Duda Codificación inyector

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sooryn, 1 Nov 2023.

1. sooryn

sooryn En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw x5
    Hola . Hace unos dias tenia un problema con el x5e70 236cv en la autopista cuando pisaba fuerte el pedal se me paraba el motor ... al hacer la diagnosis me salia el inyector 5 . He comprobado valores tambien con el inpa y si era el que fallaba .cuando se calentaba subia el valor a 3 mg . He mirado el codigo de mi inyector que es 7796042 .04 y este en autodoc me salia como compatible el 0986435359 los de autodoc tambien me han confirmado por el numero de bastidor que es compatible con mi coche ... pues le he comprado y le he montado . Ahora al programar el inyector al meter el nuve valor de 7 digitos del inyector con el ista+ me dice que no esta en orden y no lo accepta y con Delphi me dice fallo en la operacion ,tampoco pe deja cambiar rl nuevo valor en ista+ me dice que si no se puede memorizar un valor de igualacion habra que meter el siguente valor neutro que es AAAAAEA y cuando estoy intentando meter este valor tampoco me lo accepta ... sabeis que puede fallar ? En el etka he comprobado la serie del inyector y me lleva al mismo al que lo he comprado de autodoc . Osea es compatible pero no me deja cambiar el nuevo valor . Alguien sabe alguna solución para esto ? Gracias .

A Gus le gusta esto.
  2. Vador46

Vador46 En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    5' lci 530d x
    Buenas noches. A mi me parece un problema debido a falta de presión en el common rail. Eso suele pasar por fallo en la valvula controladora de presión
    Saludos

3. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.129
    Modelo:
    e46 320d
    Has puesto bien la sintaxis a la hora de codificar?

No me acuerdo exactamente como era, me suena que habia que poner IMA y ";".

Especifica motor y fecha de fabricacion para cruzar bien las referencias.

4. sooryn

sooryn En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw x5
    En el Delphi y en el ista+ no hace falta poner IMA ....

5. sooryn

sooryn En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw x5
    He conseguido arrancar el motor con el inyector nuevo aunque todavia no lo he podido escribir en la ecu con los nuevos valores . He visto en varios forros que a mas gente le pasa lo mismo aunque he intentado cambiar en vez de I poner 1 o L o como habla la gente por ahi que podia ser que por una letra o un numero que esta mal dscrito que no la pueda guardar y tambien en ista+ aconseja que si no puedes ponerle el valor que esta escrito en el inyector habra que poner un valor nulo que es AAAAAEA. Y tampoco me deja ponerlo . He echo unos kilometros con el coche se ve que el 5 ha mejorado mucho ...ahora parece que el 4 necesita una repaso ...espero que sin codificarlo que vaya bien el coche y que no de problemas ...si alguien tiene otra ideea de como podia solucionar el tema de codificar el juevo inyector lo puedo probar .gracias

Última edición: 13 Nov 2023
    A mik330d le gusta esto.
  6. sooryn

sooryn En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw x5
    Nadie sabe ? (n)(n)

Compartir esta página