Coches Km o

korta

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi 320d por uno nuevo. Me ofrecen un coche de Km 0 con un descuento del 14,2%. ¿Qué os parece la oferta? ¿Es mejorable? El coche es de esos que matricula el concesonario para llegar a un objetivo de ventas. Es totalmente nuevo. La pega es el equipamiento que no me convence: alarama y sensor de lluvia.
Salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues que si apretas a los conces puedes sacar entre un 9 y un 10%, por uno que te configures a tu gusto, y de esa forma no tendrás posibilidad de arrepentirte en un futuro.

C

Carlos318

Invitado
Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi 320d por uno nuevo. Me ofrecen un coche de Km 0 con un descuento del 14,2%. ¿Qué os parece la oferta? ¿Es mejorable? El coche es de esos que matricula el concesonario para llegar a un objetivo de ventas. Es totalmente nuevo. La pega es el equipamiento que no me convence: alarama y sensor de lluvia.
Salu2

si es Km 0 de verdad, es decir sin usar no de esos que dicen Km 0 y han recorrido más km que el Quijote pues lo veo una gran oportunidad.
Son 3-4 puntos menos q un coche a la carta, es decir con lo q te ahorras o le pones accesorios a tu gusto o pagas el seguro de 3 añitos o simplemente al banco.

FRELIN

En Practicas
Reacciones
0
Estoy con carlos... depende de lo que sea KM0. Hay quien te vende un "km0" con 10.000 Km de probarlo la gente y para eso te vas a BMW Alcalá de Henares y te compras uno de flota con 6 meses o 1 año y esos km mas o menos y te ahorrarás más y lo ha tocado una sola mano. Es mi caso, yo compré un 320D cargado de extras (más de 48.000€) y me hicieron un 27%.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.414
Estoy con carlos... depende de lo que sea KM0. Hay quien te vende un "km0" con 10.000 Km de probarlo la gente y para eso te vas a BMW Alcalá de Henares y te compras uno de flota con 6 meses o 1 año y esos km mas o menos y te ahorrarás más y lo ha tocado una sola mano. Es mi caso, yo compré un 320D cargado de extras (más de 48.000€) y me hicieron un 27%.

Efectivamente en muchos sitios llaman Km0 a un coche de "prueba". Ojo con eso. Un km0 es un coche matriculado pero a estrenar