si yo te contara lo que se hace con 150 euros.TXURDI;3672848 dijo:bueno ya hemos leido las experiencias sexuales personales en diferentes coches y como en todos se puede hacer.( una persona sola dandose placer)
ahora empezar a contar cuando esas relaciones interviene una persona mas.es decir dos o mas.seguro q muy pocos :wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:....330coupediesel;3673049 dijo:si yo te contara lo que se hace con 150 euros.![]()
aarone;3673016 dijo:Pero quien no a dejado alguna vez su microfono para que la chica haga karaoke ?¿?¿?
Es sorprendente que alguien no sepa jugar al karaoke.. con lo facil que es![]()
leij;3670372 dijo:Para mi el mejor coche era el Talbot 150, aquellos butacones amplios delante y detrás. El mayor problema era que la bandeja que había debajo de la guantera no aguantaba mucho peso ni fuerza y con los pies acabó cediendo, ahora explícaselo a tu padre a ver que te cuenta. En el E39 aún no he probado y no será por falta de ganas lo que pasa es que con casi 40 tacos el cuerpo ya no está para mucho contorsionismo a la hora de vestirse y desvestirse. En lo referente a lo de los cristales tintados, con el vaho que se produce dentro es casi imposible que alguien te vea desde fuera, menudos problemas tenía yo luego con el Talbot buscando un trapo o una balleta para poder conducir en condiciones ya que el ventilador no daba abasto.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:igdosil;3673739 dijo:me paso una vez una cosa muy comica referente al vaho... fui una vez al autocine con una amiga.... y cosas del aburrimiento esos de los 5 minutos que dan de descanso,,, se puso a poner los pies contra el cristal de alante,, nada sin importancia vamos....
lo curioso vino dias despues, cuando iba en el coche con mi padre,,, (invierno) y derrepente se veia la marca de los pies...... mi padre el pobre no se atrevia a preguntar nada,, no sabia a donde mirar que hacer que decirme,,, yo tampoco que explicarle ni nada! porq no se lo que se iba a creer,,, y na, ahi quedo la cosa,,,, desde entonces, siempre que salgo de noche me dice,, a ver lo que hacemos.... ten cuidado.... mira a ver......
330coupediesel;3673049 dijo:si yo te contara lo que se hace con 150 euros.![]()