Coches feos

• Iniciador del tema la piedra
  • Fecha de inicio
L

la piedra

Invitado
Me pregunto porque no ha seguido la discusion sobre coches feos.Quiza porque dije que el culon(Serie 1)me parecia horrible.No he querido ofender a nadie,pero me parece el coche mas feo que ha diseñado bmw en toda su historia.Saludos.

J

jaumenfly

Invitado
Jajajajaja, a mi tampoco me gusta muxo el culo del 1 ni las 4 puertas, el morro si que me gusta. Estaria bien k hicieran un 1 coupe con un buen motorazo, valeeeee y con otro culo.
Saludos pi pi pi ... Pil.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Republica española?

S

steels39

Invitado
yo tb opino lo mismo q la piedra......el 1, un coche indigno d bmw, el compact le pega 1000 vueltas:xray:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
vaya vaya con los novatos.. entran haciendo amigos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.227
A ver, vamos por partes, como decía Jack el Destripador :)
Por qué abre un post para decir "el serie1 tiene el culo feo" para que venga otro diciendo "lo tiene bonito": discusión terminada :roll:
Queremos fotos del e39 de la piedra.
Foto del coche de steels39.

Vamos a criticar de algo que no sabemos cómo es :) :)
¿Por qué no poneis unas fotos de vuestros coches particulares que podamos generar un interés de discusión loable?

C

clamp6

Invitado
Gavira dijo:
A ver, vamos por partes, como decía Jack el Destripador :)
Por qué abre un post para decir "el serie1 tiene el culo feo" para que venga otro diciendo "lo tiene bonito": discusión terminada :roll:
Queremos fotos del e39 de la piedra.
Foto del coche de steels39.

Vamos a criticar de algo que no sabemos cómo es :) :)
¿Por qué no poneis unas fotos de vuestros coches particulares que podamos generar un interés de discusión loable?
Gavira eso es loable por tu parte... es que no se enteran o se ve y se toca o nada de nada

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Que posts mas raros ultimamente macho :roll:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no se que responder a este post, bueno si :welcome:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Ultimamente algunos foreros están demasiado susceptibles y se montan discusiones absurdas llenas de improperios y ofensas, no me extraña que ese tema se dejara para el olvido.

Respecto al Serie 1 creo que mi firma ya dice bastante de esa preciosidad :)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
a mi ya me gusto cuando salio, y cada vez que lo veo me gusta mas. VIVA EL SERIE 1!!!!

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
uy uy uy como esta el patio ultimamente
Que si me gusta que si no me gusta vamos a ser serios que esto cada vez se parece mas a la puerta de un colegio

L

la piedra

Invitado
Se trata de hablar no?Esto es un foro?Si lo es, escribo y si no adios.He visto muchas discusiones tontas y no he opinado sobre ellas.Pero el respeto por delante.Por cierto,lo de Republica Española es un sueño,pero no politiquemos el foro.

Reacciones
0
creo q debemos dejarnos de discusiones, cada una es libre de comprarse lo que quiera. y en el fondo todos tenemos en comun una cosa y es un bmw en nuetro garaje!!! 1 saludo a todos y los que tengan un serie 1 y sean felices pues enorahuena!!!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
la piedra dijo:
Se trata de hablar no?Esto es un foro?Si lo es, escribo y si no adios.He visto muchas discusiones tontas y no he opinado sobre ellas.Pero el respeto por delante.Por cierto,lo de Republica Española es un sueño,pero no politiquemos el foro.

vaya vaya... el novato tirando "la piedra" y escondiendo la mano...

L

la piedra

Invitado
Estoy con BIKETRIAL.Saludos a todos.Por cierto "la piedra" jamas esconde la mano.Buen rollito.Relajense.

T

Tom81

Invitado
steels39 dijo:
yo tb opino lo mismo q la piedra......el 1, un coche indigno d bmw, el compact le pega 1000 vueltas:xray:
Seguramente que tu fiat punto sea mas digno que el serie 1. Yo como tu tampoco llevo mucho tiempo por aqui, pero creo que ese tipo de comentarios sobran...[-X

J

javicampo

Invitado
Lo que está muy claro es que más o menos todos por aquí tenemos dos deditos de frente como para saber si algo nos gusta o no. Personalmente, el serie 1 me gusta bastante, cosa que no puedo afirmar de otros productos de la era Bangle, como el serie 3 E90, y que sí afirmo tajantemente de otros, como el citado serie 1, el Z4 o el serie 6.

Que sea digno o no de BMW... Uhmmm, tema delicado. Creo que sí, pero es mi particular opinión. Es el Clase A digno de Mercedes??? Habrá gente que piense que sí, y gente que piense que no, es a la vez la gran ventaja y el gran inconveniente de vivir en una Democracia, que cada uno pensamos lo que nos da la gana.

L

la piedra

Invitado
Estoy contigo.Pido disculpas a los que se han visto ofendidos.Este foro me esta siendo muy util y quizas me pase.gracias amigos.