Duda Coche por 20k deportivo (911 996)

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi_530d

Guest
Con "dos patitos" 22 primaveras y sin experiencia cuanto quieres ganar ????? Todos hemos empezando de 0 y poco a poco con esfuerzo hemos ido progresando, la vida es así, bienvenido.
Por mis conocimientos, menos de 1500 no pienso aceptar, y si me tengo que pirar a otro país, sin problema

Eddie27

Clan Leader
Dice el acervo popular, ese mismo que bautizo a los "haiga" que ta bien te explico el gran @Gavira , que toda corte tiene su bufón y todo pueblo tiene su tonto y su borracho. Bien, parece que en el foro los hay empeñados en conseguir la cuadratura del circulo, el 3x1.

Si quieres opiniones lee, si no la quieres y lo tienes tan claro no preguntes en un foro, al final, quizá sea el mejor consejo que puedas sacar de esto es ver tu continua incoherencia:

Estudiar duro? Tengo una ingeniería recién acabada. (Para los que digan pero si tienes xxxx años como vas a tener finalizada una carrera!! . Muy fácil, me subieron de curso en primaria. No sé muy bien por qué, ya que no me acuerdo, pero es así)

Tu no te acuerdas y no hay cristo que se lo explique con estas joyas que sueltas (PD:Se puede haber acabado una ingenieria con 22 años sin recurrir a que te pasen de curso ni abuelas que fuman en pipa):
  • HAY POCOS INGENIEROS y superdotados que avancen de curso que:
  1. Den datos tan básicos con semejante exactitud (luego claro que se caigan puentes o no funcione el telefono o a alguien le haya parecido poner esa junta IMS al 911)
    La media del 530 esta a 7 litros pero le suelo hacer 9-10... tampoco hay muuuucha diferencia
    La media esta en 7 pero sueles hacer de 9-10. Cuando alguien dice que "suele hacer" creía que ya era una media pero bueno yo no acabe la ingeniería y encima era técnica, que sabre. Aunque si se que donde un 530d gasta 9-10 el 4s andará cerca de 20...
  2. Sin una mera noción de como funciona el mundo y, en concreto, el ciclo de las piezas de cualquier maquina (en este caso un coche) y que el precio es el mismo siempre ya que es un calculo entre el coste de fabricacion, amartoización de los medios de producción y obtención de un beneficio empresarial por lo que no atiende a criterios de edad.
    Y cómo va a costar 15 mil euros el motor de un coche cuando el coche en si cuesta lo mismo? Eso como se come ?
  3. Que tampoco entiende, ni intención de escuchar, que el hecho de que este homologado para cuatro plazas no quiere decir que quepan ni cómodos ni incómodos que solo es marketing como te explica gente que si se ha subido en uno y lo conoce más alla de haber visto un anuncio muy emotivo (hubo un forero que te explico muy bien como iban las plazas en todas las variantes de 996)
  4. Me tranquiliza, al menos, que domines conceptos básicos como
    Hombre no es eso, pero llevar un Porsche a un taller de barrio... para que luego cualquier mecanicucho se de una vuelta con el y te venga con menos combustible y más kilómetros...
  • Hay pocas PERSONAS CON CIERTA MADUREZ propia de tales meritos que digan esto:
  1. Que le da vergÜenza decir que le compraron el coche
    Bueno señores que no estoy desaparecido ni nada. A ver, yo unicamente pague por el p*to coche unos 400 euros, el resto de la pasta la puso mi viejo, y si, dije que me lo habia pagado yo, pero no queria pasar verguenza diciendo que el coche me lo regalo practicamente mi padre. De lo poco que trabaje un verano pude pagarme el carnet de conducir, que lo aprobe a la 1, y los 400 euros. Todos contentos ya?
    Pues yo no me siento orgulloso de eso, prefiero pagarme el coche yo solo, y no depender de nadie.
    pero que luego digan alegremente
    A ver relax que si lo tengo, y por lo que sea no puedo pagar algo, ya sabes quién pone la pasta jejejejejjeje, el coche jamás se va a quedar tirado en garaje ni nada
    No pasa na, ta to pagao
    y obviamente, menos, si no se cortan un pelo en aventurar el fenecimiento prematuro de lo que tiene (regalado) para meterse en un pozo sin fondo
    Pues eso, ahora mismo tengo un 530d, cuando el coche fine, tengo ese presupuesto
    que, sin embargo, dice que funciona de maravilla
    El 530 no lo escogi yo, me lo regalo mi padre, ademas en los años que lo he tenido, ninguna averia gorda, asique ha cumplido con creces
    ¿Entonces buscas sustituto para cuando fine?¿lo buscas para ahora o futuro inmediato?¿tienes ese presupuesto o se lo vas a sangrar a alguien y luego decir que es tuyo?¿o buscas finar el que tienes para que te lo compren?.
  • Ese tipo de inteligencias implican un vasto CONOCIMIENTO LA REALIDAD SOCIAL que en tu caso no aparece:
  1. Como para pensar en la viabilidad de comprar y mantener un 911 con 300€ al mes de los que como mucho le sobran 40€ sin el Porsche
    No llevo currando desde los 18, ojala, y todo lo que gano me lo gasto en combustible-fiestas. Termino el mes con suerte con 40 euros o así porsiaca
  2. Qué considera normal trabajar una hora a la semana por 300€/mes y encima lo considera trabajo duro y no un favor.
    En este caso si y no. Ahora un día a la semana me paso por el curro de mi madre y me dan 300 eurillos al mes, que para mantenerme va genial, el reloj si que fue un regalo, pero lo demás, como los puros, salir por ahí y tal me lo pago yo. Y ojo, no pienses que como es el trabajo de mi madre, no hago una mierda. Estoy por allí una hora o así y me voy, suficiente para lo que tengo que hacer.
    Para lo que hago, no se puede trabajar ni siquiera media jornada. Con una hora a la semana voy que chuto
    No llevo currando desde los 18, ojala, y todo lo que gano me lo gasto en combustible-fiestas. Termino el mes con suerte con 40 euros o así porsiaca
  3. Qué vive en una burbuja
    Ah y OBVIAMENTE espero tener trabajo de mi ámbito laboral cuando tenga el Porsche , ya que estoy buscando y en 2 meses solo he tenido ofertas con sueldos ridiculos, y no voy a trabajar por un sueldo de mierda.
    Con 22 años y carrera recien sacada primero te queda mucho por aprender y segundo no estarás para escoger y menos pedir sueldo y encima si piensas esto
    Por mis conocimientos, menos de 1500 no pienso aceptar, y si me tengo que pirar a otro país, sin problema
    te dire que tu no tendrás problema pero ya te digo que en otros paises no se atan perros con longanizas tampoco...
  • CONOCER SU PROPIA EDAD o, al menos, inventar una sin tantos fallos, suele estar al alcance del mas común de los mortales asi que, sin duda, también de alguien que avanzan de curso.
  1. Por no obviar, para terminar, ni siquiera es capaz de dar una respuesta certera sobre que años tiene (una prima de 22 meses ya puede hacerlo, seguro se doctorará con 13 años como Sheldon Cooper) (el año pasado tenias 19 y te acababan de regalar el coche, este 22 casi y llevas arios años, el que viene 35 y llevaras 23 años con el coche)
Conclusion:
:headphonebiggrinéjalo ya
sabes que nunca has ido
a Venus en un barco:headphone: :whistle:

Sin acritud, inventate una historia coherente (no es un insulto, sino un hecho, cuando de la misma cosa has dado dos y tres versiones incompatibles), ordena tus ideas y luego pregunta las dudas que tengas sobre una operación de este tipo acorde a la realidad y que vayas a hacer pero, ojo, si das el paso a plantearla estate abierto a leer las opiniones porque sino es innecesario todo.

Un saludo

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Tampoco veo que sea tanto dinero,sinceramente. No es un 600, esta claro, no es una cosa inmantenible. Por cierto tu el tuyo lo llevas de serie el escape? Es que yo creo que ya se sabe que Porsche en cuanto a sonoridad , y supongo que ponerle un buen sistema completo de escape no será igual que ponérselo a un Honda, asique me gustaría saber por cuánto se puede poner un escape tipo el que puse en la primera página de fabspeed. Por lo demás, muy interesante tus datos, así me hago una mejor idea

Yo llevo escape de serie modificado. Total, lo único que se consigue es hacer más ruido, por lo cual, cuanta menos pasta, mejor.

Un buen "tubero" de hace un bypass por 300-500€, frente a los muchosmiles de un escape completo "pata negra", hay mucha diferencia.

Y personalmente, el bypass, porque ya lo llevaba hecho cuando compré el coche, si no, me guardo la pasta para gasolina. Total, por donde yo circulo sólo escuchan el ruido del motor las cabras :LOL::LOL::LOL:

Antes que cambiar el escape, le pongo una suspensión roscada pata negra, KW o Bilstein, que eso sí que lo aprovecho con el uso que le doy al coche :guiño:

lupo3

En Practicas
Madre mía. Y yo recomendándole a este tío que se compre un 996!!!
Ahora mismo voy a rezar tres padres nuestros a ver si Dios me perdona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel121

Forista
Estudiar duro? Tengo una ingeniería recién acabada. (Para los que digan pero si tienes xxxx años como vas a tener finalizada una carrera!! . Muy fácil, me subieron de curso en primaria. No sé muy bien por qué, ya que no me acuerdo, pero es así)
No tienes una injenieria ni de coña. Alguien con cierto nivel de matematicas sabe qe no te da para un 996. Te lo digo yo que tengo uno en casa y me quedan las practicas para ser ingeniero.
Un saludo
Edito: no tengo un 996 me referia a un porsche

Última edición:

daniel121

Forista
Ademas que su cumples 22 la semana qe viene o el mes que viene ya te tocaba terminar el junio pasado. No se que dices de avanzado... otra razon mas por la que pienso que no tienes una injenieria ni un avanzado. En todo caso lo contrario

Invitado28

Forista Senior
Ah y OBVIAMENTE espero tener trabajo de mi ámbito laboral cuando tenga el Porsche , ya que estoy buscando y en 2 meses solo he tenido ofertas con sueldos ridiculos, y no voy a trabajar por un sueldo de mierda.

Bienvenido a la vida real.

Esa en la que no todo el mundo se puede permitir un Porsche.

Esa que con 300€/mes, mejor comprar el abono tranporte.

Esa en la que no se gana 300€ por 4 horas de trabajo.

Esa que no conoces porque has tenido a papa/mama soltando la gallina para todo lo que has querido.

Esa en la que un "niño" de 22 años por mucha ingeniería que tenga cobra una mierda.

Esa en la que hay que bajarse los pantalones y empezar con un trabajo con sueldo bajo para acumular experiencia.

Esa en la que muchas veces sin experiencia no te ofrecen ni el sueldo bajo, simplemente como no tienes experiencia, no te quieren.

La vida fácil, con sueldazos no es lo común.

Lo común es que te partas los cuernos, que tengas un horario de mierda y el sueldo no sea ninguna maravilla.

Tener un Porsche no se lo puede permitir todo el mundo, y con 300€/mes quierer tenerlo, mantenerlo, usarlo a diario y encima querer darte caprichos y salir de fiesta es simplemente de ser un insconsciente (no lo digo como insulto, sino como adjetivo calificativo, que nos conocemos) y no tener una perspectiva real de lo que es la vida, lo que cuesta y lo cuesta tener algo.

casty

Forista Senior

Esa que no conoces porque has tenido a papa/mama soltando la gallina para todo lo que has querido.

Esa en la que un "niño" de 22 años por mucha ingeniería que tenga cobra una mierda.

Esa en la que hay que bajarse los pantalones y empezar con un trabajo con sueldo bajo para acumular experiencia.

Esa en la que muchas veces sin experiencia no te ofrecen ni el sueldo bajo, simplemente como no tienes experiencia, no te quieren.

Lo común es que te partas los cuernos, que tengas un horario de mierda y el sueldo no sea ninguna maravilla.

Tener un Porsche no se lo puede permitir todo el mundo, y con 300€/mes quierer tenerlo, mantenerlo, usarlo a diario y encima querer darte caprichos y salir de fiesta es simplemente de ser un insconsciente (no lo digo como insulto, sino como adjetivo calificativo, que nos conocemos) y no tener una perspectiva real de lo que es la vida, lo que cuesta y lo cuesta tener algo.

Da igual, con su actitud, creo que no lo va a entender...

J

javi_530d

Guest

No, si estoy tranquilo porque si en unos meses no encuentro curro, me enchufan y listo. También tendré un buen sueldo , y ganare experiencia, pero no será haciendo lo que me gusta.

J

javi_530d

Guest
Ademas que su cumples 22 la semana qe viene o el mes que viene ya te tocaba terminar el junio pasado. No se que dices de avanzado... otra razon mas por la que pienso que no tienes una injenieria ni un avanzado. En todo caso lo contrario
Por lo que se ve, tú tampoco tienes mucho, no?

SMato

Forista
Pues yo mi consejo es que te compres un Porsche, un Mustang v8 o lo que te de la gana o los 2 a la vez.

Una bofetada de realidad de vez en cuando no viene mal.

Lo caro de un coche no es comprarlo es mantenerlo, pero como no es mi dinero, adelante.

Espero la presentación del coche que sea.

Un saludo

J

javi_530d

Guest
Da igual, con su actitud, creo que no lo va a entender...
Es que vamos a ver, sinceramente, que c**o os importa si puedo mantener o no el coche? Yo he pedido opiniones, y para informarme un poco el mantenimiento y demás, pero realmente ahora mismo que cobró 300 no me lo puedo permitir, pero en caso que lo tuviese, no lo pagaría yo. Que os afecta esto a vosotros? Todo el rato PREjuzgando como si fuese esto un tribunal y solo os estoy pidiendo opinion del p*to coche, nada más, no estoy diciendo que si con 300 euros deberia o no tenerlo, en serio que más os da? Por favor, ceñiros al tema y listo. Y si pensais que soy troll, que miento, que tengo 12 años, lo que sea, me la suda, sinceramente, no sé que haceis entrando aquí. Además que coj*nes me recrimináis? Yo salto porque se me esta ofendiendo y si plantó cara no puedo? Que me relaje? Me tengo que comer los comentarios? El que ofende es inmune? Porque parece que si.

J

javi_530d

Guest
Pues yo mi consejo es que te compres un Porsche, un Mustang v8 o lo que te de la gana o los 2 a la vez.

Lo caro de un coche no es comprarlo es mantenerlo, pero como no es mi dinero, adelante.

Un saludo
Ni comprarlo ni mantenerlo es un problema. No insistáis mas

*NANO*

Clan Leader

Un saludo

Pues espera sentado...

CLIFFORD335i

En Practicas
Ah y para el que dijo que no había 911 por ese precio....

https://www.autouncle.es/es/coches-segunda-mano/Porsche/911-Series?s[order_by]=cars.price ASC

Lo malo es lo de la movida esa de la pieza del motor que en esa serie de 911 y boxter de esos años les falla y hay que ponerle una pieza de un tío que las hace especialmente para eso y que no pete el motor...
Ah y para el que dijo que no había 911 por ese precio....

https://www.autouncle.es/es/coches-segunda-mano/Porsche/911-Series?s[order_by]=cars.price ASC

Lo malo es lo de la movida esa de la pieza del motor que en esa serie de 911 y boxter de esos años les falla y hay que ponerle una pieza de un tío que las hace especialmente para eso y que no pete el motor...
La pieza es el famoso rodamiento IMS. La sustitución por el modificado son unos 2.500 € y motor como nuevo para los restos. Si rompe, motor nuevo y son más de 6.000 €.

Última edición:

daniel121

Forista
Es que vamos a ver, sinceramente, que c**o os importa si puedo mantener o no el coche? Yo he pedido opiniones, y para informarme un poco el mantenimiento y demás, pero realmente ahora mismo que cobró 300 no me lo puedo permitir, pero en caso que lo tuviese, no lo pagaría yo. Que os afecta esto a vosotros? Todo el rato PREjuzgando como si fuese esto un tribunal y solo os estoy pidiendo opinion del p*to coche, nada más, no estoy diciendo que si con 300 euros deberia o no tenerlo, en serio que más os da? Por favor, ceñiros al tema y listo. Y si pensais que soy troll, que miento, que tengo 12 años, lo que sea, me la suda, sinceramente, no sé que haceis entrando aquí. Además que coj*nes me recrimináis? Yo salto porque se me esta ofendiendo y si plantó cara no puedo? Que me relaje? Me tengo que comer los comentarios? El que ofende es inmune? Porque parece que si.

El problema eres tu que empiezas contando una cosa y después terminas en otra.
Que carajo te va a dar vergüenza si lo permites que así sea el tema de que te ayuden. No eres un troll, eres una especie por especificar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J

javi_530d

Guest
La pieza es el famoso rodamiento IMS. La sustitución por el modificado son unos 2.500 € y motor como nuevo para los restos. Si rompe, motor nuevo y son más de 6.000 €.
Tranquilo que ya lo sé, ahora la temática del hilo es vacilarme un poco y tal, juzgarme, decirme que no me puedo permitirme un coche, dudar de mis estudios, y tal. Con un poco de suerte, Fran 120d y nano te dan me gusta al comentario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.