Coches a los que tenéis manía.

Leon

Forista
Pues que querais que os diga. Yo tuve un Leon FR tdi y me hizo disfrutar muchisimo y andaba bastante bien. Yo nunca me pico y paso de lo que piensen de los coches. A mi, me gustan casi todos los coches, cierto que hay muchos conductores insoportables, y por desgracia el Leon FR es carne de ese tipo de conductor (yo creo que el mio fue unos de los 10 primeros que se entregaron en Madrid).

Pues ni os imaginais la cantidad de BMW que se intentaban picar conmigo, como os he dicho, yo paso de esas marramachadas (que triste sentirse mas que otro porque tu coche corra mas o sea mas caro).

Ahora tengo un BMW y tambien me hace disfrutar un monton.

En definitiva, mas que a los coches, yo odiaría a algun que otro conductor.

Por cierto, me hacen gracia los comentarios despectivos hacia los que se pueden comprar un coche de "solo" 24000 euros. Y lo mas gracioso es que lo dicen chavales con veintitantos tacos. Claro, que papa de compre el coche es mucho mas facil. Mi primer coche fue un clio del que estaba muy orgulloso y me ha costado unos cuantos años el poder comprar mi primer BMW.

Pero ¿sabeis? sigo siendo igual de feliz que con mi clio. Vamos, que no hay que generalizar y despreciar por el coche que se lleve. En todos los sitios y todas las marcas cuecen habas.

Salu2

W

whitefox

Guest
seat leon!!!!!!! lo siento se que no solo lo compran macarras por que tengo amigos normales que lo tienen pero no lo puedo ni ver....y lo tuning en general tampoco....

SALACIUS

Forista
Ibi-TDI;3807162 dijo:
Igual es que tiene prisa, y no intenta demostrarte nada, don aires de grandeza :guiño:

A mi me molesta llevar delante cualquier coche tipo monovolumen, furgoneta, 4x4 o coches con cristales tintados o con cortinillas ya que no veo lo que hay delante.

Pues según dice el refrán "el que se pica ajos come". En esto de los foros, siempre me ha encantado el hecho de que tú escribes sin mencionar a nadie, y hablando a nivel general, y siempre existe aquel que se identifica con lo comentado y contesta atacando a nivel personal.

Pues mira, yo no me refería a mi porque considero que mi coche aún siendo un buen coche no entra dentro del concepto que yo tengo de gran cilindrada. Para mi eso son coches muy superiores, y como decía detrás de esos siempre va pegadito un ataud volante intentando seguirlo, y no creo que siempre sea por tener prisa, porque casi siempre es lo mismo. Cochazo conducido por hombre de mediana edad y cochecito detras conducido por un "niño" de 18-20 años. Siento lo de niño pero cuando cumples algunos años ya no te sientes como un niño.

Por cierto lo de "Don aires de grandeza" te lo podrías ahorrar, y dar tu argumento sin entrar en polémicas personales, pero ya se sabe que el anonimato de los foros es bueno para eso.

Un saludo

Rafael

qazris

En Practicas
Leon;3808392 dijo:
Pues que querais que os diga. Yo tuve un Leon FR tdi y me hizo disfrutar muchisimo y andaba bastante bien. Yo nunca me pico y paso de lo que piensen de los coches. A mi, me gustan casi todos los coches, cierto que hay muchos conductores insoportables, y por desgracia el Leon FR es carne de ese tipo de conductor (yo creo que el mio fue unos de los 10 primeros que se entregaron en Madrid).

Pues ni os imaginais la cantidad de BMW que se intentaban picar conmigo, como os he dicho, yo paso de esas marramachadas (que triste sentirse mas que otro porque tu coche corra mas o sea mas caro).

Ahora tengo un BMW y tambien me hace disfrutar un monton.

En definitiva, mas que a los coches, yo odiaría a algun que otro conductor.

Por cierto, me hacen gracia los comentarios despectivos hacia los que se pueden comprar un coche de "solo" 24000 euros. Y lo mas gracioso es que lo dicen chavales con veintitantos tacos. Claro, que papa de compre el coche es mucho mas facil. Mi primer coche fue un clio del que estaba muy orgulloso y me ha costado unos cuantos años el poder comprar mi primer BMW.

Pero ¿sabeis? sigo siendo igual de feliz que con mi clio. Vamos, que no hay que generalizar y despreciar por el coche que se lleve. En todos los sitios y todas las marcas cuecen habas.

Salu2

Tienes razon en casi todo, pero no creo que aqui se hagan comentarios despectivos hacia alguien que tienen un coche de menos de 24000 euros.
Creo que se refieren a que hay gente que, teniendo un coche de menos de 24000euros, quiere aparentar que lleva uno de mas de 60.000.
Por cierto, mi primer coche fue un OPEL CORSA CITY 1.1 de segunda mano:yes: (que buenos recuerdos!!!)

leoper

Baneado
Baneado
tengo mania a todos los coches bonitos de serie destrozados por dueños truñeros

empezando por los BMW´s y terminando por los julays cupés

de verdad, no hay nada que me haga mas daño a la vista que esto

reconozco su trabajo, pero no me gustan naaaaada

bmw-m3-chrome-03.jpg

kit_ensanchamiento_bmw_e36.jpg

bmw-xxl02.jpg

bmw-1.jpg

63-web.jpg

eltito83

En Practicas
yo no aguanto los leones de lrios macarrillas q estan deseando picarse pa gastar gasoil xq es lo unico q hacen y los 206 cabrios tampoco los puedo ver me parece un coche de mentira,le tenia un amigo mio se dio un golpecillo a 20km/h y se kedo exo un acordeon,me parecen latas,yo he podido probar muchos coxes de muchas marcas y sinceramente el q mas seguridad me da al volante es bmw esq es una sensacion diferente a otro coxe,renault,seat,peugeot el q sea....

yo si dios kiere y puedo siempre tendre un bmw sea el modelo q sea xq me gusta,xq es un coche comodo de llevar y porq son bonitos

zarman

Forista
Leoper lo ke has puesto es de tios muy macarras como se puede estropear un bmw de esa manera,no soporto ver un bmw tuneado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo tengo fobia a los sedanes americanos ( y a muchos de sus depor-timos).

oliver23

Forista
a mi todos los gitatuning, cuando veo un bmw como el mio con los cromados esos en los faros . . .:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

y no generaliceis, joe, que yo tube un ibiza del 2000 negro pack cupra, kw rebajado, oz titan 17" y era precioso, y luego tuve un Audi S3 y es un carrazo, me salvo la vida y tenia un tiron que ya quisiera el mio . . .

Sergit

En Practicas
Hace unos meses ví un M3 tuneao, salió un (no soy racista pero fué así) un chaval con una pinta gitano peligroso que daba miedo, y de al lado salió una Jenny con botas de flecos que para que contar...
Ayer mismo en una terraza aparece un serie1 precioso, con llantas 18 y ni tuneado ni nada, muy bonito, se me cayó el alma al suelo al ver salir (el otro se fué a aparcar) un chavalín toflipao y pasao de revoluciones que se puso a gritar dando la nota con otros de iguales características que habían en una mesa y haciendo comentarios del material (gramos etc.) y la fiesta que se iban a meter. Ya había visto esto en ibizas. leones, golfs y a3 "maqueaos" pero s1 el primero, pensaba que por suerte encontraban feo este coche. Lo del M3 me quedé congelado, que lástima, pero que lástima j*der....

Por suerte con bms son los menos, pero haberlos haylos...

edit: Quiero hacer una anotación para que no se me malentienda, tengo amigos y conocidos con golf y a3 y son genta maja y totalmente normal, y los coches muuy bonitos, pero es que hay de todo..., tb conzco un chaval con un león fr negro y no lo conozco mucho, pero es un chaval muy majo y no es un pintas ni nada, pero ya se sabe pagan justos por pecadores...
Un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
zarman;3808582 dijo:
Leoper lo ke has puesto es de tios muy macarras como se puede estropear un bmw de esa manera,no soporto ver un bmw tuneado.

que no ?

este es repost, pero la verdad es que impresiona

aunque sea un M ( que no recuerdo si lo es o no ), me da igual : no conduzco eso ni aunque me aseguren que no hay una camara a 2000 metros a la redonda : que cosa mas horrible

mierdampf2.jpg

mierdam2hz2.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
SALACIUS;3808463 dijo:
Pues según dice el refrán "el que se pica ajos come". En esto de los foros, siempre me ha encantado el hecho de que tú escribes sin mencionar a nadie, y hablando a nivel general, y siempre existe aquel que se identifica con lo comentado y contesta atacando a nivel personal.

Pues mira, yo no me refería a mi porque considero que mi coche aún siendo un buen coche no entra dentro del concepto que yo tengo de gran cilindrada. Para mi eso son coches muy superiores, y como decía detrás de esos siempre va pegadito un ataud volante intentando seguirlo, y no creo que siempre sea por tener prisa, porque casi siempre es lo mismo. Cochazo conducido por hombre de mediana edad y cochecito detras conducido por un "niño" de 18-20 años. Siento lo de niño pero cuando cumples algunos años ya no te sientes como un niño.

Por cierto lo de "Don aires de grandeza" te lo podrías ahorrar, y dar tu argumento sin entrar en polémicas personales, pero ya se sabe que el anonimato de los foros es bueno para eso.

Un saludo

Rafael

El que se pica ajos come es uno de los refranes mas estupidos que se han hecho a lo largo de la vida, junto al que madruga dios le ayuda.
Por supuesto que me siento identificado ya que yo soy un poseedor de uno de esos coches pequeñajos que por lo visto, segun algunos no tenemos permiso para ir a segun que velocidades, por que si lo hacemos es para demostrar algo a alguien, y no simplemente por que me de la real gana, igual que si llevara uno mas grande o una moto.

Si quieres me callo (ya te gustaria) no te j**e.

Sin comentar que si va alguien pegado a tu culo, es porque ira mas rapido que tu, asi que o vas mas rapido o le dejas pasar, tu donde ves el problema? o es que solo te apartas si ves un coche de 500cv detras de tu culo, entonces piensas j*der voy a 150, ese con 500cv puede ir si quiere a 180 se lo permito, va le voy a dejar pasar....

Da lo mismo que la edad que tenga y el coche que tenga, si te alcanzan te apartas y dejas paso cuando puedas, y si no aceleras.

TXURDI

Clan Leader
cualkier coche en el q su dueño se haya gastado un rollo de cinta cromada por todas las partes posibles del vehiculo en cuestion.me da verguenza ajena.todos los demas son para gustos y de los leon pues q decir,suelen ser un alto porcentaje de los dueños los q dan verguenza ajena,pienso q es un buen coche calidad precio en manos de algunas personas q deberian trabajar en un aeropuerto oliendo maletas

SALACIUS

Forista
Ibi-TDI;3808764 dijo:
El que se pica ajos come es uno de los refranes mas estupidos que se han hecho a lo largo de la vida, junto al que madruga dios le ayuda.
Por supuesto que me siento identificado ya que yo soy un poseedor de uno de esos coches pequeñajos que por lo visto, segun algunos no tenemos permiso para ir a segun que velocidades, por que si lo hacemos es para demostrar algo a alguien, y no simplemente por que me de la real gana, igual que si llevara uno mas grande o una moto.

Si quieres me callo (ya te gustaria) no te j**e.

Sin comentar que si va alguien pegado a tu culo, es porque ira mas rapido que tu, asi que o vas mas rapido o le dejas pasar, tu donde ves el problema? o es que solo te apartas si ves un coche de 500cv detras de tu culo, entonces piensas j*der voy a 150, ese con 500cv puede ir si quiere a 180 se lo permito, va le voy a dejar pasar....

Da lo mismo que la edad que tenga y el coche que tenga, si te alcanzan te apartas y dejas paso cuando puedas, y si no aceleras.

Mira IBI-TDI tú adelante con tu argumento.

Sinceramente creo que no entiendes lo que yo quiero expresar, y tu erre que erre dándote por aludido.
Yo describo una situación que se da muy frecuentemente por las carreteras.
Quizás porque yo soy de los que vamos tranquilamente por las carreteras y no a velocidades por encima de los límites legales y ... lógicos. Quizás sea por la edad. Pero lo que yo te digo ocurre.
Porsche a 160 por la izquierda y detrás ..... un pedomovil pidiendo paso.

Si continuas pensando que esto va por ti, pues tu mismo.

A mi me da igual. Yo no voy por las carreteras ni impidiendo el paso a nadie, ni pegado al culo del que me precede porque eso es simplemente.... DE MAL CONDUCTOR Y DE ALGUIEN QUE NO RESPETA LA VIDA, pero reitero tú mismo.

Saludos, y déjalo que yo no te ataco a ti personalmente y tu a mi si.

Rafael

Josemy

Forista
Yo creo que mas que a los coches se les tiene mania a un determinado tipo de conductor, lleve seat, BMW, Jaguar.. son de lo mas variado, a parte de eso creo que los seat se llevan todas las papeletas por ser el buque insignia de este tipo de conductores coches pequeños y porculeros ya sea por la musika o por los tubarracos de escape, aunque claro esta no se puede generalizar, pero la mayoria de estos fitipaldis van montados en sus FR o TDI con algo a lo que llaman aleron y como bien dice algun vidio que e visto por hay mas bien parece el mango de los carros del carrefour.

http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY

saludos

S

simil316

Guest
el opel peña(astra) porque aqui en valencia lo tiene toda la peña y el ibiza de mi novia que ojala pronto pueda venderlo y comprar un X

asturd

Forista Legendario
mas que feo...el Megane antiguo,es el coche mas aburrido del mercado,esque no tiene nada que te haga ni mirarlo...puaj!!!

En general tiene razon la peña que dice que mas que el coche es el conductor,a mi me gusta los copches y de cada uno admiro lo mejor,pero la suelen cagar sus coductores...ayer mismo en el rally de llanes veias a chorbetes con clio sport la mar de tranquilos simplemente disfrutando de su maquina en un ambiente guapo donde se ven a muchos aficionados a los coches,,,pero un minuto despues ves a otro chorbete con gorrita y morenita de 40 kg o otro gorrita al lado,con el mismo coche haciendo el fangio poniendo en peligro a todo dios...no es el coche ,,es el conductor
Respecto al Leon...nadie pude decir que sea feo...no lo es y menos el FR pero el prototipo de propietario da asco ¿o no?

kubica

En Practicas
el mas feo en mi opinion es el ssangyong rodius. aggggggggg!!!!!!!!!!!
Me parece una funeraria:ar::ar::ar:

FLYNN

Yes we Clann
Ya que nadie se atreve a decirlo, lo digo yo: los rádares móviles-churrero, con su manivela recaudatoria :finga: :finga:.

javi.tds

Forista Legendario
A los MICROCARS, si , esos cochecillos de 50cc. que proliferan por esta nuestra ciudad formando atascos y haciéndonos pegar frenazos para evitar comérnoslos, claro, eso por ciudad, sin comentar cuando tienen los coj**** de salir a la carretera con ellos.

Si, ayer mismo me tuve que tragar una caravana impresionante, iluso de mí que creí que era por un vehículo lento de obras (excavadoras, etc..) pero cuando adelantando todo el mundo lo vi, diosss, estoy quemadísimo todavía. Yo entiendo que sean vehículos pero no quiero ni pensar lo que puede ser un accidente con un garbanzo de esos...

J

javierp

Guest
Leon;3808392 dijo:
Por cierto, me hacen gracia los comentarios despectivos hacia los que se pueden comprar un coche de "solo" 24000 euros. Y lo mas gracioso es que lo dicen chavales con veintitantos tacos. Claro, que papa de compre el coche es mucho mas facil.
Tengo 27 años y mi E90 lo he pagao yo un euro encima de otro.