío... debías haber llamado en el momento, siempre que te ocurra algo de eso o por ejemplo atropelles a un animal inmediatamente llamar a Atestados pq si no no tiene validez.... a ver si tienes suerte y por lo menos te arreglan el golpe.
Lo que cuenta es que tu estés bien...

Ya...de estas cosas se aprende, pensé más en no crear peligro quitando el coche de allí...q en lo otro. El Guardia Civil q me tomó la denuncia, creo q me dijo q harían un informe y si les era posible se pasarían por la zona....

Si viene algo bueno...(en forma de pagar reparación) será bien recibida...sino...pues a apechugar..

mllanes

Forista
Reacciones
2
Manol;4842417 dijo:
¡¡¡Vaya!!!, miércoles movidito. Lo siento y espero que te lo paguen todo, ayer fuí a Sevilla y los tramos de obras, la mayoría sin señalizar correctamente, esto es un desastre y nadie pone remedio.

Hay muchas campañas de sensibilización, muchos radares, muchas cifras de desgracias, que no digo que no sean necesarias, pero es verdad que hay también mucha dejadez en el aspecto de prevencion y señalización por parte de los que luego andan con campañas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.854
No pensaba que un cono móvil pudiese causar tantos destrozos...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Reihesechs;4842485 dijo:
No pensaba que un cono móvil pudiese causar tantos destrozos...
Y eso que teóricamente estan diseñados para hacer el minimo daño al vehículo que colisione contra ellos

chancle

Forista
Reacciones
0
Afortunadamente no te ha pasado nada, despues de lo que has esperado y pasado para poner el coche asi ¡Toma jarro de agua fria! El seguro como lo tienes, a terceros o todo riesgo? Reclama todo lo que puedas porque en estas cosas la administracion es muy remolona

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.325
Una lástima lo poco que has podido disfrutar del coche, si es que finalmente "te dan la razón" por ahora tendrás que pagar la cuenta de tu bolsillo y después reclamar...
¿Llevas todo-riesgo con algún tipo de franquicia? Yo cada vez más me acogeré a ese tipo de prevención ;-)

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
El cono en persona es más grande de lo q parece al volante. A mi lo q más me preocupa es q el dichoso cono se metio en los bajos...y alli cobró la verticalidad, no sé como. Y esta mañana cuando en el conce lo levantamos para verlo, pues tenia tocado intercooler, ventilador, plásticos rotos...bla bla..

JokinP...siento tu roce, sé a todos nos duele estas cosas por chico q parezca.

El seguro a todo riesgo con franquicia...

El conductor está bien jejeje...con mucha mala leche encima, pero bien biggrin

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Gavira;4842586 dijo:
Una lástima lo poco que has podido disfrutar del coche, si es que finalmente "te dan la razón" por ahora tendrás que pagar la cuenta de tu bolsillo y después reclamar...
¿Llevas todo-riesgo con algún tipo de franquicia? Yo cada vez más me acogeré a ese tipo de prevención ;-)

Te has dado cuenta? q asco verdad...esta noche..:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Lo siento mucho Javi B, bueno, ahora tocará pagar la franquicia y ya sabes, pon la reclamacion o multa o lo que sea necesario, y tranquilo, podría haber sido peor si lo hubieras tenido a terceros....dentro de la putada que es, vas a pagar solo un poquito para que te pongan las cosas nuevas....algo es algo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
JaviB;4842598 dijo:
JokinP...siento tu roce, sé a todos nos duele estas cosas por chico q parezca.
En el nervio que señalo con las flechas es dónde le he dado, el rasguño es apenas imperceptible, pero creo que se ha hundido un poco, Sera muy dificultoso estirar un poco de ese nervio hacia afuera?

Reacciones
2
Hace unos dias nos presentabas el "restyling" que le habias hecho a tu E39 y ahora esto, lo siento.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
j*der que mala suerte, perdón por la expresión pero me ha salido del alma, animo a los dos

Literato

Forista
Reacciones
0
vaya mala pata.... venga ánimo que ya mismo estas otra vez rulando.....

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Pues si que está el día raro. Lo siento compañero, espero que lo tengas pronto y que no te cueste nada.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Vaya dia, menos mal que hoy no cogi el mio... y utilice un turbo-calamar VAG.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
JaviB;4842329 dijo:
Dios q coraje...

Pues anoche...despues de haber estado un rato en casa de mi novia, me disponía regresar a casa, más o menos a 20km.

Utilizando un carril de aceleración me incorporé a una autovía de 3 carriles (3 carriles +1 de aceleración), con poco, por no decir nada de alumbrado. Entonces intentando rebasar a los vehículos que me precedían inicié los cambios de carril hasta llegar al q se encontraba más al margen izquierdo ("el rapido"). Mi sorpresa fue que cuando cambiaba del carril del medio al carril de la izquierda me estampé contra un cono!!! ](*,)No iba a más de 90km/h...Donde ostias estaba la señalización que advertía que ese carril estaba cerrado????? En el carril de incorporación no me advertía de q el otro carril estaba cerrado!!!!

Vaya leñazo q me pegué, me tuve q echar a un lado en el arcén, poner chaleco y triángulo y ver q había pasado.. Parachoques (nuevo) partido, bajos destrozados por q el cono se metió debajo, empezó a perder toda clase de líquidos, capó bollado....no tenía cámara de fotos..en fín, el coche de nuevo al taller...

Lo primero q pensé fue en quitar del medio al coche, por si "otro" despistado no me veía y me comía. Cuando me dirigí a la Guardia Civil a denunciarlo me comentaron q lo mejor hubiera sido llamar en el acto y q se presentase allí atestados... Para dar parte de todo... (tomad nota de esto, es un buen consejo).

Como habia varios vehículos de una empresa trabajando en el mantenimiento, cogí sus datos y denuncié todo lo que pude:ar:...Así q ahora solo me queda aguantarme y jod..me hasta q me entreguen el coche....

Nada, solo quería compartir todo esto y de paso desahogarme un poco...

Un saludo..

Lo siento compañero.
Lo de los atestados es muy relativo.
Si vas a denunciar te dicen que les tenías que haber llamado y si les llamas te preguntan que si han habido heridos.Si no hay heridos ,no van.

Saludos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo siento mucho, esperemos que se hagan cargo de la reparacion. Quien se supone que es el responsable??

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Lo siento y animo.............se que jode mucho.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
j*der que putad......... lo siento tio . yo conosco aqui en mi pais que se levo un conito y destroso el coche tambien :ar: . lo siento tio que sea pocos euros que tengas que gastar

alfit

Forista
Reacciones
0
j*der Javi..... Que Ravia c**o..
Parece Que Uno Arregla El Coche, Y Estan Deseando De Darle Vieo. Me Cago En To Lo Que Se Menea,...
Lo Siento Tio, Pero Presta Atencion, No Llevas Un Panda Compi, Y Todo Tu Coche Vale Una Pasta Arreglarlo, Osea ...que Te Sea Leve Y Ve Con Cuidadin Javi, Llamame Para Ir A Desguaces Si Quieres, Conozco Muchos. Y Me Conocen, Nota Importante, Y Taller De Chapa Barato Tambien. Llamame Si Quieres Compi.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.325
kikirock;4846322 dijo:
Lo de los atestados es muy relativo.
Si vas a denunciar te dicen que les tenías que haber llamado y si les llamas te preguntan que si han habido heridos. Si no hay heridos ,no van.

Efectivamente, sería lo más probable... Que de hecho lo es8-[

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Lo siento Javi,es una putada con lo bonito que estaba,pero no te preocupes que pronto estará de nuevo en el asfalto...
Saludos.