392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.709
Pues entonces es que no te gusta tanto.En negro mola más .
La fealdad hay que llevarla con la cara bien alta y no parapetarla detrás de un color
Pues entonces es que no te gusta tanto.En negro mola más .
Ese trasto viene a ser la Rosi de Palma de los cochesFeo no, lo siguiente.
Eso era como un pavo trufado con ruedas. Y encima había algunas versiones bicolor, en el colmo de lo pretencioso. Parecía en Lancia-RoyceMientras no te guste el Thesis, estás perdonado. Tremendo horror de berlina![]()
El A2 lo he tenido presente en varias ocasiones pero son escasos y caros los que se conservan bienjajaja...no me jodas que tambien compartimos lo del A2; no sabia que al menos existíamos dos aficionados como Diox manda
https://www.bmwfaq.org/threads/ahor...el-i3-de-2-000-ya.938636/reply?quote=16595326
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-i3-presentacion-oficial.758538/#post-13134228
en su día tampoco le querían, y le llamaban feo
![]()
![]()
Otro coche incomprendido y delicioso. Un cochazo, enorme y bonito pero solo para paladares especiales, el Opel Signum. No apto para gente sin alma que solo tiene ojos para los M3 E46
![]()
![]()
![]()
Hubo hasta un V6
Eso era como un pavo trufado con ruedas. Y encima había algunas versiones bicolor, en el colmo de lo pretencioso. Parecía en Lancia-Royce
![]()
Esa marca empezó a morir con Harrison Ford anunciando el Libra, que era otro que tal baila. De hecho acabó llevándolo la Guarcia Civil porque yo creo que se los dejaron de oferta.
![]()
Si te fijas, de todos estos feos, unos cuantos de ellos formaron parte del parque móvil del estado. Se nota que nos va lo de comprar en las rebajas.
En negro se hace más americano . El color si influye , mira cuando BMW os presenta sus nuevos hocicos .. que bueeeeeno .. en no se qué colorrr .Pues entonces es que no te gusta tanto.
La fealdad hay que llevarla con la cara bien alta y no parapetarla detrás de un color
En esta serie de hilos no puede faltar el Pontiac Aztek.
![]()
Ese trasto viene a ser la Rosi de Palma de los coches
Evidentemente un engendro así solo lo podía haber diseñado bangle, menudo daño ha hecho a la automoción el mamón ese![]()
Y el Brava, menudas mierdas.Chris Bangle NO diseñó el Fiat Multipla... fue Roberto Giolito... tambien diseñador del nuevo Fiat 500
Chris Bangle diseñó el Fiat Coupe o el Alfa Romeo 145.
Y en BMW... hizo obras de arte.
…Los diseños de ese en BMW son insoportables.
Jamás me ha gustado, comparar un z3 con un z4 es como comparar Shakira con Loles LeónHombre, hay excepciones, como el maravilloso Z4.
Es que es de cárcel, en serio. Feo como él solo, y para colmo, no debió salir muy bueno. Un conocido tuvo uno y lo soltó bien pronto ante las continuas entradas al taller.
Ojo , que el A2 puede ser futuro clásico . . Hay muy pocos también . Pero a pesar de ser un tanto extraño para su época no destaca tanto como la Multipla ,el avantime etc ...
Bien cómodo que era . Fuimos en uno a Jerez , amplio para 5 personas , más menos andador el 140 y un muy buen agarre en curvas , rotondas y fiestas de guardar .Otro incomprendido aunque este sí que con razón. El Toledo III, que era más feo que pegar a un padre
![]()
![]()
También lo hubo bi tono. Un Toledo-Royce
Ya traía la no parrilla como los eléctricos ....esta mañana voy a por el Mini al conce y... no me digáis que el i3 no es algo deudor del formato (dimensiones, volúmenes):
Ver el archivos adjunto 128390
Ver el archivos adjunto 128391
Ver el archivos adjunto 128392
Ya le gustaría a bangle aver diseñado la Multipla .Chris Bangle NO diseñó el Fiat Multipla... fue Roberto Giolito... tambien diseñador del nuevo Fiat 500
Chris Bangle diseñó el Fiat Coupe o el Alfa Romeo 145.
Y en BMW... hizo obras de arte.