Duda Coche divertido para padre de familia.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
jajaja.
Es una opción. El tema es que no se por donde ir y que hacer. Mi segundo coche ya me esta dando mucha guerra y me estaba planteando cambiarme el primero por otro. Así que no se que hacer
pillate el 35i y tu unico problema sera cuantos cv ponerle

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
4 plazas , linea atractiva,espacio para equipaje.......VW Passat CC.
De esos tengo uno jajaja.

Potencia de sobra tal como esta.
Bonito... Para mi como pocos y por eso me cuesta quitarmelo.

Pero con cierta desconexión entre el volante y la dirección... Nobse como explicarlo. El coche corre mucho, y no pasa mal por curvas. En autopista va muy buena altas velocidades. Pero en carreteras secundarias y curvas lentas . No es lo que yo defino como agil

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
pillate el 35i y tu unico problema sera cuantos cv ponerle
Y como van en curvas lentas en un tramo de montaña? Un frutero de 1800kg por muchos cv que tenga?

Que no lo se e!!!
Es mi miedo XD

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
yo tengo un 335i touring con motor n54, y de momento, encantado!! :) Y esperemos que así siga...

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
RS4 b7 avant (420cv)
335i E91(306cv)
S3 sportback (265cv)
Golf R (265cv)
En ese orden de preferencia. Pongo de segunda mano, nuevo no encuentro nada que se ajuste.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Y como van en curvas lentas en un tramo de montaña? Un frutero de 1800kg por muchos cv que tenga?

Que no lo se e!!!
Es mi miedo XD
bueno, ahi entra ya el tema de las mejoras que le hagas.
pero si quieres un 4 plazas,,,pequeño no sera ninguno,,asi que o tiras al rx8...o hay que meterle cv

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
bueno, ahi entra ya el tema de las mejoras que le hagas.
pero si quieres un 4 plazas,,,pequeño no sera ninguno,,asi que o tiras al rx8...o hay que meterle cv
Se que todo es imposible jajaja.

El E91 me gusta. No tanto como mi CC pero me gusta mucho. El coche que me plantee ha de compensar ser mas dinámico que mi CC ya que esteticamente. Tengo el coche que me gusta.
Como notas tu el tema de inercias?

Última edición:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
imcluso los AWD?

Personalmente y en mi caso aceptaría un 335ix o 330ix e incluso 325ix (ya que estamos biggrin) si la unidad encajará con el equipamiento, color, estado, etc...Peero que fuese un RWD es un casi imprescindible para mi...Los "otros" los descarto..Si, tengo "VAGITIS"....:descojon::descojon:

• Like
Reacciones: Gus

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Se que todo es imposible jajaja.

El E91 me gusta. No tanto como mi CC pero me gusta mucho. El coche que me plantee ha de compensar ser mas dinámico que mi CC ya que esteticamente. Tengo el coche que me gusta.
Como notas tu el tema de inercias?
bastantes..y eso que con las ohlins y los brazos M el coche es otro, pero son 1800kg de cabrio. Pero vamos a llamar a un amigo con un 35i e90, a ver que opina @Alvar Serrano Medina

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.145
Yo barro para casa....un 330i E90, es familiar, berlina, no llama la atención....y a la vez...sus 258CV te maravillarán, con un sonido celestial y una respuesta mágica. Pero lo más importante, mucha discrección y bajo un capó un motoraco.

Por cierto tengo el mío en venta :) y te sobra para otro...http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...0-900-iva-deducible-incluido-valencia.832283/

Y si no....vete a por un touring tipo M5, o cuando menos 540i....:)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.648

Pero con cierta desconexión entre el volante y la dirección... Nobse como explicarlo. El coche corre mucho, y no pasa mal por curvas. En autopista va muy buena altas velocidades. Pero en carreteras secundarias y curvas lentas . No es lo que yo defino como agil
Pequeño, ligero, trasera y autoblocante, el RX8 y el Toyobaru, pruebalos :)

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
bastantes..y eso que con las ohlins y los brazos M el coche es otro, pero son 1800kg de cabrio. Pero vamos a llamar a un amigo con un 35i e90, a ver que opina @Alvar Serrano Medina
Ya que me has citado....opino jejejje
Al mio se le nota que pesa. Pero ahora con las estabilizadoras, frenos, pss, autoblocante...algo de power extra, ni tan mal. Para llevar a la familia digo jejjeje
Si alguien me paga lo que vale. Se lo lleva y me busco algo mas radical jejje

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Estoy en la misma búsqueda que tu, y los dos candidatos mas fuertes son el 35i e90/91 y el C55 AMG.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Opel Insignia OPC
:aplause::aplause::aplause: ¡Me encanta ese coche!
132846_481265.jpg

:amo2::amo: 325cv, 2.8 V6 turbo, AWD, maletero grande, estética preciosa y están a muy buen precio.

Última edición:

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364

Desde el movil no veo tu avatar, ahora si la foto es clara, es que este coche creo que responde a lo que pides .De sobras lo conoces...jejeje

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Un 535i E60 ?

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
:aplause::aplause::aplause: ¡Me encanta ese coche!
132846_481265.jpg

:amo2::amo: 325cv, 2.8 V6 turbo, AWD, maletero grande, estética preciosa y están a muy buen precio.

El problema del insignia es su peso, la tracción AWD y el rendimiento de su mecánica, deja algo que desear a pesar de sus "supuestos" 325cv. Un "330i" 258hp le pisa los talones y un 330d 245hp lo deja en evidencia, entre otros muchos con menos potencia específica. Sonará bien, tendrá una estética original/curiosa pero lo veo demasiado "ballenato", consume como un condenado y hay mejores alternativas.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Yo te recomiendo un 335i E90/E91, o un M5 E39 touring.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
El problema del insignia es su peso, la tracción AWD y el rendimiento de su mecánica, deja algo que desear a pesar de sus "supuestos" 325cv. Un "330i" 258hp le pisa los talones y un 330d 245hp lo deja en evidencia, entre otros muchos con menos potencia específica. Sonará bien, tendrá una estética original/curiosa pero lo veo demasiado "ballenato", consume como un condenado y hay mejores alternativas.
El peso del Insignia es alto si, yo no soy muy fan de los AWD pero lo que no se puede negar es que para un conductor medio pasar por curvas se hace más rápido que con un RWD. El 330i 272cv (en todo caso) le pisa los talones si sabes usar el cambio y sacar su rendimiento, si no sabes estas vendido. Y un 330d como no este repro tampoco creo que gane, como mucho a la par. Además ¿diésel? No gracias. Justamente lo que busca el autor del hilo es feeling.

Mira que me gustan los E9X pero ya los tengo muy vistos, entre un 330i y un OPC me quedo con el último de lejos.

Última edición:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
No habeis acertado ni uno!

Simplemente le quitas el alerón (porque recordemos, eres padre de familia) y a disfrutar como un niño!

subaru_impreza-wrx-sti()2006_r13.jpg

Y si no, plan B:

01-2013-mitsubishi-lancer-evo-x-review.jpg

Y ya, si no puede ser ninguno de los anteriores, seguro que encuentras un E90 335i.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
El peso del Insignia es alto si, yo no soy muy fan de los AWD pero lo que no se puede negar es que para un conductor medio pasar por curvas se hace más rápido que con un RWD. El 330i 272cv (en todo caso) le pisa los talones si sabes usar el cambio y sacar su rendimiento, si no sabes estas vendido. Y un 330d como no este repro tampoco creo que gane, como mucho a la par. Además ¿diésel? No gracias. Justamente lo que busca el autor del hilo es feeling.

Mira que me gustan los E9X pero ya los tengo muy vistos, entre un 330i y un OPC me quedo con el último de lejos.

El ejemplo del diesel lo puse para ver la relacion Kg/hp, yo también soy "Talipetrolengine"biggrin. El BMW 330i 272cv es más rápido que el OPC sepas o no llevar el cambio por mucho que sea N/A el de baviera, estamos hablando de 2.000kg en orden de marcha en contra del OPC, eso se traduce en una relación kg/hp de 6,15 vs 5,5 a favor del e90:whistle: (por no hablar del 35i sea N54 o N55). El E90 tiene un comportamiento mucho más neutro a pesar de ser un "RWD" y se nota mucho más agil en todo tipo de situaciones, el tema estético es muy personal aunque si tengo que decir la mía te diré con mucho gusto que YO jamás me compraría un vehículo el cual no es nada deportivo, se me antoja a un "pseudo-muscle car" (sin llegar a tener ese pedigree) para el mercado europeo con el único aliciente cv/€ a la "skodesa", con una estética demasiado cargada y poco efectiva buscando atraer al tipico cliente "pisa-papeles" (o pisa rectas).

PD: Y, lo que busca el autor del hilo es feeling (handling en realidad) y no tener "fading" a las cuatro curvas que se pegue el domingo por la mañana para detener semejante ballena con ruedas...

Saludos!

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Pues como no lo importe de EEUU complicado, porque en España no se vendió jeje
Es algo que nunca he entendido, ya en la caja f10 montan el 35i, pero en la e60 saltaban del 530i al 545i/550i.
Sí hay 535D, pero no creo que sea lo que busca el compañero.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Jajaj. Que estas comparando los 0-100 oficiales no?

El OPC anda bastante mas que un 330i, y con el 330d es un insulto compararlo.

El peso no influye tanto cono se piensa, los consumos son los acordes.