Video Coches incomprendidos. Fiat Multipla, soy feo?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.054
Y sigo con el censo de sospechosos habituales multipleros , no sin deleitaros la vista como se merece todo viernes que se precie :cuniao::

20180902_131735-jpg.48429

https://www.bmwfaq.org/threads/en-m...-muy-originales-para-el-automovilismo.958745/

Medio foro es multiplero declarao :cuniao:
Gus ese blanquito porque lleva un escudo distinto del de las Multiplá que si no daba el pego como primo de ellas... biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Gus ese blanquito porque lleva un escudo distinto del de las Multiplá que si no daba el pego como primo de ellas... biggrin

Por eso la foto :LOL:: me gusta pensar que en términos estéticos es su heredero espiritual (aunque a efectos práctcos, no puede competir... realmente es más heredero del A2)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
jajaja...no me jodas que tambien compartimos lo del A2; no sabia que al menos existíamos dos aficionados como Diox manda :p

https://www.bmwfaq.org/threads/ahor...el-i3-de-2-000-ya.938636/reply?quote=16595326

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-i3-presentacion-oficial.758538/#post-13134228
Sí que los estuve mirando seriamente. De hecho encontré una unidad 1.2TDI, rara avis donde las haya y seguí unas cuantas 1.4TDI. La que probé era gasolina pero, aunque es amplia para el tamaño del coche, mucho más que vehículos de mayor tamaño, no alcanza a cubrir mis necesidades por lo que decidí poner al día la Multipla y tirar adelante con ella otros 100.000km o hasta que reviente (va por 310.000km).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Sí que los estuve mirando seriamente. De hecho encontré una unidad 1.2TDI, rara avis donde las haya y seguí unas cuantas 1.4TDI. La que probé era gasolina pero, aunque es amplia para el tamaño del coche, mucho más que vehículos de mayor tamaño, no alcanza a cubrir mis necesidades por lo que decidí poner al día la Multipla y tirar adelante con ella otros 100.000km o hasta que reviente (va por 310.000km).

Si, debe notarse mucho la diferencia de espacio interior... pero no se, cambiarla por algo igualmente "antiguo", de estado desconocido , aunque quizá mejor construido....

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Solo he leído el título y me vino la palabra…

SI

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
A nivel práctico (que os veo venir), la Multiplá y el Rodius no tienen rival... :descojon:

Tu acabas en el censo de fans :LOL:
Con la diferencia, creo, de que el Rodius (ahora mismo veo dos desde mi ventana, uno permanentemente aparcado en la puerta) no tiene mérito alguno dadas sus descacharrantes dimensiones: solo faltaba que no entrara la tribu completa biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Si, debe notarse mucho la diferencia de espacio interior... pero no se, cambiarla por algo igualmente "antiguo", de estado desconocido , aunque quizá mejor construido....
Por alguna extraña razón , el A2 no lo tengo idolatrado .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Yo sólo pasaba para recordar que en la Multipla como opción se podía sustituir el asiento central delantero por una nevera.

A ver quién supera eso.

El cube, en tanto que nevera con ruedas?

Por alguna extraña razón , el A2 no lo tengo idolatrado .

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...qué bueno...sentirse excluido por falta de frikismo :LOL:

No es obligatorio, tampoco :LOL: En mi caso al menos me atraía la simplicidad y sencillez del concepto (aparente, con ese esnobismo técnico) ,y en su momento lo original/atrevido de la idea (y al igual que el i3 con el carbono, ese con el aluminio, por ejemplo)

Utilitarios para esnobs , en ambos casos :floor:. La Multiplá es mucho más machota.

Por cierto, he dicho que el Lancia Musa me gusta? (ya en plan psicóloga de peli de sobremesa) Digo estéticamente, porque ni funcional ni técnicamente me parece comparable a los otros.

937x624cut

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...qué bueno...sentirse excluido por falta de frikismo :LOL:

No es obligatorio, tampoco :LOL: En mi caso al menos me atraía la simplicidad y sencillez del concepto (aparente, con ese esnobismo técnico) ,y en su momento lo original/atrevido de la idea (y al igual que el i3 con el carbono, ese con el aluminio, por ejemplo)

Utilitarios para esnobs , en ambos casos :floor:. La Multiplá es mucho más machota.

Por cierto, he dicho que el Lancia Musa me gusta? (ya en plan psicóloga de peli de sobremesa) Digo estéticamente, porque ni funcional ni técnicamente me parece comparable a los otros.

937x624cut

Mientras no te guste el Thesis, estás perdonado. Tremendo horror de berlina :muro:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.578
Mientras no te guste el Thesis, estás perdonado. Tremendo horror de berlina :muro:

Joer, ya me voy a confesar del todo . El último Delta me gustaba bastante: creo que tiene que ver , por un lado, porque en mi cabeza su usuaria habitual tiene ese mismo aroma "psicologist-ILF " :oops:.

Y por otro por lo transgresor de pasarse el concepto Deltona por salva sea la parte :nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Porque es mucho más bonito.

A mí me mola, y como siempre digo, más aún desde que caté uno nuevecito de mi tío.
Ojo , que el A2 puede ser futuro clásico . . Hay muy pocos también . Pero a pesar de ser un tanto extraño para su época no destaca tanto como la Multipla ,el avantime etc ...

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790

937x624cut
Yo a ese no le veo nada .
Otro diseño que llama la atención .. el Ford Scorpio de los faros largos .. el que no gusta a nadie .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Obra maestra. Es como una bola de helado de té verde derritiéndose. Líneas curvas, armoniosas y relajantes, como la cera de la vela cayendo. Es ver ese coche e imaginar el Fujiyama y el hanami. Un romántico trayecto en compañía de una japonesa sonriente y pizpireta con una aguja letal entre el moño de su pelo. No se puede admirar a Gaudí y no captar la belleza de un Cube

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Así en verde hortaliza. Quien puede querer matar un Cube.
466418.4-lg.jpg

Todo en él es lógica aplastante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.855
Os quejáis de un clásico y tenéis en casa los riñones feos y enormes que han puesto a BMW :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101

Joer, ya me voy a confesar del todo . El último Delta me gustaba bastante: creo que tiene que ver , por un lado, porque en mi cabeza su usuaria habitual tiene ese mismo aroma "psicologist-ILF " :oops:.

Y por otro por lo transgresor de pasarse el concepto Deltona por salva sea la parte :nose:

Joe, lo del Delta no me lo esperaba. Pensaba que no era compatible el gusto por semejante cosa con maravillas como el M3, el i3, y algún que otro toro bravo.

• Like
Reacciones: Gus