Coche manchado de cemento por una obra ¿Que hacer?

• Iniciador del tema enrique manso ferrandiz
  • Fecha de inicio
E

enrique manso ferrandiz

Guest
Bien el caso es que en casa, mi costi tiene otro buga y al ir a cojerlo al llegar de vacaciones (estaba algo "marrano") lo he llevado a lavar. Cual ha sido mi sorpresa al salir del lavadero, es que el coche estaba "mimetizado" de manchas de cemento, que no han salido de ninguna manera (ni con agua a presion, con jabon caliente).
El coche estaba aparcado junto a una obra. ¿cual es la solucion? ¿Intentar hablar con el encargado de la obra e intentar arreglardo de buenas maneras?
El coche esta a todo riesgo, con franquicia.
¿Que tengo que hacer?

A mi me paso lo mismo hace unos 4 meses y aun estoy peleandome con el de la constructora, que le pasa la pelota al encargado de tirar el cemento ese dia, y el encargado se la pasa al constructor

OU6799V

Forista
a mi me paso lo mismo en el anterior coche, solo que a mi intentaron metermela doblada, me limpiaron el coche agua y un trapo :eek: , imaginate el estropicio, y mientras estuviera mojado el coche no se notaba, pero una vez seco se veia toda la pintura rayada, los chorretones de cemento y varios bollos...

Habla con el encargado, pidele los datos de su seguro de responsabilidad civil y si se niega llamas a la Policia Local, GC o quien corresponda y pones denuncia, para que conste el hecho, o habla con tu seguro para que te aconsejen, pero eso no tienes porque pagarlo tu hombre.

A mi el encargado no me puso ninguna pega, me dio los datos de su seguro y santas pascuas...

Todas las obras tienen que tener un seguro de responsabilidad civil que se haga cargo de esas cosas, no te costara mucho demostrar que ese cemento es culpa suya y tendran que pagar la reparacion

OU6799V

Forista
Taper;3087524 dijo:
A mi me paso lo mismo hace unos 4 meses y aun estoy peleandome con el de la constructora, que le pasa la pelota al encargado de tirar el cemento ese dia, y el encargado se la pasa al constructor

Que no te mareen, eso lo paga su seguro sea culpa de quien sea, a ver si no van a tener seguro...

erchechuuu

Forista Legendario
OU6799V;3087655 dijo:
Que no te mareen, eso lo paga su seguro sea culpa de quien sea, a ver si no van a tener seguro...

seguro tienen, e incluso si vas al ayuntamiento en la documentacion que han aportado viene quien es la aseguradora y con eso puedes sacar los datos del seguro pero vamos que es mas rapido hablar con ellos.:wink:

kikirock

Forista Legendario
Tienen obligación de tener un seguro de responsabilidad civil.
Habla con ellos y que te den los datos de su seguro.

Saludos

Aurelio

Forista
enrique manso ferrandiz;3087249 dijo:
Bien el caso es que en casa, mi costi tiene otro buga y al ir a cojerlo al llegar de vacaciones (estaba algo "marrano") lo he llevado a lavar. Cual ha sido mi sorpresa al salir del lavadero, es que el coche estaba "mimetizado" de manchas de cemento, que no han salido de ninguna manera (ni con agua a presion, con jabon caliente).
El coche estaba aparcado junto a una obra. ¿cual es la solucion? ¿Intentar hablar con el encargado de la obra e intentar arreglardo de buenas maneras?
El coche esta a todo riesgo, con franquicia.
¿Que tengo que hacer?
Prueba con AUTOPULITUR de BMW. En cualquier concesionario y no es muy caro. Si el daño no es mucho, conseguirás buenos resultados.

aangeel;3087836 dijo:
tienes productos para limpiar el cemento, lo que no se si aguantara la pituara
La pintura se fastidiará seguro, ya que esos productos estan pensados para superficies menos delicadas como baldosas

mor

Forista
no te calientes el tarro. Llama a tu seguro, le dices lo ocurrido y que se hagan cargo ellos.

El unico problema que veo, que jo hubiera llamado a la policia para que hiciese un atestado de lo ocurrido.

De todas formas, si no solucionas nada, le dices que o te lo arregla o lo denuncias a Trabajo (que esos si que joden) JjejjejejE

ivan_163

Forista
Yo iria a hablar con el encargado de la obra....:mad:
Aunque sin haber hecho un atestado o ir en el mismo momento es posible que se laven las manos(seguramente)
Vaya putada.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ve primero a hablar con el encargado de la obra y que se lo comente al dueño a ver que solucion te da sino pones una denuncia,y sino tendras que dar parte a tu seguro

joliver

Forista Legendario
Que no se pongan tontos, que lo puedes resolver con un "bueno, yo os demando a los dos y ya os apañareis.... total mi seguro me cubre el abogado y el juicio" y a ver por donde salen....

mor

Forista
joliver;3089791 dijo:
Que no se pongan tontos, que lo puedes resolver con un "bueno, yo os demando a los dos y ya os apañareis.... total mi seguro me cubre el abogado y el juicio" y a ver por donde salen....

Pues eso, que no te calientes el tarro. Al final pagan.

A mi cunyada le jodieron la luna i el capó, unos que estaban instalando un parking en donde curra. Claro, primero intentaron arreglarlo hablando, pero el tio decia que no que ellos no habian sido (todo el coche lleno de xinazos de soldar:err:). Al final, jo le dije habla con tu seguro i veras como lo arreglar. Al final, pagaron i no tuvo que decirle nada mas.

E

enrique manso ferrandiz

Guest
Gracias a todos por los consejos, esta mañana cuando he pasado por la obra, no habian empezado. Ya os contare como va la cosa.

juanjo_gris

En Practicas
Hay productos específicos para limpiar cemento. Su base es el salfumán, al cual añaden algún detergente. Yo lo uso para limpiar el camión (transporto cemento) y convenientemente diluido no daña la pintura. Eso sí, hay que aplicarlo y aclararlo rápidamente sin dejar que se seque.