J
javi_530d
Guest
Pues yo no me siento orgulloso de eso, prefiero pagarme el coche yo solo, y no depender de nadie.Pues a mi mis coches me los compran mos padres y no paso vergüenza. Yo con mis hijos si puedo lo hare!
Pues yo no me siento orgulloso de eso, prefiero pagarme el coche yo solo, y no depender de nadie.Pues a mi mis coches me los compran mos padres y no paso vergüenza. Yo con mis hijos si puedo lo hare!
Y quien te paga los puros zapatillas trajes relojes y demas cosas que expones?Pues yo no me siento orgulloso de eso, prefiero pagarme el coche yo solo, y no depender de nadie.
Sin duda!M3 e46
En este caso si y no. Ahora un día a la semana me paso por el curro de mi madre y me dan 300 eurillos al mes, que para mantenerme va genial, el reloj si que fue un regalo, pero lo demás, como los puros, salir por ahí y tal me lo pago yo. Y ojo, no pienses que como es el trabajo de mi madre, no hago una mierda. Estoy por allí una hora o así y me voy, suficiente para lo que tengo que hacer.Y quien te paga los puros zapatillas trajes relojes y demas cosas que expones?
El del m5.
Casi pongo la mano en el fuego.
Lo que comentabas en otro hilo de pq vamos teniendo cierta informacion los foreros que llevamos tiempo unos de otros ...
Leer entre lineas amigo..
Vende las zapatillas esas rojas ..aumenta tu presupuesto a 30 mil con los 10mil de las zapas y puedes empezar a tener algo decente y no todavia lo q buscas
Ah y como no! A @Fran-120d le gusta esto, qué sorpresa!Y quien te paga los puros zapatillas trajes relojes y demas cosas que expones?
El del m5.
Casi pongo la mano en el fuego.
Lo que comentabas en otro hilo de pq vamos teniendo cierta informacion los foreros que llevamos tiempo unos de otros ...
Leer entre lineas amigo..
Vende las zapatillas esas rojas ..aumenta tu presupuesto a 30 mil con los 10mil de las zapas y puedes empezar a tener algo decente y no todavia lo q buscas
En este caso si y no. Ahora un día a la semana me paso por el curro de mi madre y me dan 300 eurillos al mes, que para mantenerme va genial, el reloj si que fue un regalo, pero lo demás, como los puros, salir por ahí y tal me lo pago yo. Y ojo, no pienses que como es el trabajo de mi madre, no hago una mierda. Estoy por allí una hora o así y me voy, suficiente para lo que tengo que hacer.
Eso sí que es currar. Una hora a la semana!![]()
+1 @*NANO*Me gusta un coche que no es feo. Creo que es evidente, pero parece que hay que aclararlo
¿Poco potente? ¿Depende de con qué lo compares, no? Porque en función de ello, podría decirte que es súper potente.
¿Caro? Yo lo veo al revés. Pocos coches ofrecen tanto por ese dinero.
Es cierto que tiene 4 cilindros, pero no se puede tener todo en estos niveles de pasta.
Que sea atmosférico para mí es un punto a favor.
Parrrrrr motor? Sí, también tiene poca sección de neumáticos comparando con lo que se lleva ahora. Y tampoco lleva llanta 21.
+1 @*NANO*
En España no es un coche bien visto.
La gente prefiere el GTI de turno que se puede llevar a 1.500 rpm en quinta por ciudad para gastar poco. Ah y que no se vaya de lado, que es peligroso.
No hay que negar que 30 CV más le irían de perlas al GT86/BRZ, pero de ahí a decir que es poco potente. Ese coche bien llevado, se pule a gran parte del parque automovilístico, y con mejores sensaciones que la mayoría.
Y feo, no se, un coupé con una buena línea, bajo, etc. Luego nos quejamos que ya no hacen coches como antes. Sale un modelo con tintes de antaño y lo crucifican.
Otia .. si al final vas a tener q recomendarme .. a 300 euros la hora ..En este caso si y no. Ahora un día a la semana me paso por el curro de mi madre y me dan 300 eurillos al mes, que para mantenerme va genial, el reloj si que fue un regalo, pero lo demás, como los puros, salir por ahí y tal me lo pago yo. Y ojo, no pienses que como es el trabajo de mi madre, no hago una mierda. Estoy por allí una hora o así y me voy, suficiente para lo que tengo que hacer.
Otia .. si al final vas a tener q recomendarme .. a 300 euros la hora ..
Si ese es tu sueldo ya ahorraste de carallo para llegar a los 20mil. enhorabuena.
Por otra parte si conras 300 al mes .. no se si te daran para mantener un porsche .. y yo no dejaria otros vicios en tu edad para sacrificarlos por un coche .. aprovecha ahora q los años pasan ..
Los coches te los puedes comprar mas tarde ..pero los chochis y cubatas .. con tu edad me centraria en lo segundo ..solo es un conejo y desconociendo tu edad ..aunque apuesto a que eres joven ..
De 18 a 20 ..
De 18 pq dices poseer un bmw con lo cual tienes carnet .. a subo el rango a 25 por tu forma de expresarte .
Ves ..leer entre lineas de nuevo.
![]()
A mi también. Con cuatro tonterías, (nada de macarradas) te queda un coche muy interesante y poco visto.A mí me gusta mucho, sobre todo por su concepto. Hoy día no hay ninguna marca que ofrezca algo así.
P.D. El viernes yendo a Cheste fui un buen rato detrás de un BRZ. Rara avis donde los haya.
No llevo currando desde los 18, ojala, y todo lo que gano me lo gasto en combustible-fiestas. Termino el mes con suerte con 40 euros o así porsiacaOtia .. si al final vas a tener q recomendarme .. a 300 euros la hora ..
Si ese es tu sueldo ya ahorraste de carallo para llegar a los 20mil. enhorabuena.
Por otra parte si conras 300 al mes .. no se si te daran para mantener un porsche .. y yo no dejaria otros vicios en tu edad para sacrificarlos por un coche .. aprovecha ahora q los años pasan ..
Los coches te los puedes comprar mas tarde ..pero los chochis y cubatas .. con tu edad me centraria en lo segundo ..solo es un conejo y desconociendo tu edad ..aunque apuesto a que eres joven ..
De 18 a 20 ..
De 18 pq dices poseer un bmw con lo cual tienes carnet .. a subo el rango a 25 por tu forma de expresarte .
Ves ..leer entre lineas de nuevo.
![]()
El celica ultima generaciom de mi hermana me gusta cogerlo de vez en cuando ..un minideportivo por posicion de conduccion y recorrido de cambio... el motor solo 143 cv .. pero te diviertes un ratito..+1 @*NANO*
En España no es un coche bien visto.
La gente prefiere el GTI de turno que se puede llevar a 1.500 rpm en quinta por ciudad para gastar poco. Ah y que no se vaya de lado, que es peligroso.
No hay que negar que 30 CV más le irían de perlas al GT86/BRZ, pero de ahí a decir que es poco potente. Ese coche bien llevado, se pule a gran parte del parque automovilístico, y con mejores sensaciones que la mayoría.
Y feo, no se, un coupé con una buena línea, bajo, etc. Luego nos quejamos que ya no hacen coches como antes. Sale un modelo con tintes de antaño y lo crucifican.
Entonces con que vas a mantener el porsche?No llevo currando desde los 18, ojala, y todo lo que gano me lo gasto en combustible-fiestas. Termino el mes con suerte con 40 euros o así porsiaca
como para no gustarme, solo dice verdades como puños @neburAh y como no! A @Fran-120d le gusta esto, qué sorpresa!
Está claro que si tengo el Porsche no saldría tanto de fiesta, y no creo que consuma muchísimo más que el 530d , yo es que voy siempre "alegre" , ya me entiendes, asique si tuviese que recortar en fiestas , lo hagoEntonces con que vas a mantener el porsche?
No tiene mucho sentido el hilo entonces..
Como tu mismo dijiste de los boxter de los pobres...
Este hilo es un quiero y no puedo .. si de 300 euros al mes te sobran 40 te doy la enhorabuena de todas formas..
300 euros en mi tierra al mes son un hola y un adios ..
Entonces con que vas a mantener el porsche?
Este hilo es un quiero y no puedo .. si de 300 euros al mes te sobran 40 te doy la enhorabuena de todas formas..
Entonces con que vas a mantener el porsche?
Para lo que hago, no se puede trabajar ni siquiera media jornada. Con una hora a la semana voy que chutoLa leche jajaja
Haciendo cálculos de una jornada laboral normal, serían 12000 al mes.
Puedo mandar mi Currículum Vitae a tu madre? Me conformo con media jornada y 6000 euros
Para lo que hago, no se puede trabajar ni siquiera media jornada. Con una hora a la semana voy que chuto
Estudiar duro? Tengo una ingeniería recién acabada. (Para los que digan pero si tienes xxxx años como vas a tener finalizada una carrera!! . Muy fácil, me subieron de curso en primaria. No sé muy bien por qué, ya que no me acuerdo, pero es así)El celica ultima generaciom de mi hermana me gusta cogerlo de vez en cuando ..un minideportivo por posicion de conduccion y recorrido de cambio... el motor solo 143 cv .. pero te diviertes un ratito..
Yo el gt86 lo hubiese diseñado un poco mas agresivo ..mas angular ..tipo el celica q mento .. pero si sigue la linea del celica en el aspevto de posicion y sensaciones al volante esta bien para divertirse.. cuanto menos guste a la gente mejor .. asi tiran de precio hacia abajo y mi hermana podra hacer el cambio a la siguiente generacion ..jeje.
Ese coche siempre fue su sueño .. se lo compramos cuando tenia 18 tacos .. y hoy en dia con 27 no tiene intencion de cambiarlo ..asi da gusto .. le sigue gustando como el primer dia ..y hoy en dia no es q no pueda permitirse otro exactamente .. la culpa .. matriculas en los estudios .. y duro trabajo ..al igual que yo sobre 12h diarias .. pero el que algo quiere...
Al autor del post le daria este consejo ..dejate de porsches ..estudia duro y mañana podras comprarte el coche que quieras..
A ver relax que si lo tengo, y por lo que sea no puedo pagar algo, ya sabes quién pone la pasta jejejejejjeje, el coche jamás se va a quedar tirado en garaje ni nada300€ al mes ...y quires mantener mantener un porsche??![]()
![]()
algo no...te lo va a tener que pagar todoA ver relax que si lo tengo, y por lo que sea no puedo pagar algo, ya sabes quién pone la pasta jejejejejjeje, el coche jamás se va a quedar tirado en garaje ni nada
A ver ahora al mes estoy gastando unos 150-200 euros en diésel. , unas veces más, otras menos. Pero por ahí. Conduciendo igual con el Porsche, cuánto crees que consume? Que ojo no es que me preocupe demasiado, pero por saberlo jejejejejalgo no...te lo va a tener que pagar todolo cual me pareceria de p*ta madre todo hay que decirlo
![]()
facil si gasta 200€ en diesel te gastaras unos 350€ en gasofa pal porsche mas mantenimiento:cool:A ver ahora al mes estoy gastando unos 150-200 euros en diésel. , unas veces más, otras menos. Pero por ahí. Conduciendo igual con el Porsche, cuánto crees que consume? Que ojo no es que me preocupe demasiado, pero por saberlo jejejejej
300€ al mes ...y quires mantener mantener un porsche??![]()
![]()
solo en gasolina ya parte con -50€ en su cuenta mensuales de salidaTen en cuenta que lo llevará a taller de confianza, por lo que le sobrará dinero...