Coches para hacer el amor...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pero quien no a dejado alguna vez su microfono para que la chica haga karaoke ?¿?¿?
Es sorprendente que alguien no sepa jugar al karaoke.. con lo facil que es biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
TXURDI;3672848 dijo:
bueno ya hemos leido las experiencias sexuales personales en diferentes coches y como en todos se puede hacer.( una persona sola dandose placer)

ahora empezar a contar cuando esas relaciones interviene una persona mas.:LOL::LOL: es decir dos o mas.seguro q muy pocos :wink:
si yo te contara lo que se hace con 150 euros.:LOL:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
330coupediesel;3673049 dijo:
si yo te contara lo que se hace con 150 euros.:LOL:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:....
Como siempre he dixo, habiendo jueves por la noche en Salamanca, el q paga es porq qiere... :wink:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
en un z3 no os lo aconsejo...

L

lovebmwlupita

Invitado
si esta dando q hablar el post si ejejejjeje:wink:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
en el coupe es bastante incomodo atras eeh,con eso de que es 4 plazas mas de una se ha clavado en la espalda la separacion de los asientos...:twitcy::twitcy:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me contaron un chiste el otro día:

Le dice Nuria Bemúdez a su madre:
"mamá, estoy embarazada".
"pero hija, ¿donde tenías la cabeza?".
"pues más o menos entre el asiento trasero y el cambio de marchas, mamá"

Saludos.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
aarone;3673016 dijo:
Pero quien no a dejado alguna vez su microfono para que la chica haga karaoke ?¿?¿?
Es sorprendente que alguien no sepa jugar al karaoke.. con lo facil que es biggrin

Hay que animarlas a cantar, aunque empiecen desentonando y no consigan llegar al "Do", con práctica terminarán dando la nota correcta.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
leij;3670372 dijo:
Para mi el mejor coche era el Talbot 150, aquellos butacones amplios delante y detrás. El mayor problema era que la bandeja que había debajo de la guantera no aguantaba mucho peso ni fuerza y con los pies acabó cediendo, ahora explícaselo a tu padre a ver que te cuenta. En el E39 aún no he probado y no será por falta de ganas lo que pasa es que con casi 40 tacos el cuerpo ya no está para mucho contorsionismo a la hora de vestirse y desvestirse. En lo referente a lo de los cristales tintados, con el vaho que se produce dentro es casi imposible que alguien te vea desde fuera, menudos problemas tenía yo luego con el Talbot buscando un trapo o una balleta para poder conducir en condiciones ya que el ventilador no daba abasto.

me paso una vez una cosa muy comica referente al vaho... fui una vez al autocine con una amiga.... y cosas del aburrimiento esos de los 5 minutos que dan de descanso,,, se puso a poner los pies contra el cristal de alante,, nada sin importancia vamos....
lo curioso vino dias despues, cuando iba en el coche con mi padre,,, (invierno) y derrepente se veia la marca de los pies...... mi padre el pobre no se atrevia a preguntar nada,, no sabia a donde mirar que hacer que decirme,,, yo tampoco que explicarle ni nada! porq no se lo que se iba a creer,,, y na, ahi quedo la cosa,,,, desde entonces, siempre que salgo de noche me dice,, a ver lo que hacemos.... ten cuidado.... mira a ver......

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
igdosil;3673739 dijo:
me paso una vez una cosa muy comica referente al vaho... fui una vez al autocine con una amiga.... y cosas del aburrimiento esos de los 5 minutos que dan de descanso,,, se puso a poner los pies contra el cristal de alante,, nada sin importancia vamos....
lo curioso vino dias despues, cuando iba en el coche con mi padre,,, (invierno) y derrepente se veia la marca de los pies...... mi padre el pobre no se atrevia a preguntar nada,, no sabia a donde mirar que hacer que decirme,,, yo tampoco que explicarle ni nada! porq no se lo que se iba a creer,,, y na, ahi quedo la cosa,,,, desde entonces, siempre que salgo de noche me dice,, a ver lo que hacemos.... ten cuidado.... mira a ver......
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Grand Cherokke, adelantas los asientos delanteros y lo reclinas, luego desplazas el respaldo trasero hacia adelante (1/3 y 2/3) y te queda un apartamento.

En el BMW nunca quise, ya que si utilizo el asiento del acompañante, corro el riesgo de romper el sensor del air bag y que el chivato se prenda permanentemente en el tablero, ademas si justo hace calor y pongo el clima a full, se me puede j*der el "erizo", sin contar que si voy viajando en autovia dandole caña y lo paro de golpe sin esperar al menos un minuto en ralenti, el turbo se puede quedar sin aceite y lo rompo, :twitcy::twitcy::twitcy: